This topic has been locked
Baium.exe Feb 3, 2016 @ 6:45am
Steam y Nazismo
He reportado a este sujeto http://steamcommunity.com/profiles/****/ muchas veces por ir gritando white power 88 y cosas asi en dota2, además de tener una ideologia nazi de la cual presume y aun asi steam no ha hecho nada con él, sera que se valora más que el tipo sea un consumidor que el respeto y la tranquilidad de otros jugadores?
Last edited by Tito Shivan; Feb 3, 2016 @ 1:03pm
< >
Showing 1-15 of 26 comments
RBunFoX Feb 3, 2016 @ 6:52am 
Hay que tener varias cosas claras.

La primera es que según la normativa del foro no se pueden poner perfiles de otros usuarios, sea cual sea la razón.

La segunda es que los empleados de steam no están en las partidas que los usuarios juegan ha sus videojuegos, es posible que algúna vez te los encuentres, todo es posible. Pero ellos no ven o que tu ves.

la tercera es que hay un botoón de denunciar un perfil y si es necesario mandar un ticket a soporte con las suficientes pruebas.

para finalizar y entrando en tu tema.

Siempre habrán usuarios que por desgracia tengan actitudes lamentables en las partidas, contra eso poco se puede hacer...
Baium.exe Feb 3, 2016 @ 7:07am 
No es cosa de partidas, tambien pone cosas nazis en su foto de perfil, y ya he hecho lo que has mencionado y nada ha servido, no he jugado con él en otros juegos pero me imagino que debe ser lo mismo.
Artëmἱs 🎮 Feb 3, 2016 @ 7:15am 
Ironico que te quejes de el, cuando estas en un grupo llamado "Anti-Peruvians Dota 2"
Wrathful Feb 3, 2016 @ 7:17am 
LIBRE EXPRECION !!!!!White Power!!!!!
Baium.exe Feb 3, 2016 @ 7:23am 
Originally posted by ᅚᅚ:
Ironico que te quejes de el, cuando estas en un grupo llamado "Anti-Peruvians Dota 2"

Esta dentro de un contexto de un juego, no querer jugar con peruanos no es lo mismo que creer que una raza merece exterminar a otras como el nazismo, me sorprende la mala calidad educacional que tuviste que no diferencias un contexto de un JUEGO con una ideologia que asesino millones de personas y que aun sigue generando muertos, porque son miles de personas que aun mueren por esta ideologia por ser homosexuales, por ser negros, por ser latinoamericanos, etc.
Perquisitore Feb 3, 2016 @ 7:40am 
Dejando de lado la chorrada mal escrita de Wrathful... es verdad que tu caso es un tanto irónico, discriminas a otros pero en tu caso te excusas diciendo «me sorprende la mala calidad educacional que tuviste que no diferencias un contexto de un JUEGO», pues hombre, en principio el chaval del que te quejas podría soltar la misma excusa: «oye no sé cómo no te explicaron la diferencia entre un juego y la vida real HURR DURR».
¿Qué te diferenciaría entonces de él? ¿que la del otro es peor vista (hombre, y con razón) pero la tuya no?
La ironía es fuerte.
Baium.exe Feb 3, 2016 @ 7:45am 
Originally posted by Perquisitore:
Dejando de lado la chorrada mal escrita de Wrathful... es verdad que tu caso es un tanto irónico, discriminas a otros pero en tu caso te excusas diciendo «me sorprende la mala calidad educacional que tuviste que no diferencias un contexto de un JUEGO», pues hombre, en principio el chaval del que te quejas podría soltar la misma excusa: «oye no sé cómo no te explicaron la diferencia entre un juego y la vida real HURR DURR».
¿Qué te diferenciaría entonces de él? ¿que la del otro es peor vista (hombre, y con razón) pero la tuya no?
La ironía es fuerte.

Lamento informarte que existe una diferencia abismal entre una ideologia politica y simplemente no querer jugar con un grupo de personas porque en su mayoria solo se dedican a insultarte si eres chileno, puedo entender que quieras llamar la atencion como muchos lo hacen aqui dandoselas de trolls y pretendiendo ligar la vida real con un juego, obviamente sera la ultima vez que responda a alguien que salga con algo asi, ya que un idiota siempre se tratara de llevar a su terreno y alli te gana por experiencia, saludos.

La estupidez es fuerte.
Perrywinkle Feb 3, 2016 @ 7:57am 
en resumen el racismo es malo si no lo profeso yo,aqui es solo intolerancia por ambos lados tu detestas a los que dicen ser nazis y peruanos y el detesta a su propio grupo,al fin y al cabo es un juego,si no te agrada jugar con determinada gente te sugiero que hagas tu propio grupo de amigs,asi te ahorras muchos dolores de cabeza.
Suerte!!!!
Baium.exe Feb 3, 2016 @ 8:31am 
Originally posted by Sucy:
en resumen el racismo es malo si no lo profeso yo,aqui es solo intolerancia por ambos lados tu detestas a los que dicen ser nazis y peruanos y el detesta a su propio grupo,al fin y al cabo es un juego,si no te agrada jugar con determinada gente te sugiero que hagas tu propio grupo de amigs,asi te ahorras muchos dolores de cabeza.
Suerte!!!!

WTF? xDDD

La gente que postea aqui es toda troll no? Comienzo a creer que si, primero un tipo mira mi steam, ve que estoy en un grupo de anti peruvians dota, el cual no es por ningun lado una ideologia solo es un grupo que ni siquiera fue creado en serio, fue el rage de un ♥♥♥♥♥♥ por perder en una partida, de alli arma sus argumentos falaces intentando unir la vida real con un juego de internet, intentando ligar una ideologia politica genocida con no querer jugar con ciertas personas y de alli se agarran los otros sin usar ninguna clase de razonamiento, de esa forma desvirtuan completamente el hilo el cual era saber si a steam le daba lo mismo los usuarios que tenia con tan de ganar dinero.

Mejor cerramos y nos vamos, la educacion esta cada día peor o quizas sea producto de lo antes mencionado, a steam no le interesa la gente sino su dinero asi que permite cualquier porqueria, he llegado a ver personas con avatar de pedofilia durante semanas cuando algo asi deberia ser eliminado a las horas.

Un saludo gente "especial" que no diferencia la vida real con un juego y claramente el nazismo va mucho más alla de un JUEGO.
Last edited by Baium.exe; Feb 3, 2016 @ 9:09am
Perrywinkle Feb 3, 2016 @ 8:34am 
paso el dato de la descripcion de tu grupo que solo lo toma a juego

PLS BAN PERUVIANS IGNORANTS OF US EAST !!!! QUICKLY !!
I have play with peruvians they are IGNORANTS and ♥♥♥♥♥♥♥...

pe - webon - conchatumare - carajo - viva peru - free mid.

and try the english saying: no wars - invouqer - centriz - curier - yujernau - reporte mid - yo mid (and feeding 0-7)

they play dota on the cybercoffe and pay the hours with Coconauts or snacks

que bueno que esto es aceptable ya que es un juego
Baium.exe Feb 3, 2016 @ 8:36am 
No es mi grupo y basicamente es el rage de un tipo que perdio en una partida, tambien hay una peticion a steam para que no se les deje salir de su servidor y no esta pidiendo el exterminio de nadie.

Es increible que esta clase de ignorantes sigan tratando de proteger a un tipo que hace apologia al nazismo.
Last edited by Baium.exe; Feb 3, 2016 @ 9:20am
Da pena este tipo de gente :steamfacepalm:
Edit: refiriéndome al creador del post
Last edited by don nadie (de vacas); Feb 3, 2016 @ 8:40am
Elcho Feb 3, 2016 @ 8:40am 
En el horno. Cortala acá negro, estás quedando para el orto.
Baium.exe Feb 3, 2016 @ 8:42am 
Hahahahaha esta gente esta enferma, por denunciar a un nazi me comienzan a ofender y llega esta piltrafa de xagah hablando de horno riendose del holocausto y llamandome negro como si el color racial fuera una ofensa.

Estos son los trolles que andan por estos lados, muchos somos los judios que jugamos en steam y ver esto nos recuerda que los nazis se dedicaron a crear mucho odio en contra de nuestra fe, asi que por eso prefieren faltar el respeto que usar las neuronas, si es que tienen.
Last edited by Baium.exe; Feb 3, 2016 @ 8:45am
Elcho Feb 3, 2016 @ 8:47am 
Virgen, estás llamando incultos, enfermos, ignorantes, estúpidos a los usuarios por una pendejada tuya. "yankees go home", "anti peruvian..." Sos idiota?
En serio, tus viejos te pegan?
Dedicate a tu cuenta, tus juegos, tu culo, olvidate de la gente si tan mal te cae y encerrate en tu burbuja de virginidad solitaria.
No tenés NADA qué decir. Sos un grano en el culo de la pulga más minúscula que hay entre todos nosotros. Lvl 5 con 9 juegos, 3k de horas en CHOTA2... Sos un asco.
En serio, llamate al silencio y dejá de pasar vergüenza.
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 3, 2016 @ 6:45am