pepe el pepes 19. mai 2020 kl. 12.12
El gta v bug edition
No se que onda. Hace una semana que no juego al gta v y ahora cuando lo quiero abrir se me bugea todo, no me entra al rockstar social club, me deslogea y tarda mil años.
A todo esto todavía no logré entrar.
Si no hay una respuesta, pido reembolso y me paso a epic games de una.
< >
Viser 1630 av 37 kommentarer
???? 19. mai 2020 kl. 22.11 
Opprinnelig skrevet av saiber (MOUSSE):
Opprinnelig skrevet av el diegote despues de un alplax:
Bueno si quién tiene hambre.
desde hoy que los servers estan funcionando mal ,tambien me lo hizo cuando intentaba jugar max payne 3 y gta iv ambos de rockstar hay que tener los juegos antes de sacar conclusiones absurdas :GDIcon:
¿Conclusiones absurdas?,flaco,esos 2 juegos que mencionas, se conectan a Rocktar social club, por ende, no tiene sentido lo que estás diciendo. El social club está llenísimo de gente por lo que hizo Epic con GTA V, es muy obvio que dará problemas con otros juegos que utilizen el mismo servicio.
SABER (GOLD) 20. mai 2020 kl. 9.33 
Opprinnelig skrevet av ★₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ★:
desde hoy que los servers estan funcionando mal ,tambien me lo hizo cuando intentaba jugar max payne 3 y gta iv ambos de rockstar hay que tener los juegos antes de sacar conclusiones absurdas :GDIcon:
¿Conclusiones absurdas?,flaco,esos 2 juegos que mencionas, se conectan a Rocktar social club, por ende, no tiene sentido lo que estás diciendo. El social club está llenísimo de gente por lo que hizo Epic con GTA V, es muy obvio que dará problemas con otros juegos que utilizen el mismo servicio.
disculpa vos tenes esos juegos sabes como funcionan los servers ? no lo creo
???? 20. mai 2020 kl. 9.35 
disculpa vos tenes esos juegos sabes como funcionan los servers ? no lo creo
¿Y qué sabes tú si yo de repente los tengo en una cuenta que no conozcas en Rockstar?, mejor cierra la boca y no sigas cagandola.
SABER (GOLD) 20. mai 2020 kl. 9.36 
en la restriccion de tu pobre pais dudo mucho que lo tengas salvo que uses determinado programa que no voy a decir para violar las leyes de tu gobierno
???? 20. mai 2020 kl. 9.36 
en la restriccion de tu pobre pais dudo mucho que lo tengas salvo que uses determinado programa que no voy a decir para violar las leyes de tu gobierno
Mira, si ya vamos a empezar con la discriminación, mejor me voy retirando porque no quiero hablar con basuras tóxicas :).
???? 20. mai 2020 kl. 9.37 
Y por cierto, no te banean por mencionar una VPN, te banean por fomentar su uso :).
SABER (GOLD) 20. mai 2020 kl. 9.41 
Mira, si ya vamos a empezar con la discriminación, mejor me voy retirando porque no quiero hablar con basuras tóxicas :).
y si vos te haces el canchero y despues no te la bancas pibe,ademas si no tenes los juegos ahorrate los comentarios
???? 20. mai 2020 kl. 9.43 
y si vos te haces el canchero y despues no te la bancas pibe,ademas si no tenes los juegos ahorrate los comentarios
Te lo vuelvo a repetir, ¿que recontra putisima madre sabes tú si de repente y los tengo?.
SABER (GOLD) 20. mai 2020 kl. 9.45 
Te lo vuelvo a repetir, ¿que recontra putisima madre sabes tú si de repente y los tengo?.
pobrezuela no permite juegos violentos o te tengo que hacer una grafica ?
???? 20. mai 2020 kl. 9.46 
Mira chico, tu discriminación está de más.

Y como el uso de ventajas y programas EN STEAM está prohibido en el foro, y cabe resaltar que solo se limita a STEAM, es obvio que se puede usar una VPN para adquirir dichos juegos, ¿qué no te entra en tu diminuta cabeza?.
Sist redigert av ????; 20. mai 2020 kl. 9.48
SABER (GOLD) 20. mai 2020 kl. 9.54 

Y como el uso de ventajas y programas EN STEAM está prohibido en el foro, y cabe resaltar que solo se limita a STEAM, es obvio que se puede usar una VPN para adquirir dichos juegos, ¿qué no te entra en tu diminuta cabeza?.
entonces adquiri el gta 5 me imagino que en tu pc gamer debe funcionar de 10
???? 20. mai 2020 kl. 9.54 

entonces adquiri el gta 5 me imagino que en tu pc gamer debe funcionar de 10
¿Es tu problema?.
SABER (GOLD) 20. mai 2020 kl. 10.01 
juego grande para pc grandes
jbcomoelwhisky 20. mai 2020 kl. 10.32 
Opprinnelig skrevet av jbcomoelwhisky:

Adios ....tanta paz encuentres como descanso dejas
Buena poesía, aplicala cuando me queje del online.

La aplico , cuando me da LA REAL GANA...

Si no te gusta....te vas a EPIC
???? 20. mai 2020 kl. 10.33 
Opprinnelig skrevet av jbcomoelwhisky:
Buena poesía, aplicala cuando me queje del online.

La aplico , cuando me da LA REAL GANA...

Si no te gusta....te vas a EPIC
Bien dicho arturo,demuestra tú quien manda coño.
< >
Viser 1630 av 37 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 19. mai 2020 kl. 12.12