This topic has been locked
PezLanudo May 18, 2020 @ 8:23pm
PAYSAFE CARD SE CHUPO MI DINERO
estaba pagando un juego y me salta error y entonces le doy a intentar de nuevo y resulta que ya no tenia el dinero ni el juego. que puedo hacer?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
¿Introdujiste la clave completa?
Contacta al soporte de paysafecard y explicales tu problema. Asegurate de tener tu ticket de compra a la mano para que te ayuden con mas eficiencia.
:CC:
agu May 18, 2020 @ 8:26pm 
Espera un par de horas quizá debe estar procesando el pago, o ponte en contacto con el soporte de Paysafe
Originally posted by Paysafecard.com:
¿Por qué se ha deducido un importe de mi paysafecard pero no se ha abonado a la tienda web?

Por lo general, el importe de la transacción se añade a su saldo en la tienda web en el plazo de unos minutos. No obstante, en casos excepcionales muy raros (por ejemplo, debido a problemas técnicos), puede ocurrir que la tienda web no pueda realizar la transacción que desea aunque ya se haya retirado el saldo de su paysafecard.

En ese caso, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda web para recibir un vale a posteriori. Adjunte los siguientes datos de la transacción para que su consulta pueda ser tramitada por la tienda web:

ID de transacción,
ID de la tienda web,
Su nombre de usuario en la tienda web y
la dirección de correo electrónico que ha registrado en la tienda web.
https://www.paysafecard.com/es-es/ayuda/formulario-de-contacto/
PezLanudo May 18, 2020 @ 8:40pm 
gracias, supongo que esperare a que steam conteste en el soporte
Mondra23 May 18, 2020 @ 10:38pm 
Que error te salió?? si leiste bien debes dejar a que el proceso termine de acreditarse después de aceptar el recuadro donde introduces el número, yo uso paysafecard y aunque tenga baja conexión a internet siempre se acredita el pago, si tu mismo lo cancelaste por actualizar la página olvidate del dinero porque en la tarjeta fisica creo dice que no es reembolsable
Alien95 May 19, 2020 @ 1:27pm 
El ultimo pago que hice por paysafecard me ocurrió lo mismo, me paniquie horrible, pero simplemente espera unas cuantas horas y te acepta el pago. Puedes revisar el historial de compras tanto de paysafecard y steam para estar al pendiente.
Al ejecutar "le doy a intentar de nuevo" ya la regaste, espera que STEAM se pronuncie.
Alien95 May 19, 2020 @ 1:32pm 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Al ejecutar "le doy a intentar de nuevo" ya la regaste, espera que STEAM se pronuncie.
No, porque steam te avisa "Tienes otro articulo que no se a procesado" o algo asi por el estilo, bueno, a mi me salio eso.
PezLanudo May 19, 2020 @ 2:57pm 
no se preocupen banda ya me devolvieron el dinero los de steam
Yngvar Apr 15, 2024 @ 6:31pm 
buenas, me esta pasando lo mismo a dia de hoy, que deberia hacer? he contactado con el soporte de paysafecard y steam pero no tiene pinta de que me vayan a devolver el dinero...
PezLanudo Apr 15, 2024 @ 7:37pm 
Originally posted by Yngvar:
buenas, me esta pasando lo mismo a dia de hoy, que deberia hacer? he contactado con el soporte de paysafecard y steam pero no tiene pinta de que me vayan a devolver el dinero...
pues solo espera, al final a mi me regresaron el dinero y volvi a comprar el juego sin pedos
Yandy Apr 15, 2024 @ 8:48pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 18, 2020 @ 8:23pm