This topic has been locked
Quitm3 May 18, 2020 @ 1:18pm
Como pongo los juegos de steam con la tarjeta dedicada
Tengo una amd pero la quiero configuarar para que me corra los juegos de steam como lo hago si no me los lee
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Quitm3 May 18, 2020 @ 2:06pm 
Originally posted by Tali:
No tengo idea.
oye gracias
Coned129 May 18, 2020 @ 3:01pm 
Originally posted by Josito4E:
Tengo una amd pero la quiero configuarar para que me corra los juegos de steam como lo hago si no me los lee
Los juegos deberían trabajar sólo con la dedicada¿tienes conectado el cable del monitor a la tarjeta gráfica?
He tenido algunos conocidos que al recolocar los cables de su ordenador ,conectaron el monitor a la placa base.miralo para ver si no es eso lo que te pasa a ti.
Si no es eso,y el monitor está conectado directamente a la grafica prueba a actualizar los drivers,aunque se me hace algo raro ese problema.
Quitm3 May 18, 2020 @ 3:07pm 
Originally posted by Coned129:
Los juegos deberían trabajar sólo con la dedicada¿tienes conectado el cable del monitor a la tarjeta gráfica?
He tenido algunos conocidos que al recolocar los cables de su ordenador ,conectaron el monitor a la placa base.miralo para ver si no es eso lo que te pasa a ti.
Si no es eso,y el monitor está conectado directamente a la grafica prueba a actualizar los drivers,aunque se me hace algo raro ese problema.
no tengo una laptop con un gpu hibrido tonces lo del monitor no sirve
Last edited by Quitm3; May 18, 2020 @ 3:07pm
76561198304104616 May 18, 2020 @ 3:08pm 
¿que dice que dijo? explicate.
Coned129 May 18, 2020 @ 4:01pm 
Originally posted by Coned129:
no tengo una laptop con un gpu hibrido tonces lo del monitor no sirve
¿a que te refieres con gpu hibrido?¿te refieres a un procesador con graficos integrados?
TRUKO_SJ20 May 18, 2020 @ 5:00pm 
debes instalar el driver actualizado de acuerdo al procesador y si tiene video dedicado
elpipa Aug 31, 2024 @ 3:18pm 
Me pasa algo parecido. Tengo 2 gráficas en mi portátil, una dedicada y los gráficos integrados pero steam está usando los intrgrados
Mike Aug 31, 2024 @ 5:54pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 18, 2020 @ 1:18pm