Micky014 18 MAY 2020 a las 5:01 a. m.
Que ram es mejor?
Que ram es mejor para juegos de bastante rendimiento y hacer directos?
-Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16
-Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3466Mhz PC-27700 CL16
Última edición por Micky014; 18 MAY 2020 a las 5:07 a. m.
Publicado originalmente por AtomInside:
Si es para Intel da igual de que velocidad sea, si es para AMD te recomiendo la KIngston.

Tengo Intel y cambié de unas de 2133 a unas de 3000mhz y 0 de diferencia, a nivel de usuario y juegos no vas a encontrar diferencia.

Que para AMD vayas siempre a la RAM con frecuencia mas alta vaya.
< >
Mostrando 1-13 de 13 comentarios
El autor de este hilo ha indicado que esta publicación responde al tema original.
AtomInside 18 MAY 2020 a las 5:25 a. m. 
Si es para Intel da igual de que velocidad sea, si es para AMD te recomiendo la KIngston.

Tengo Intel y cambié de unas de 2133 a unas de 3000mhz y 0 de diferencia, a nivel de usuario y juegos no vas a encontrar diferencia.

Última edición por AtomInside; 18 MAY 2020 a las 5:25 a. m.
Micky014 18 MAY 2020 a las 5:29 a. m. 
Publicado originalmente por AtomInside:

Okay muchas gracias.
Me ayudaste mucho en los ultimos post que ♥♥♥♥. :D
No hay alguna manera de valorarte?
NineFourSeven 18 MAY 2020 a las 8:35 a. m. 
Estas comparando un kit de 2 ram vs 1 ram ?
Si es así, compra el kit, solo en con el dual-channel mejoraras el rendimiento notoriamente.
si vas a comprar 2 de igual manera, elige la que tenga la mayor frecuencia y menor latencia
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 18 MAY 2020 a las 10:13 a. m. 
Tu pregunta es tonta, ambigua e ♥♥♥♥♥♥, & marcar la respuesta de un usuario peor aún, la velocidad de una ram no solo viene determinada por quien la fabrica & los valores que posee sino por otros factores como:
1) el procesador porque tambien determina cuan overclockeable es en cuanto a ram & lo que puede o no aguantar & su compatibilidad con la ram
2) La motherboard & la capacidad de OC que puedas hacerle a la ram & su compatibilidad con esta misma
Micky014 18 MAY 2020 a las 12:41 p. m. 
Publicado originalmente por Cr@ckerJ@ck (PER):
Tu pregunta es tonta, ambigua e ♥♥♥♥♥♥, & marcar la respuesta de un usuario peor aún, la velocidad de una ram no solo viene determinada por quien la fabrica & los valores que posee sino por otros factores como:
1) el procesador porque tambien determina cuan overclockeable es en cuanto a ram & lo que puede o no aguantar & su compatibilidad con la ram
2) La motherboard & la capacidad de OC que puedas hacerle a la ram & su compatibilidad con esta misma
Bueno haber, no entiendo mucho del tema yo creo que si formulo una pregunta contestarme así a mi no me parece adecuado, porque soy novato y poco a poco voy aprendiendo. Pero gracias por los datos proporcionados. Un saludo✌️.
Micky014 18 MAY 2020 a las 12:43 p. m. 
Publicado originalmente por NineFourSeven:
Estas comparando un kit de 2 ram vs 1 ram ?
Si es así, compra el kit, solo en con el dual-channel mejoraras el rendimiento notoriamente.
si vas a comprar 2 de igual manera, elige la que tenga la mayor frecuencia y menor latencia
Vale muchas gracias 😊 ✌️
Sally 18 MAY 2020 a las 12:49 p. m. 
Publicado originalmente por eltetemanolito:
Publicado originalmente por Cr@ckerJ@ck (PER):
Bueno haber, no entiendo mucho del tema yo creo que si formulo una pregunta contestarme así a mi no me parece adecuado, porque soy novato y poco a poco voy aprendiendo. Pero gracias por los datos proporcionados. Un saludo✌️.
No le hagas caso al tóxico inmaduro ese de turno, tu pregunta no tiene nada fuera de lo normal, a dia de hoy casi todos los procesadores son compatibles con cualquier tipo de estándar de memoria DDR4 todo y no haber sido testeados los módulos con las distintas placas base, aqui lo importante es el chipset de la placa madre junto a su compatibilidad, no la CPU en si, ademas que esas velocidades de las ram que has puesto son de base, no con overclock, solo que las placas base las limita a 2133mhz (que es la frecuencia mínima de las DDR4) por defecto porque es el valor de fábrica, ese chico no tiene ni idea de lo que habla, sólo ignoralo...
Última edición por Sally; 18 MAY 2020 a las 1:08 p. m.
Micky014 18 MAY 2020 a las 12:54 p. m. 
Publicado originalmente por SaRah':
Publicado originalmente por eltetemanolito:
No le hagas caso al tóxico inmaduro ese de turno, tu pregunta no tiene nada fuera de lo normal, a dia de hoy casi todos los procesadores son compatibles con cualquier tipo de estándar de memoria DDR4 todo y no haber sido testeados los módulos con las distintas placas base, aqui lo importante es el chipset de la placa madre junto a su compatibilidad, no la CPU en si, ese chico no tiene ni idea de lo que habla, sólo ignoralo...
Vale, muchas gracias amigo, esque soy novato y quiero montarme mi pc pero no tengo mucha idea y voy preguntando por este foro cosas asi y me sirven de mucha ayuda. :steamhappy:
Cronos 18 MAY 2020 a las 1:30 p. m. 
kingstone corsair presenta irregularidades que dan latencia en ciertas gamas kingstone por el contrario trae hasta nucleos ajajjaaj
Micky014 18 MAY 2020 a las 2:04 p. m. 
Publicado originalmente por Cronos:
kingstone corsair presenta irregularidades que dan latencia en ciertas gamas kingstone por el contrario trae hasta nucleos ajajjaaj
Es decir mejor la kingston que la corsair?
AtomInside 18 MAY 2020 a las 3:16 p. m. 
No tiene porqué, he tenido Corsair, Kingston (HyperX), Adata y más y ningún problema, que te toque una mal es una lotería.
estro 18 MAY 2020 a las 3:43 p. m. 
creo que la corsair
Micky014 18 MAY 2020 a las 3:51 p. m. 
Okay muchas gracias a todos☺️
< >
Mostrando 1-13 de 13 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 18 MAY 2020 a las 5:01 a. m.