Rpl May 17, 2020 @ 4:38am
ERROR MONITOR PIERDE SEÑAL
Hola buenas, estoy teniendo problemas con el monitor. Ahora me he instalado el call of duty waw y casi siempre que juego en medio de una partida de zombies pierdo la señal de la pantalla y hasta que no apago la corriente y reinicio no va. Tambien juego al csgo pero en este el problema no ocurre. El problema no es del cable HDMI ya que lo cambio por un DVI y tambien pasa. Si sabeis como podira solucionarse o configurar el juego para que no pase.
Gracias
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Rubenjackson May 17, 2020 @ 7:14am 
Originally posted by RedWolf:
Hola buenas, estoy teniendo problemas con el monitor. Ahora me he instalado el call of duty waw y casi siempre que juego en medio de una partida de zombies pierdo la señal de la pantalla y hasta que no apago la corriente y reinicio no va. Tambien juego al csgo pero en este el problema no ocurre. El problema no es del cable HDMI ya que lo cambio por un DVI y tambien pasa. Si sabeis como podira solucionarse o configurar el juego para que no pase.
Gracias
No se muy bien de esto, pero ¿no será que pierde energía el cable que da señal al monitor?
Porque dices que se te va mientras juegas. Como no sea que algún pin del mismo cable esté estropeado o defectuoso.
Rpl May 17, 2020 @ 7:20am 
Originally posted by Rubenjackson:
Gracias
No se muy bien de esto, pero ¿no será que pierde energía el cable que da señal al monitor?
Porque dices que se te va mientras juegas. Como no sea que algún pin del mismo cable esté estropeado o defectuoso.

La cosa es que no se va en todos los juegos, solo en algunos
Rubenjackson May 17, 2020 @ 7:23am 
Originally posted by Rubenjackson:

La cosa es que no se va en todos los juegos, solo en algunos
O sea, al azar jaja. Bueno no sabría decirte, haber si alguien del foro te lo puede solucionar.
Solo el monitor, o todo el pc se apaga. Si es solo el monitor:

1. Puede ser la tarjeta grafica
2. Puede ser la fuente
3. Puede ser el cable del monitor

1. Monitorea las temperaturas cuando abres el juego a ver si no es cuestion de temperatura
2. Si tienes alguien que te pueda prestar una fuente para que pruebes ese mismo juego
3. Prueba otro cable
4. Si puedes prueba la tarjeta grafica en otro pc con los juegos que te dan problemas

IMPORTANTE: sI no sabes nada de hardware, BUSCA UN TECNICO.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 17, 2020 @ 4:38am