wilko May 16, 2020 @ 1:21pm
NO PUEDO COMPRAR JUEGOS EN STEAM DESDE ARGENTINA
Soy cliente de Steam en Argentina, pero hace mucho no compraba juegos... Hoy quise probar y no pude. Fui a verificar los datos de mi medio de pago y no me autoriza ni siquiera a cargar los datos de mi tarjeta de crédito.

Arriba, en color naranja aparece la leyenda: "Debido a los cambios recientes en las leyes gubernamentales en tu región, actualmente no podemos ofrecer métodos de pago locales para realizar la compra".

Lo que me llama la atención es que el sistema no me permite cargar ningún tipo de tarjeta de crédito. Las mías (Visa y Mastercard) son internacionales, pero la plataforma no me da la opción ni siquiera de cargar los datos para verificar las tarjetas.

Hay alguna solución posible o método alternativo para realizar el pago?

Espero que puedan ayudarme!

Gracias de antemano!
< >
Showing 1-15 of 19 comments
KWYIBO May 16, 2020 @ 1:23pm 
¡Buscar es la clave! Antes de publicar una pregunta, utiliza la función de búsqueda del foro para determinar si el tema ya ha sido cubierto.
wilko May 16, 2020 @ 1:31pm 
Originally posted by KWYIBO:
¡Buscar es la clave! Antes de publicar una pregunta, utiliza la función de búsqueda del foro para determinar si el tema ya ha sido cubierto.

No soy un novato, llevo jugando juegos de PC desde la década del '90. Si pregunto es porque ya busqué y porque al menos en mi búsqueda no apareció respuesta específica a la pregunta... Si no vas a ayudar no vengas a dar sermones...
Ins1de May 16, 2020 @ 1:34pm 
Contestar como Bot no ayuda una mierda forro, ayudar si.
KWYIBO May 16, 2020 @ 2:02pm 
Hay un sin fin de temas de lo mismo...

Originally posted by wilko:

No soy un novato, llevo jugando juegos de PC desde la década del '90. Si pregunto es porque ya busqué y porque al menos en mi búsqueda no apareció respuesta específica a la pregunta... Si no vas a ayudar no vengas a dar sermones...

Si no sabes usar la herramienta es otra cosa...
KWYIBO May 16, 2020 @ 2:04pm 
Originally posted by Ins1de:
Contestar como Bot no ayuda una mierda forro, ayudar si.

En cambio tu siendo del mismo pais no le respondes nada...
:GDEasy:
KWYIBO May 16, 2020 @ 2:05pm 

Quedo claro tu duda?
wilko May 16, 2020 @ 2:05pm 
Una busqueda rapida
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/4120176169348367139/

No es eso lo que estoy preguntando... Pero como estas obsesionado te voy a decir gracias! Asi seguis con tu vida...
Utsukushi Hana May 16, 2020 @ 2:13pm 
Soy cliente de Steam en Argentina, pero hace mucho no compraba juegos... Hoy quise probar y no pude. Fui a verificar los datos de mi medio de pago y no me autoriza ni siquiera a cargar los datos de mi tarjeta de crédito.

Arriba, en color naranja aparece la leyenda: "Debido a los cambios recientes en las leyes gubernamentales en tu región, actualmente no podemos ofrecer métodos de pago locales para realizar la compra".

Lo que me llama la atención es que el sistema no me permite cargar ningún tipo de tarjeta de crédito. Las mías (Visa y Mastercard) son internacionales, pero la plataforma no me da la opción ni siquiera de cargar los datos para verificar las tarjetas.

Gracias de antemano!
Creo que steam no acepta tarjetas internacionales en arg, pero don´t worry, podes usar las de debito prepagas(gratis ambas se piden con su app del telefono y rellenando tus datos y siguiendo algunos pasos) como uala y brubank, te recomiendo brubank por la cuarentena, ya que te dan una tarjeta digital para que vayas usando hasta que te llege la fisica, ambas funcionan de la misma forma, lo de los cambos en las leyes es porque quitaron rapipago y pago facil aparte de las tarjetas internacionales(segun tengo entendido)

Y como nota aparte solo por si acaso, si llevas mucho tiempo sin comprar, no olvides que te cobraran los impuestos al dolar y del iva, 8% y 21% respectivamente dando un total de un 29% extra al precio que aparece en steam
Last edited by Utsukushi Hana; May 16, 2020 @ 2:16pm
wilko May 16, 2020 @ 2:19pm 
Originally posted by Inspiration:

Gracias de antemano!
Creo que steam no acepta tarjetas internacionales en arg, pero don´t worry, podes usar las de debito prepagas(gratis ambas se piden con su app del telefono y rellenando tus datos y siguiendo algunos pasos) como uala y brubank, te recomiendo brubank por la cuarentena, ya que te dan una tarjeta digital para que vayas usando hasta que te llege la fisica, ambas funcionan de la misma forma, lo de los cambos en las leyes es porque quitaron rapipago y pago facil aparte de las tarjetas internacionales(segun tengo entendido)

Y como nota aparte solo por si acaso, si llevas mucho tiempo sin comprar, no olvides que te cobraran los impuestos al dolar y del iva, 8% y 21% respectivamente dando un total de un 29% extra al precio que aparece en steam

Muchas gracias por tu respuesta! Me resultó muy util... Voy a optar por Ualá a ver si me da resultados... Gracias por tu tiempo!
Dgo May 16, 2020 @ 3:00pm 
Muchas gracias por tu respuesta! Me resultó muy util... Voy a optar por Ualá a ver si me da resultados... Gracias por tu tiempo!
No le hagas caso al troll solo reportalo e ignoralo, además tenés que tener siempre 29% extra de impuesto, caso contrario no va a permitirte cargar fondos o comprar juegos.
Y el cartelito naranja aparece siempre, no le des bola, solo es para informar que no acpetan más ni rp ni pf.
Andreparanoi May 16, 2020 @ 3:04pm 

excelente respuesta a quienes creen saber que decir ante lo que ellos no les toma ni por la cabeza de importancia, lo puedo adjudicar a que en parte no viven en primera en esa region y en segunda no les interesa si el problema no es suyo o comparten el problema a pesar de que todos nos vemos beneficiados si revolvemos problemas.

de acuerdo a lo que dices al n haber usado por mucho tiempo la compra en el mercado de steam hubo un restriccion que desconosco, un ejemplo es mi cuenta yo estuve inactivo por 3 años y al regresar tenia varias restricciones que solucione informandome por medio del soporte de steam
Andreparanoi May 16, 2020 @ 3:07pm 
si hay otra solucion puede que si y es que puedas abonar a tu cartera dinero por intermediacion de alguna tienda o sucursal que te permita depositar dinero por medio de un codigo de barras como se hace en mexico. espero puedas solucionar el problema si no intenta eliminar tu tarjeta de steam osea quitar el historial de que la has usado y vuelve a introducirla.
Utsukushi Hana May 16, 2020 @ 3:08pm 
Originally posted by αɴdree pαrαɴoιd:
si hay otra solucion puede que si y es que puedas abonar a tu cartera dinero por intermediacion de alguna tienda o sucursal que te permita depositar dinero por medio de un codigo de barras como se hace en mexico. espero puedas solucionar el problema si no intenta eliminar tu tarjeta de steam osea quitar el historial de que la has usado y vuelve a introducirla.
Eso era rapi pago y pago facil, actualmente es imposible cargar mediante una sucursal con el codigo de barras,los quitaron como medio de pago dejando solo las tarjetas
Last edited by Utsukushi Hana; May 16, 2020 @ 3:09pm
wilko May 16, 2020 @ 3:19pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
No le hagas caso al troll solo reportalo e ignoralo, además tenés que tener siempre 29% extra de impuesto, caso contrario no va a permitirte cargar fondos o comprar juegos.
Y el cartelito naranja aparece siempre, no le des bola, solo es para informar que no acpetan más ni rp ni pf.

Gracias! Es como vos decis... El cartel naranaja queda fijo, pero despues de un par de intentos me permitio cargar mis datos y pude comprar sin problemas... Gracias por tu ayuda!
wilko May 16, 2020 @ 3:20pm 
Originally posted by αɴdree pαrαɴoιd:

Eso hice, elimine los datos de mi tarjeta, reinicie Steam, volvi a cargarlos y pide sin problemas!
Gracias por tu ayuda!
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 16, 2020 @ 1:21pm