ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
Bunker de primer negocio es muchisimo más rentable, además de investigar armas. Deberías empezar por ahi.
En mi opinion, la forma mas rapida de ganar dinero es 1º con el garaje de importacion de coches
2º De moteros, negocio de cocaina y meta. Dinero falso puede ser interesante el resto de moteros no merece la pena.
3º Bunker
La idea es hacer robo de coches y comprar los suministros con el dinero ganado con el robo de coches, (gama alta).
Despues podras ir a por el club nocturno y los almacenes de mercancia
Además, la cuestión en que hay cooldown entre ventas del mismo tipo, así que tendrás que alternar negocios. Realmente, si juegas en un equipo con colegas regularmente, se puede maximizar los resultados rotando los beneficiarios. Y si ya "forzáis" sesiones privadas, pues más fácil todavía.
Otra cosa: ir aprovechando los bonus temporales del propio juego: https://es.socialclub.rockstargames.com/events
De todos modos, yo tampoco me obsesionaría con saber ganar dinero (porque al final es un coñazo estar obligado a hacer determinadas tareas), sino en saber en qué NO GASTARLO (coches inútiles en carreras y actividades, yates absurdos, mejoras que no lo son, cosméticos patéticos, inversiones idiotas...). Al menos el 90% de mis gastos fueron estúpidos, por ejemplo.