Como empezar en GTA V online ?
Hola se que suena algo estúpido pero que negocio es el más favorable ? actualmente tengo un club de moteros sin nada comprado todavia y una oficina de securo serv, y que me recomendarían para ganar más dinero?
como no he jugado mucho me faltan hacer los golpes si gustan podemos jugar, con todo gracias :PlayWithMe::d_ghost::otrv:
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
creo que lo mas rentable es el securoserv con el garage y el bunker(que es parecido al de moteros) con las mejroas obviamente
โพสต์ดั้งเดิมโดย Inspiration:
creo que lo mas rentable es el securoserv con el garage y el bunker(que es parecido al de moteros) con las mejroas obviamente

Bunker de primer negocio es muchisimo más rentable, además de investigar armas. Deberías empezar por ahi.
โพสต์ดั้งเดิมโดย 【ᴳˢᵗ⁴ᴸ】 J O H I:
Hola se que suena algo estúpido pero que negocio es el más favorable ? actualmente tengo un club de moteros sin nada comprado todavia y una oficina de securo serv, y que me recomendarían para ganar más dinero?
como no he jugado mucho me faltan hacer los golpes si gustan podemos jugar, con todo gracias :PlayWithMe::d_ghost::otrv:
bueno como te dijieron mas arriba lo mas rentable es el bunker de investigacion y desarrollo de armas, podes generar muchos ingresos robando suministros para que el desarrollo de armas para que obtenga valor monetario, la unica precaucion que te pido es que tengas almenos 2 compañeros para que te ayuden a vender tus armas :GDIcon:
Esta cuestion es bastante subjetiva

En mi opinion, la forma mas rapida de ganar dinero es 1º con el garaje de importacion de coches
2º De moteros, negocio de cocaina y meta. Dinero falso puede ser interesante el resto de moteros no merece la pena.
3º Bunker

La idea es hacer robo de coches y comprar los suministros con el dinero ganado con el robo de coches, (gama alta).

Despues podras ir a por el club nocturno y los almacenes de mercancia
Jueguen tranquilos en modo individual.
โพสต์ดั้งเดิมโดย fhd2501st:
En mi opinion, la forma mas rapida de ganar dinero es 1º con el garaje de importacion de coches
2º De moteros, negocio de cocaina y meta
Totalmente de acuerdo.

Además, la cuestión en que hay cooldown entre ventas del mismo tipo, así que tendrás que alternar negocios. Realmente, si juegas en un equipo con colegas regularmente, se puede maximizar los resultados rotando los beneficiarios. Y si ya "forzáis" sesiones privadas, pues más fácil todavía.

Otra cosa: ir aprovechando los bonus temporales del propio juego: https://es.socialclub.rockstargames.com/events

De todos modos, yo tampoco me obsesionaría con saber ganar dinero (porque al final es un coñazo estar obligado a hacer determinadas tareas), sino en saber en qué NO GASTARLO (coches inútiles en carreras y actividades, yates absurdos, mejoras que no lo son, cosméticos patéticos, inversiones idiotas...). Al menos el 90% de mis gastos fueron estúpidos, por ejemplo.
แก้ไขล่าสุดโดย J·a·m·e·l·g·o; 16 พ.ค. 2020 @ 5: 15pm
โพสต์ดั้งเดิมโดย Jamelgo:
โพสต์ดั้งเดิมโดย fhd2501st:
2º De moteros, negocio de cocaina y meta
Totalmente de acuerdo.

Además, la cuestión en que hay cooldown entre ventas del mismo tipo, así que tendrás que alternar negocios. Realmente, si juegas en un equipo con colegas regularmente, se puede maximizar los resultados rotando los beneficiarios. Y si ya "forzáis" sesiones privadas, pues más fácil todavía.

Otra cosa: ir aprovechando los bonus temporales del propio juego: https://es.socialclub.rockstargames.com/events

De todos modos, yo tampoco me obsesionaría con saber ganar dinero (porque al final es un coñazo estar obligado a hacer determinadas tareas), sino en saber en qué NO GASTARLO (coches inútiles en carreras y actividades, yates absurdos, mejoras que no lo son, cosméticos patéticos, inversiones idiotas...). Al menos el 90% de mis gastos fueron estúpidos, por ejemplo.
yo gaste como 120 millones en autos,yates,aviones,negocios etc
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50