ERROR/BUG Compra
Bueno el caso es así, realicé el pago en el store de Steam utilizando PSE (Soy de Colombia btw) para el RDR2. All procesar el pago, Steam generó un error de conexión a servidor y no se pudo completar, pero aquí viene lo bueno:
1. En BoaCompra, que es la que se encarga de hacer el pedido, la transacción sigue saliendo en pendiente, igual que en el historial de compras de Steam
2. El dinero de la compra ($167k CO) fueron descontados de mi cuenta bancaria, pero no recibí ninguna confirmación por correo de lo sucedido, e inclusive recibí un correo de PSE donde dicha transacción fue cancelada.
3. Además, en soporte, me dijeron que no tienen registro alguno de esa transacción.

Debería asumir que ese dinero se perdió o aún tengo esperanza?
< >
Zobrazeno 115 z 16 komentářů
Tienes el juego?
Nope, sigue sin estar en mi biblioteca
Ten a la mano el correo de PSE y comunicate con el banco, pregunta en cuantos días estará el dinero disponible nuevamente.
IDman 16. kvě. 2020 v 11.22 
Una pregunta un poco fuera de lugar de su problema: no le hubiera quedado mas facil hacer la transacción directamente con Efecty o con Payvalidda/Pinvalidda? Se lo digo porque primero es menos engorroso, la compra es instantanea, no hay que esperar 24 horas como cuando se hace atraves de PSE y ademas si detecta que no se realiza su compra, usted podria cancelarla y volverla a hacer sin problemas teniendo el dinero a salvo en Payvalidda o si se diera el caso de que se desaparece el dinero de Payvalidda usted puede contactar con Payvalidda y eso se lo solicionan rapidamente con el recibo de Efecty escaneado.
No hay problema. La verdad es que es la primera vez en años que algo así sucede, y siempre que realizo una compra con PSE, es casi inmediato que recibo el juego, aunque claro ya no es "siempre" porque este caso es el que rompio esa racha. De los unicos que he recibido respuesta hasta ahora ha sido del soporte de Steam, donde me aseguran que se esta "procesando el pago", lo cual es extraño porque la propia PSE ya me notificó que fue rechazado dicho pago, pero la plata sigue estando ausente.
Y el banco qué dijo?
Suerte y hasta pronto
Eso es normal, hay veces que no carga bien la pagina y sale error del pago, pero se hizo. Al contrario tambien podria pasar. Seria cuestion de boacompra y steam que te lo solucionen enseñando el recibo
¿Se soluciono tu problema?
Me paso exactamente lo mismo, el dinero se descontó de mi cuenta bancaria y recibí el comprobante de que se realizo el pago a Boacompra, pero estos siguen teniendo la transacción como pendiente desde hace 3 días. Normalmente recibo los juegos en mi biblioteca al instante después de pagar
Evil_Gore_69 původně napsal:
Me paso exactamente lo mismo, el dinero se descontó de mi cuenta bancaria y recibí el comprobante de que se realizo el pago a Boacompra, pero estos siguen teniendo la transacción como pendiente desde hace 3 días. Normalmente recibo los juegos en mi biblioteca al instante después de pagar

Por PSE siempre es demorado, la próxima intenta por baloto o Efecty que es más fácil y rápido. Contacta al soporte de Boacompra con la tirilla de pago en mano.
IDman původně napsal:

Por PSE siempre es demorado, la próxima intenta por baloto o Efecty que es más fácil y rápido. Contacta al soporte de Boacompra con la tirilla de pago en mano.

En mi caso que soy de Chile el pago se hace desde Flow a Boacompra pero supongo que el proceso es el mismo, ya me contacte con Boacompra y Steam y ambos solo me dicen que debo esperar a que se procese el pago aunque ya se cumplio el plazo que Boa establece para ello.
IDman původně napsal:

En mi caso que soy de Chile el pago se hace desde Flow a Boacompra pero supongo que el proceso es el mismo, ya me contacte con Boacompra y Steam y ambos solo me dicen que debo esperar a que se procese el pago aunque ya se cumplio el plazo que Boa establece para ello.

Desconosco en Chile si se trata de lo mismo, pero para que sepas, PSE en sistema para pagos en linea el cual usa el recaudo de un banco para poder realizar dicho pago en Colombia. Como el OP es de Colombia al igual que yo podría conocer su inquietud y posible solución facilmente.
IDman původně napsal:

Desconosco en Chile si se trata de lo mismo, pero para que sepas, PSE en sistema para pagos en linea el cual usa el recaudo de un banco para poder realizar dicho pago en Colombia. Como el OP es de Colombia al igual que yo podría conocer su inquietud y posible solución facilmente.

Al parecer en Chile Flow cumple la misma función que PSE, realiza el traspaso del pago desde la cuenta bancaria hacia Boacompra. Ya envie los comprobantes de pagos a Boacompra pero me indicaron que debido a la pandemia pueden tardar mas de lo normal en revisar mi caso
IDman původně napsal:

Al parecer en Chile Flow cumple la misma función que PSE, realiza el traspaso del pago desde la cuenta bancaria hacia Boacompra. Ya envie los comprobantes de pagos a Boacompra pero me indicaron que debido a la pandemia pueden tardar mas de lo normal en revisar mi caso

En ese caso pues espera, por lo menos atendieron tu caso y ya deben de estar trabajando en ello.
IDman původně napsal:

En ese caso pues espera, por lo menos atendieron tu caso y ya deben de estar trabajando en ello.

En cuanto se solucione lo comentare por aqui por si a alguien mas le pasa lo mismo
< >
Zobrazeno 115 z 16 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 15. kvě. 2020 v 20.39
Počet příspěvků: 16