Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Me paso exactamente lo mismo, el dinero se descontó de mi cuenta bancaria y recibí el comprobante de que se realizo el pago a Boacompra, pero estos siguen teniendo la transacción como pendiente desde hace 3 días. Normalmente recibo los juegos en mi biblioteca al instante después de pagar
Por PSE siempre es demorado, la próxima intenta por baloto o Efecty que es más fácil y rápido. Contacta al soporte de Boacompra con la tirilla de pago en mano.
En mi caso que soy de Chile el pago se hace desde Flow a Boacompra pero supongo que el proceso es el mismo, ya me contacte con Boacompra y Steam y ambos solo me dicen que debo esperar a que se procese el pago aunque ya se cumplio el plazo que Boa establece para ello.
Desconosco en Chile si se trata de lo mismo, pero para que sepas, PSE en sistema para pagos en linea el cual usa el recaudo de un banco para poder realizar dicho pago en Colombia. Como el OP es de Colombia al igual que yo podría conocer su inquietud y posible solución facilmente.
Al parecer en Chile Flow cumple la misma función que PSE, realiza el traspaso del pago desde la cuenta bancaria hacia Boacompra. Ya envie los comprobantes de pagos a Boacompra pero me indicaron que debido a la pandemia pueden tardar mas de lo normal en revisar mi caso
En ese caso pues espera, por lo menos atendieron tu caso y ya deben de estar trabajando en ello.
En cuanto se solucione lo comentare por aqui por si a alguien mas le pasa lo mismo