Me servira mi pc para jugar GTA V Roleplay?
Estas son mis especificaciones:

-CPU: AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3.6GHz BOX
-Placa madre: MSI A320M-A PRO
-Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16
-SDD: Kingston A400 SSD 240GB
- Caja + Fuente de alimentacion: L-Link UMO USB 3.0 con Fuente de Alimentación 500W
- Grafica: Asrock Phantom Gaming D Radeon RX570 8G OC GDDR5

< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 21 ความเห็น
seguramente si, es bastante buena
si me corrio en mi procesador fx-8700 creo, al tuyo corre bergas
haha pues si quieren este pc me va a costar 437€ pero me lo monto yo
anda bien
hace falta preguntar?
ผู้สร้างกระทู้นี้ได้ระบุว่าโพสต์นี้เป็นคำตอบสำหรับกระทู้ต้นฉบับ
placa madre, disco duro y fuente es lo de menos. Con ese procesador y grafica te va de sobra!
โพสต์ดั้งเดิมโดย eltetemanolito:

Si aun no te le has montado no te pongas esas memorias a 2400Mhz, mira unas de minimo 3000 en adelante.

Edito, cambia esa caja con fuente integrada, vas a tirar el dinero...
แก้ไขล่าสุดโดย AtomInside; 16 พ.ค. 2020 @ 8: 00am
โพสต์ดั้งเดิมโดย AtomInside:

Si aun no te le has montado no te pongas esas memorias a 2400Mhz, mira unas de minimo 3000 en adelante.

Edito, cambia esa caja con fuente integrada, vas a tirar el dinero...

Ya he mirado lo de las ram, la caja y la fuente me sale mas barato hacerlo asi
Mejor tener una grafica integrada en la madre. Si se te estropea la tarjeta grafica externa, no podras usar el ordenador hasta que le pongas otra grafica externa.
En el caso que se estropee la grafica, simplemente la quitas y el ordenador usa la integrada automaticamente para que lo puedas seguir usando.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Luziernaga:
Mejor tener una grafica integrada en la madre. Si se te estropea la tarjeta grafica externa, no podras usar el ordenador hasta que le pongas otra grafica externa.
En el caso que se estropee la grafica, simplemente la quitas y el ordenador usa la integrada automaticamente para que lo puedas seguir usando.

Ostras es verdad no me habia dado cuenta de eso, gracias :D

Supongo que con un AMD Ryzen 3 3200G ira bien, no? lleva graficos Vega 8
แก้ไขล่าสุดโดย Micky014; 17 พ.ค. 2020 @ 6: 11am
Si de sobra, pero eso es el procesador, no la placa madre donde va la grafica integrada

Pero porque usar la gráfica integrada si tienes una dedicada mucho más que decente? no le veo sentido alguno, además dado el PC que tienes si se estropea tu dedicada deberías comprar otra GPU a la altura de tus componentes, no ir con la integrada de forma tan modesta, estarías desprovechando la calidad y la potencia de tus componentes...

P.D: Antes se te estropea la placa madre que la GPU, en caso de que cuides bien tu sistema.
แก้ไขล่าสุดโดย Sally; 17 พ.ค. 2020 @ 6: 25am
Si de sobra, pero eso es el procesador, no la placa madre donde va la grafica integrada
pero el AMD Ryzen 3 3200G ya lleva graficos integrados Vega 8.
โพสต์ดั้งเดิมโดย SaRah':

Pero porque usar la gráfica integrada si tienes una dedicada mucho más que decente? no le veo sentido alguno, además dado el PC que tienes si se estropea tu dedicada deberías comprar otra GPU a la altura de tus componentes, no ir con la integrada de forma tan modesta, estarías desprovechando la calidad y la potencia de tus componentes...
Pero eso lo dice por si se me rompe la GPU, que pueda usar el pc con la integrada del processador hasta que me compre/arregle otra.
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 21 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50