MEGASync2001 2020 年 5 月 15 日 上午 4:47
󠀡󠀡
󠀡󠀡
最後修改者:MEGASync2001; 2020 年 9 月 21 日 下午 1:38
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 24
???? 2020 年 5 月 15 日 上午 4:49 
No uso mando pero planeo comprar uno. Espero no me pase eso...
ernes 2020 年 5 月 15 日 上午 4:55 
En los shooter si pero hay otros juegos como por ejemplo nier autómata que es mucho más cómodo jugarlo con mando
???? 2020 年 5 月 15 日 上午 4:57 
引用自 NICO NII
En los shooter si pero hay otros juegos como por ejemplo nier autómata que es mucho más cómodo jugarlo con mando
Claro, o juegos de pelea como Skullgirls o TKOF que es un infierno jugarlos con teclado.
Andrade- IV ( MILF mod) 2020 年 5 月 15 日 上午 4:59 
Yo aun me niego a soltar el mando... me parece mas comodo...
Pero igual muchos hablan maravillas de la experiencia teclado-raton. Asi que te doy la razon.
(Hice verso sin esfuerzo)
???? 2020 年 5 月 15 日 上午 5:00 
Yo aun me niego a soltar el mando... me parece mas comodo...
Pero igual muchos hablan maravillas de la experiencia teclado-raton. Asi que te doy la razon.
(Hice verso sin esfuerzo)
Es que el mando y el teclado/ratón son cosas totalmente diferentes y cada uno tiene sus puntos buenos y malos,no son muy comparables a mi punto de vista.
[RNGR|x|GORO] 2020 年 5 月 15 日 上午 5:04 
Yo los shooters los juego con teclado y ratón, aunque el Borderlands lo juego con mando (no siempre).
Pero hay juegos que a mí me resultan más cómodos con mando: como algún juego de mundo abierto, tekken (los juegos de la saga) o incluso algún juego de carreras.
???? 2020 年 5 月 15 日 上午 5:06 
引用自 ESPTh3T3mpl4r21
Es que el mando y el teclado/ratón son cosas totalmente diferentes y cada uno tiene sus puntos buenos y malos,no son muy comparables a mi punto de vista.

Si que lo son, en los juegos de coches y de lucha el mando es la polla con cebolla y es obligatorio, pero en un shooter o en cualquier juego de sigilo, de terror y de otros muchos generos el teclado y raton es tambien la polla con cebolla, el teclado y el raton puedes arrastrarlo y moverlo mas rapido que el mando en si, que tienes que mantener el joystick para girar, tambien para juegos de consolas pasadas en emulador obviamente ahi necesitas el mando porque con teclado es injugable, pero en shooters teclado y raton es mejor que mando.
Claro pero son 2 cosas totalmente diferentes, un mando va dirigido a un catálogo muy reducido de juegos(peleas coches,RPG.mundo abierto) y de ahí poco más, un teclado y ratón es mucho más comodo para juegos Shooters como dices, y en general, para todo(excepto juegos de pelea,coches o lo que sea mejor con mando), claro está que el que quiera usar mando en PC no tiene porque limitarse a ese hecho y puede jugar lo que se le antoje,siempre y cuando tenga soporte para mando, claro está.
最後修改者:????; 2020 年 5 月 15 日 上午 5:06
[RNGR|x|GORO] 2020 年 5 月 15 日 上午 5:07 
引用自 ESPTh3T3mpl4r21

Si que lo son, en los juegos de coches y de lucha el mando es la polla con cebolla y es obligatorio, pero en un shooter o en cualquier juego de sigilo, de terror y de otros muchos generos el teclado y raton es tambien la polla con cebolla, el teclado y el raton puedes arrastrarlo y moverlo mas rapido que el mando en si, que tienes que mantener el joystick para girar, tambien para juegos de consolas pasadas en emulador obviamente ahi necesitas el mando porque con teclado es injugable, pero en shooters teclado y raton es mejor que mando.
¿Que el teclado y ratón es muy bueno en los juegos de sigilo? ¿Entonces cómo me pasé Splinter Cell 3 en la PS2 con mando y Batman en Steam con un mando de xbox?
???? 2020 年 5 月 15 日 上午 5:09 
引用自 ESPTh3T3mpl4r21

¿Que el teclado y ratón es muy bueno en los juegos de sigilo? ¿Entonces cómo me pasé Splinter Cell 3 en la PS2 con mando y Batman en Steam con un mando de xbox?
Lo que trato de decir es que cada jugador se adapta mejor a uno de los 2 modos de juego, si tú, Goro, te adaptas mejor al mando en juegos de sigilo o mundo abierto y no a juegos como GTA, y en cambio, por ejemplo,yo me adapto mejor a esos juegos con teclado y ratón, ya queda a el jugador decidir con cual de los 2 jugar.
AtomInside 2020 年 5 月 15 日 上午 5:23 
A mi el mando se me hace ortopédico ahora...
Owo 2020 年 5 月 15 日 上午 5:41 
No podría dar una respuesta en concreto ya que no tengo ni teclado ni mando ._. xd
[RNGR|x|GORO] 2020 年 5 月 15 日 上午 5:44 
引用自 Soy un Otaku culiao
No podría dar una respuesta en concreto ya que no tengo ni teclado ni mando ._. xd
Cómo juegas al csgo entonces... (ʘ言ʘ╬)
Owo 2020 年 5 月 15 日 上午 5:45 
引用自 Soy un Otaku culiao
Celular (ಠ_ಠ)>⌐■-■

(⌐■-■)
Owo 2020 年 5 月 15 日 上午 5:46 
Na mentira , me quedo con teclado y ratón
[RNGR|x|GORO] 2020 年 5 月 15 日 上午 5:47 
引用自 Soy un Otaku culiao
Celular (ಠ_ಠ)>⌐■-■

(⌐■-■)
Yo nunca he jugado con móvil
< >