MEGASync2001 May 15, 2020 @ 4:47am
󠀡󠀡
󠀡󠀡
Last edited by MEGASync2001; Sep 21, 2020 @ 1:38pm
< >
Showing 1-15 of 24 comments
???? May 15, 2020 @ 4:49am 
No uso mando pero planeo comprar uno. Espero no me pase eso...
ernes May 15, 2020 @ 4:55am 
En los shooter si pero hay otros juegos como por ejemplo nier autómata que es mucho más cómodo jugarlo con mando
???? May 15, 2020 @ 4:57am 
Originally posted by NICO NII:
En los shooter si pero hay otros juegos como por ejemplo nier autómata que es mucho más cómodo jugarlo con mando
Claro, o juegos de pelea como Skullgirls o TKOF que es un infierno jugarlos con teclado.
Yo aun me niego a soltar el mando... me parece mas comodo...
Pero igual muchos hablan maravillas de la experiencia teclado-raton. Asi que te doy la razon.
(Hice verso sin esfuerzo)
???? May 15, 2020 @ 5:00am 
Originally posted by Andrade-IV (Nurse mod):
Yo aun me niego a soltar el mando... me parece mas comodo...
Pero igual muchos hablan maravillas de la experiencia teclado-raton. Asi que te doy la razon.
(Hice verso sin esfuerzo)
Es que el mando y el teclado/ratón son cosas totalmente diferentes y cada uno tiene sus puntos buenos y malos,no son muy comparables a mi punto de vista.
[RNGR|x|GORO] May 15, 2020 @ 5:04am 
Yo los shooters los juego con teclado y ratón, aunque el Borderlands lo juego con mando (no siempre).
Pero hay juegos que a mí me resultan más cómodos con mando: como algún juego de mundo abierto, tekken (los juegos de la saga) o incluso algún juego de carreras.
???? May 15, 2020 @ 5:06am 
Originally posted by ESPTh3T3mpl4r21:
Originally posted by ★₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ★:
Es que el mando y el teclado/ratón son cosas totalmente diferentes y cada uno tiene sus puntos buenos y malos,no son muy comparables a mi punto de vista.

Si que lo son, en los juegos de coches y de lucha el mando es la polla con cebolla y es obligatorio, pero en un shooter o en cualquier juego de sigilo, de terror y de otros muchos generos el teclado y raton es tambien la polla con cebolla, el teclado y el raton puedes arrastrarlo y moverlo mas rapido que el mando en si, que tienes que mantener el joystick para girar, tambien para juegos de consolas pasadas en emulador obviamente ahi necesitas el mando porque con teclado es injugable, pero en shooters teclado y raton es mejor que mando.
Claro pero son 2 cosas totalmente diferentes, un mando va dirigido a un catálogo muy reducido de juegos(peleas coches,RPG.mundo abierto) y de ahí poco más, un teclado y ratón es mucho más comodo para juegos Shooters como dices, y en general, para todo(excepto juegos de pelea,coches o lo que sea mejor con mando), claro está que el que quiera usar mando en PC no tiene porque limitarse a ese hecho y puede jugar lo que se le antoje,siempre y cuando tenga soporte para mando, claro está.
Last edited by ????; May 15, 2020 @ 5:06am
[RNGR|x|GORO] May 15, 2020 @ 5:07am 
Originally posted by ★₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ★:

Si que lo son, en los juegos de coches y de lucha el mando es la polla con cebolla y es obligatorio, pero en un shooter o en cualquier juego de sigilo, de terror y de otros muchos generos el teclado y raton es tambien la polla con cebolla, el teclado y el raton puedes arrastrarlo y moverlo mas rapido que el mando en si, que tienes que mantener el joystick para girar, tambien para juegos de consolas pasadas en emulador obviamente ahi necesitas el mando porque con teclado es injugable, pero en shooters teclado y raton es mejor que mando.
¿Que el teclado y ratón es muy bueno en los juegos de sigilo? ¿Entonces cómo me pasé Splinter Cell 3 en la PS2 con mando y Batman en Steam con un mando de xbox?
???? May 15, 2020 @ 5:09am 
Originally posted by ESPGoroTrickMasterUK:

¿Que el teclado y ratón es muy bueno en los juegos de sigilo? ¿Entonces cómo me pasé Splinter Cell 3 en la PS2 con mando y Batman en Steam con un mando de xbox?
Lo que trato de decir es que cada jugador se adapta mejor a uno de los 2 modos de juego, si tú, Goro, te adaptas mejor al mando en juegos de sigilo o mundo abierto y no a juegos como GTA, y en cambio, por ejemplo,yo me adapto mejor a esos juegos con teclado y ratón, ya queda a el jugador decidir con cual de los 2 jugar.
AtomInside May 15, 2020 @ 5:23am 
A mi el mando se me hace ortopédico ahora...
Owo May 15, 2020 @ 5:41am 
No podría dar una respuesta en concreto ya que no tengo ni teclado ni mando ._. xd
[RNGR|x|GORO] May 15, 2020 @ 5:44am 
Originally posted by Soy un Otaku culiao:
No podría dar una respuesta en concreto ya que no tengo ni teclado ni mando ._. xd
Cómo juegas al csgo entonces... (ʘ言ʘ╬)
Owo May 15, 2020 @ 5:45am 
Celular (ಠ_ಠ)>⌐■-■

(⌐■-■)
Owo May 15, 2020 @ 5:46am 
Na mentira , me quedo con teclado y ratón
[RNGR|x|GORO] May 15, 2020 @ 5:47am 
Celular (ಠ_ಠ)>⌐■-■

(⌐■-■)
Yo nunca he jugado con móvil