klaos. May 14, 2020 @ 10:10pm
¿Me daran suspensión competitiva si juego con un cheater? (CS:GO)
Bueno, la pregunta es esa la del título, porque resulta que hoy jugué con 3 cheaters en mi team en Compañero, eran distintos (salían aleatoríamente) ya que no tenía team y pues estaban re chiteados, aunque los reportaba y todo eso.

Entonces quería saber eso, si es que los banean a ellos a mí me bajarán el rango o el nivel o lo que sea, no me gustaría eso ya que no tengo la culpa(?) :steamfacepalm:

(En CS:GO)
Originally posted by KaiserKacto[Mx]:
Baneo no, pero cuando les hayan aplicado el ban a ellos, las partidas que jugaste se van a anular y ya no contarán, así que potencialmente puedes perder el rango, si es que las partidas anuladas hacían la diferencia para haber subido de rango.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
KaiserKacto[Mx] May 14, 2020 @ 10:20pm 
Baneo no, pero cuando les hayan aplicado el ban a ellos, las partidas que jugaste se van a anular y ya no contarán, así que potencialmente puedes perder el rango, si es que las partidas anuladas hacían la diferencia para haber subido de rango.
klaos. May 14, 2020 @ 10:29pm 
Originally posted by KaiserKacto「Mx」:

Mhmm, ya veo, bueno gracias por decirlo, no sabía muy bien :happykitty:
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 14, 2020 @ 10:10pm