zPrime 14 maj, 2020 @ 19:27
Epic se los garcho
si si Epic games se las metio Steam! por no rebajar los juegos Triple A
< >
Visar 1-15 av 36 kommentarer
Dgo 14 maj, 2020 @ 19:30 
ARK, Borderlands: The Handsome Collection y Civilization VI serán los Próximos Títulos Gratuitos de :metallove:pepic:metallove: Games Store.
Senast ändrad av Dgo; 14 maj, 2020 @ 19:32
Doucat☭ 14 maj, 2020 @ 19:30 
se re tropezaron los servidores de epic igual no se la aguanta
Brahhsito 14 maj, 2020 @ 19:31 
GTA V FREE NOW EPICGAMES
Uy, si, se llevó a muchos que NO PAGARON por un juegazo...Vaya ganancia
Y regresarán a las ofertas de verano.
¡NEXT!
The Troll 14 maj, 2020 @ 19:35 
Weboz ._.xd
Kei 14 maj, 2020 @ 19:36 
No sabía que esto era una guerra...

Mientras los niños pelean por ver quien la tiene más grande, los adultos disfrutamos de ambas plataformas :Subxanima:
Dgo 14 maj, 2020 @ 19:37 
Ursprungligen skrivet av Genesis:

Mientras los niños pelean por ver quien la tiene más grande, los adultos disfrutamos de ambas plataformas :Subxanima:
:distrustshock: Pensé que odiabas a pepic.
Kei 14 maj, 2020 @ 19:40 
Ursprungligen skrivet av Daegoth Vilfariel:

:distrustshock: Pensé que odiabas a pepic.
No veo la necesidad de odiar otras plataformas o ser fanboy o fangirl de una. Mi vida se la he dedicado a los juegos de Blizzard no tanto a Steam y no me siento en la obligación de hacerle una felación a Battlenet.

Eso no quita el hecho de que haga bromas (todo en buen plan) y que demande que Epic mejore su plataforma no para que este al nivel de Steam sino para que al menos alcance a Origin o Uplay primero.
Brahhsito 14 maj, 2020 @ 19:41 

:steamsalty::mrb_ivan::GGyup::kovackiss::bloodroselolli:

Tan cierto ahora, como lo fue al escribirlo
Dgo 14 maj, 2020 @ 19:42 
No veo la necesidad de odiar otras plataformas o ser fanboy o fangirl de una. Mi vida se la he dedicado a los juegos de Blizzard no tanto a Steam y no me siento en la obligación de hacerle una felación a Battlenet.

Eso no quita el hecho de que haga bromas (todo en buen plan) y que demande que Epic mejore su plataforma no para que este al nivel de Steam sino para que al menos alcance a Origin o Uplay primero.
Me gusta mucho leer eso :ditrustlove: en serio que pensé que la odiabas :Smilin:
Y concuerdo, aunque creo que cada dia amo más a pepic :cleanseal::Speech_Love:
Ins1de 14 maj, 2020 @ 19:58 
Tu querido Epic se cargo un juego tan bueno como GTA V
hellokittylover 14 maj, 2020 @ 20:21 
A steam le vale ***
PD: tampoco leerá tu hilo
Senast ändrad av hellokittylover; 14 maj, 2020 @ 20:21
Boztezo largo...
maldita sea me voy a encontrar a muchos que otro noobs y algun modder que arroje dinero
< >
Visar 1-15 av 36 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 14 maj, 2020 @ 19:27