Mishiwi 14/mai./2020 às 15:36
Se puede conseguir Gta V En la Epic Games Store En Venezuela?
He intentado conseguir el Gta V en Epic ya que esta gratis pero me sale que el Producto no esta disponible en mi región o sea en Venezuela... Alguien me puede confirmar si es por la región o por lo sobre-saturado que esta la pobre pagina?

-Disculpen la pregunta y gracias de ante mano.
Escrito originalmente por ????:
Por la región amigo, no te dejará

PD:Lo intenté también y me dice lo mismo.
< >
Exibindo comentários 115 de 41
O autor do tópico indicou esta mensagem como a resposta.
???? 14/mai./2020 às 15:37 
Por la región amigo, no te dejará

PD:Lo intenté también y me dice lo mismo.
Última edição por ????; 14/mai./2020 às 15:38
bisnaga 14/mai./2020 às 15:39 
eso es por el contenido del juego???

???? 14/mai./2020 às 15:41 
Escrito originalmente por bruh:
eso es por el contenido del juego???
Por una ley de mierd* que impuso el gobierno para que no se vendan juegos "violentos".
Mishiwi 14/mai./2020 às 15:41 
Como amo mi Gobierno vale... viva chavez.
Xenomorph 14/mai./2020 às 15:47 
No se mucho porque no soy de Venezuela, pero según estuve leyendo en Twitter, ve a "Administrar cuenta" e intenta cambiar la región, si no crea un cuenta nueva con otra región.
Última edição por Xenomorph; 14/mai./2020 às 16:03
Sally 14/mai./2020 às 15:50 
Escrito originalmente por Xenomorph:
No se mucho porque no soy de Venezuela, pero según estuve leyendo en Twitter, ve a "Administrar cuenta" e intenta cambiar la región, si no puedes intenta usando un VPN o crea un cuenta nueva con otra región.
Ojo con eso de la VPN! No creo que sea legal hacerlo, por lo menos esta prohibido hablar de eso en el foro y puede acarrear una posible sanción...
???? 14/mai./2020 às 15:50 
Escrito originalmente por Xenomorph:
No se mucho porque no soy de Venezuela, pero según estuve leyendo en Twitter, ve a "Administrar cuenta" e intenta cambiar la región, si no puedes intenta usando un VPN o crea un cuenta nueva con otra región.
Viejo, hablar de Vpn's y eso está prohibido.
Usa una VPN ;) tal vez te sirva de algo....

Lo que esta prohibido es usarla en STEAM, nadie te puede negar el derecho de hablar... y si es haci me gustaria ver donde dice claramente que no puedes Mencionar/hablar sobre una red privada virtual...
Última edição por 󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡 󠀡; 14/mai./2020 às 15:53
???? 14/mai./2020 às 15:51 
ustedes no aceptan la pirateria?
Chico, el 99% de los venezolanos lo hacen por X o Y razón, pero usuarios como yo que no les gusta ensuciarse las manos y jugar juegos del steam verde, no.
Sally 14/mai./2020 às 15:52 
Escrito originalmente por 紅老鼠 🐀:
Usa una VPN ;) tal vez te sirva de algo..
Os la estais jugando un poco, más aun usando filtros evasivos como la etiqueta de spoiler para hablar de ello, yo iria con mas cuidado por vuestro bien!
Sally 14/mai./2020 às 15:53 
No es que no la aceptemos, es que básicamente esta prohibida en estos lares, las sanciones por incitar a su uso o hacer apología de ella son muy severas, incluso permanentes...
Última edição por Sally; 14/mai./2020 às 16:03
bisnaga 14/mai./2020 às 15:53 
yo no use nunca vpn, es que ni siquiera se que es xd
Última edição por bisnaga; 14/mai./2020 às 15:53
bisnaga 14/mai./2020 às 15:56 
Escrito originalmente por SaRah':
No es que no la aceptemos, es que básicamente esta prohibida en estos lares, las sanciones por hablar o hacer apología de ella son muy severas, incluso permanentes...
ah ok, nunca mas mencionare la palabra con P
Última edição por bisnaga; 14/mai./2020 às 15:56
REpost: Lo que esta prohibido es usarla en STEAM, nadie te puede negar el derecho de hablar... y si es haci me gustaria ver donde dice claramente que no puedes Mencionar/hablar sobre una red privada virtual... es contra el DERECHO de expresion, una cosa es usarla y otra cosa es mencionarla
Sally 14/mai./2020 às 15:56 
Escrito originalmente por 紅老鼠 🐀:
Usa una VPN ;) tal vez te sirva de algo....

Lo que esta prohibido es usarla en STEAM, nadie te puede negar el derecho de hablar... y si es haci me gustaria ver donde dice claramente que no puedes Mencionar/hablar sobre una red privada virtual...
También esta prohibido instar a otros a usarla, que es lo que se ha hecho, asi que en cierta medida lo está.

Edit: Hablar de por si de una VPN si bien no está prohibido, eso es cierto, pero no se ha limitado solo a ello, sino también a animar a otros a usarla, que es donde esta el problema real...
Última edição por Sally; 14/mai./2020 às 15:58
< >
Exibindo comentários 115 de 41
Por página: 1530 50

Publicado em: 14/mai./2020 às 15:36