Se puede conseguir Gta V En la Epic Games Store En Venezuela?
He intentado conseguir el Gta V en Epic ya que esta gratis pero me sale que el Producto no esta disponible en mi región o sea en Venezuela... Alguien me puede confirmar si es por la región o por lo sobre-saturado que esta la pobre pagina?

-Disculpen la pregunta y gracias de ante mano.
< >
กำลังแสดง 31-41 จาก 41 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย El Único▬▬ι═══════ﺤ:
y que pasaria si creara una cuenta en mi pais, canjeo el gta 5, y le doy esa cuenta a un venezolano? funcionaria?
es buena esa
โพสต์ดั้งเดิมโดย bruh:
โพสต์ดั้งเดิมโดย El Único▬▬ι═══════ﺤ:
y que pasaria si creara una cuenta en mi pais, canjeo el gta 5, y le doy esa cuenta a un venezolano? funcionaria?
es buena esa
Estaría prohibido igualmente.
โพสต์ดั้งเดิมโดย ★₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ★:
โพสต์ดั้งเดิมโดย bruh:
es buena esa
Estaría prohibido igualmente.
Si, básicamente por hacer un bypass al sistema, eso tampoco está permitido por desgracia, si te detectan te cae una buena.
No tiene sentido, es decir, prohibir juegos violentos en un país, a golpe de leyes, si se tiene miedo, que los ciudadanos de cualquier país, tenga acceso a X cosas, la solución es sencilla, dificultar la obtención de dicho producto.
Claro,GTA es la causa de toda la violencia en Venezuela a que no,Maduro?
แก้ไขล่าสุดโดย Deimos111; 14 พ.ค. 2020 @ 5: 06pm
โพสต์ดั้งเดิมโดย cookman3870:
Yo si que haria violencia contra el, ese sujeto es deleznable, no se merece ni el aire que respira de tantas censuras que impone a su pueblo, odioso hasta la médula, es un ser de lo mas despreciable...
โพสต์ดั้งเดิมโดย SaRah':
โพสต์ดั้งเดิมโดย cookman3870:
Yo si que haria violencia contra el, ese sujeto es deleznable, no se merece ni el aire que respira de tantas censuras que impone a su pueblo, odioso hasta la médula, es un ser de lo mas despreciable...
Por desgracia, cuando alguien llega al poder, hace, lo que le da la gana, quiera el ciudadano, o no.
Y... No hay algo que podamos hacer, aparte del steam verde :v osea desde que vivo aquí e visto como niños de 7 años han jugado clásicos como counter strike 1.6 o mi querido gta: San Andreas y siguen normal, no me entiendo dónde un adolescente va a conseguir un tanque y una minigun para hacer un asalto al estilo GTA en Venezuela, osea por dios no entiendo este país... O más dicho era mi bello país.

Edit: creo que irse de Venezuela sería una opción, dolorosa pero vale la pena para los que se dedican a las redes sociales y ganen más de lo que gana un venezolano que son 4,30 dólares...
แก้ไขล่าสุดโดย loquenderogamer2015; 21 มิ.ย. 2020 @ 9: 06pm
โพสต์ดั้งเดิมโดย loquenderogamer2015:
Y... No hay algo que podamos hacer, aparte del steam verde :v osea desde que vivo aquí e visto como niños de 7 años han jugado clásicos como counter strike 1.6 o mi querido gta: San Andreas y siguen normal, no me entiendo dónde un adolescente va a conseguir un tanque y una minigun para hacer un asalto al estilo GTA en Venezuela, osea por dios no entiendo este país... O más dicho era mi bello país.
no es que los juegos o peliculas u otros medios sean causa de la violencia,es mas bien el chivo expiatorio que toman para evitarse el arduo trabajo de educar a la gente o generar las condiciones adecuadas para evitar que esta se haga presente,como un politico que mata de hambre a su pueblo al punto donde delinquir es en algunos casos hasta nesesario para subsistir,la culpa es de los videojuegos obviamente por insitar a la violencia
โพสต์ดั้งเดิมโดย Pum Pum:
โพสต์ดั้งเดิมโดย loquenderogamer2015:
no es que los juegos o peliculas u otros medios sean causa de la violencia,es mas bien el chivo expiatorio que toman para evitarse el arduo trabajo de educar a la gente o generar las condiciones adecuadas para evitar que esta se haga presente,como un politico que mata de hambre a su pueblo al punto donde delinquir es en algunos casos hasta nesesario para subsistir,la culpa es de los videojuegos obviamente por insitar a la violencia

Pero no sé supone que desde inicios de nuestra vida en la tierra siempre hemos tenidos guerras entre nosotros por casi cualquier cosa, si la culpa fuese de los videojuegos entonces no hubiera moral como seres humanos y de como ser concientes de lo que nos pasa alrededor... Y no, es totalmente falso dicha cuestión, ya que hay diversos casos de todo tipo de personas que han provocado violencia. En el hipotético caso de una persona que le guste el fútbol y cause violencia a otra, se diría la misma falancia que has dicho, "la violencia es provocada por el fútbol", además de que si fuese una mayor influencia en las personas entonces las generaciones pasadas estarían haciendo ruidos raros, corriendo tras otras personas y creyendo que comiendo una bola brillante son invencibles...
แก้ไขล่าสุดโดย loquenderogamer2015; 22 มิ.ย. 2020 @ 3: 02pm
< >
กำลังแสดง 31-41 จาก 41 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50