Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Grand Theft Auto V: Premium Online Edition Gratis En Epic
Отредактировано Snake; 14 мая. 2020 г. в 9:02
< >
Сообщения 4660 из 62
Автор сообщения: SaRah'
Esperemos que no tenga la jugabilidad online incluida, si no ya nos podemos despedir de jugar con cierta calma y tranquilidad, todo se arruinará, la cantidad ingente de modders y tramposos será insoportable, será muy difícil convivir con eso, que horror, crucemos los dedos.... x.x
Coño, pues la solución es tan fácil como no jugar al multiplayer
Автор сообщения: Ronaldinho Soccer
Esperemos que no tenga la jugabilidad online incluida, si no ya nos podemos despedir de jugar con cierta calma y tranquilidad, todo se arruinará, la cantidad ingente de modders y tramposos será insoportable, será muy difícil convivir con eso, que horror, crucemos los dedos.... x.x
Discrepo totalmente, hay gente la cual está muy interesada en jugarlo online y solo están para ello, la solución real no reside en eso...
Отредактировано Sally; 14 мая. 2020 г. в 16:51
Автор сообщения: Ronaldinho Soccer
Discrepo totalmente, hay gente la cual está muy interesada en jugarlo online y solo están para ello, la solución real no reside en eso...
Se puede jugar en modo "solo amigos" o "solitario" si quieres jugar onlinep ero te molesta la gente o hackers(y en todo lo q yo juge no me tope con ellos)
Автор сообщения: Inspiration
Se puede jugar en modo "solo amigos" o "solitario" si quieres jugar onlinep ero te molesta la gente o hackers(y en todo lo q yo juge no me tope con ellos)
Yes! Asi si, es una de las soluciones prácticas aun a pesar de que se vea el juego a un nivel mas reducido, pero bueno que se le va a hacer u.u'.
Consiganlo por el Epic games launcher, por que esta muy saturado xd.
Автор сообщения: Inspiration
Sobre irse a "solo amigos" o "solitario" no se si hablaran por la gente que va a molestar o por los cheaters pero yo nunca tuve la necesidad de hacer eso, los cheaters yo últimamente no encontré ( cuando empece a jugar hace mucho si habían bastantes ) pero en ese caso es mejor salir del server y ya. Y sobre los griefers pues ademas de defenderte mas no se puede hacer, no es algo que se prohíba en el juego, es mas el mismo juego te "recompensa" al destruir cargamentos o suministros de otro jugador.
Отредактировано Emanuel; 14 мая. 2020 г. в 18:29
Автор сообщения: Soy un Otaku culiao
Автор сообщения: Aguker
Now this is Epic :winter2019coolyul:

Lástima que no se va a poder entrar por unas horas lol
Mi pc no lo corre ;_;
Jajaja demile a mi que juegue a 10 fps xd
Автор сообщения: zStormWolf
Автор сообщения: Soy un Otaku culiao
Mi pc no lo corre ;_;
Jajaja demile a mi que juegue a 10 fps xd
Me va a 2fps es algo?
Eh oído que en Paraguay la página cayo
"Este producto actualmente no está disponible en tu región." Oh, claro, en Venezuela los GTA no está disponible. Supperrr
Jajajjaja, vaya manera de arruinar un juego, si por lo menos hiciesen como cs go, que no dan el prime, estos no, ya incluyen todo, quien verá a más de uno nivel 0 y con moto voladora...

Sería buen momento para sacar el gta VI.
Автор сообщения: PabloV7
Jajajjaja, vaya manera de arruinar un juego, si por lo menos hiciesen como cs go, que no dan el prime, estos no, ya incluyen todo, quien verá a más de uno nivel 0 y con moto voladora...

Sería buen momento para sacar el gta VI.
Los nivel 0 no merecen motos voladoras? despues de todo se gana con esfuerzo(? con lo q dan no alcanza :u
Автор сообщения: Cariño true ending
"Este producto actualmente no está disponible en tu región." Oh, claro, en Venezuela los GTA no está disponible. Supperrr

Pues si, la ley del 2012 que prohíbe juegos violentos pero que solo afecta a la saga de gta y otros cuantos jueguitos. una ley estúpida solo para prohibir alrededor de 15 jueguitos.

al igual que STEAM o la misma tienda de RockStars los GTA no están disponible para nuestra Venezuela...

Si encuentran alguna solución que no sea VPN por favor de compartir.
es alto quilombo reclamarlo,esta tan saturado que sin VPNs es imposible,mejor junto y lo compro aca
Отредактировано Pun Pun; 15 мая. 2020 г. в 17:49
Автор сообщения: Pum Pum
es alto quilombo reclamarlo,esta tan saturado que sin VPNs es imposible,mejor junto y lo compro aca
yo lo agarre sin problemas
< >
Сообщения 4660 из 62
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 14 мая. 2020 г. в 8:07