< >
3145/62 megjegyzés mutatása
Una pregunta gente. Yo tengo el GTA V en “ Rockstar Games Launcher” y si un amigo lo tiene por “Steam” o por “Epic” puedo jugar al online con el(?)
SabeNico eredeti hozzászólása:
Una pregunta gente. Yo tengo el GTA V en “ Rockstar Games Launcher” y si un amigo lo tiene por “Steam” o por “Epic” puedo jugar al online con el(?)

Si
El próximo Witcher 3, parece.
SabeNico eredeti hozzászólása:
Parece ser que por desgracia si, será la ruina del juego, pero bueno, con el tiempo lo verán....
Daegoth Vilfariel eredeti hozzászólása:
El próximo Witcher 3, parece.
Maldito Tim, piensa que con eso nos comprará? Porque quizá lo haga...
Maldita sea todas las tiendas del mundo estan caidas, me imagino a todo el mundo dando F5 cada 5 segundos.
SaRah' eredeti hozzászólása:
Aguker eredeti hozzászólása:
Enorme cantidad de cheaters que habrá paseando pero por otro lado las microtransacciones se venderán como pan caliente y eso es lo que quieren al final del día
Totalmente de acuerdo, a ellos les importa la economía solamente, no los jugadores, por algo está tan descuidado el GTA Online de PC....

Edit: A menos claro que separen a los jugadores de Steam de los de Epic, esa sería la única solución, y de hecho la más razonable, no creo que sean tan tercos y brutos, deben de ser conscientes de ello...
Tranquila mujer, esto será más beneficioso que perjudicial, serán tantos los cheaters y los modders que por fin tendrán que lidiar con ello y no podrán apartar la vista como en todos estos años. Incluso con haberlo comprado en steam, era desagradable hallarme con exorbitantes cantidades de usuarios con programas externos.
Quizás con el aumento de jugadores y transacciones (niños de 5 años comprando shark cards), puede que se avecine una gran actualizaciòn.
Epic ya me esta convenciendo :8bitheart:
✪Falker󠀡󠀡󠀡󠀡 eredeti hozzászólása:
SaRah' eredeti hozzászólása:
Totalmente de acuerdo, a ellos les importa la economía solamente, no los jugadores, por algo está tan descuidado el GTA Online de PC....

Edit: A menos claro que separen a los jugadores de Steam de los de Epic, esa sería la única solución, y de hecho la más razonable, no creo que sean tan tercos y brutos, deben de ser conscientes de ello...
Tranquila mujer, esto será más beneficioso que perjudicial, serán tantos los cheaters y los modders que por fin tendrán que lidiar con ello y no podrán apartar la vista como en todos estos años. Incluso con haberlo comprado en steam, era desagradable hallarme con exorbitantes cantidades de usuarios con programas externos.
Quizás con el aumento de jugadores y transacciones (niños de 5 años comprando shark cards), puede que se avecine una gran actualizaciòn.
Es un punto de vista muy optimista (más dado el historial pasado/actual de Rockstar en hacer la vista gruesa con cosas ilegítimas), pero ciertamente llevas algo de razón, es mejor no hacerse mala sangre y pensar en que van a hacer algo para suavizar eso, aunque las falsas esperanzas también hacen enojar, pero esperemos que sea así, no hay que tirar la toalla, eso si es cierto...

Por otro lado, si se puede sacar algo bueno es eso tal y como indicas de las microstransacciones que servirán a modo de crowdfunding para innovar contenido de más calidad en el futuro (y si de paso se permiten el lujo de contratar a más personal que vigile a los indeseables pues mejor que mejor, aunque suena algo meramente utópico ya, quizás sea demasiado pedir y no llegue a cubrir el presupuesto, a saber, el futuro lo dirá, ya es entrar a profundizar sobre el tema y tenemos muy pocos datos por el momento). Todo eso no te lo voy a negar...
Legutóbb szerkesztette: Sally; 2020. máj. 14., 10:36
Genesis eredeti hozzászólása:
Epic ya me esta convenciendo :8bitheart:
Nunca debiste odiarlo. Te lo dije, :metallove:pepic:metallove: is love y no querías entender.
GTA V con dlc de ayuda y para colmo, dan otra vez bonos de 10 Euros. Ya se puede poner las pilas Steam, con lo de las recompensas con sus usuarios, que poco a poco les comen terreno. Esperemos que no sean nivelitos y chorraditas varias.
Legutóbb szerkesztette: Brutalmasacre; 2020. máj. 14., 11:38
Pues como todos los juegos que he reclamado de EPIC, que agarren polvo, que en STEAM tengo muchos por acabar.
Legutóbb szerkesztette: Cr@ckerJ@ck (PERÚ); 2020. máj. 14., 11:39
gracias a dios que compre gta v en 2017 no pienso tocar ni con un palo esa horrible tienda :47_thumb_down:
saiber (MOUSSE) eredeti hozzászólása:
gracias a dios que compre gta v en 2017 no pienso tocar ni con un palo esa horrible tienda :47_thumb_down:
darklaud69 eredeti hozzászólása:
ya lo reclame buajajajaja, pero no lo puedo jugar por que mi pc es una patata
Lo que callamos los pobres
< >
3145/62 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. máj. 14., 8:07