Borderlands Game of the Year Enhanced juego cruzado?
Buenas,
Tengo el bordeland estaba pensando jugarlo con unos amigos que lo tienen en epic games.

Mi pregunta si hay juego cruzado entre Steam y Epic Games?

Muchas Gracias
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Finiquitao Dec 17, 2023 @ 12:46am 
Buenas, buscando en los foros en ingles sale que es posible, mientras anden conectados a Shift... pero, esto es de mi cosecha, lleva una temporada dando problemas esa conexion, especialmente en linux. Aparte debe ser la misma version exacta, el ultimo dlc de Lilith cambia la version y vuelve incompatible el juego con aquellos que no lo tienen (a diferencia del resto dlc, que son indiferentes, sencillamente no aparece el contenido si faltan).
ITenZangetsuB Dec 21, 2023 @ 12:44pm 
No me ha quedado muy claro.
Entonces es posible jugar yo desde Steam y ellos desde Epic Games.
Se que el Borderlands 3 si lo es, pero este es mi duda
Varulo Dec 21, 2023 @ 1:12pm 
Si puedes, yo lo hice con un colega también.

Hablo del juego base, no se decirte en dlcs
Last edited by Varulo; Dec 21, 2023 @ 1:15pm
Eoraptor Dec 21, 2023 @ 1:30pm 
Originally posted by ITenZangetsuB:
Como te dicen arriba, sí se puede, eso se llama crossplay. Si tu eres el servidor, no te recomiendo que inicies en un mapa con DLC porque ellos (los de EPIC) no podrán acceder a tu mapa. Pero si podrán en el juego base, conectate con ellos desde la casa de Claptrap, que es el inicio :claptrap: o desde Santuary, luego hagan misiones dentro del juego base.
ITenZangetsuB Jan 2, 2024 @ 5:37am 
Originally posted by Eoraptor:
Como te dicen arriba, sí se puede, eso se llama crossplay. Si tu eres el servidor, no te recomiendo que inicies en un mapa con DLC porque ellos (los de EPIC) no podrán acceder a tu mapa. Pero si podrán en el juego base, conectate con ellos desde la casa de Claptrap, que es el inicio :claptrap: o desde Santuary, luego hagan misiones dentro del juego base.
Entonces solo podremos jugar el basé?
Y los dlcs no podremos?

No o entendí mal?
Originally posted by Eoraptor:
Y los dlcs no podremos?

No o entendí mal?
Creo que se refieren al ldc aparte que salio para Borderlands 1, en todo caso a tu pregunta si juegas unicamente con los dlc's de la version Enhanced deberia funcionar mientras esten conectados por Shift.

Igual te cuento que la version esta para jugar online es pesima, tiene muchisimo lag para el usuario que entre a tu partida y bugs que hacen desparecer tus armas, entre otros errores fatales (Sin mencionar que deben estar sincronizados a la hora de hacer la historia).

Te lo digo por experiencia por que intente jugarlo con mi ex, y nos fue fatal, aun los disfrutamos hasta que se volvio mi ex. :DoctorK:
Fechor Jan 2, 2024 @ 3:05pm 
Originally posted by ❀♥.°Kanmi°.♥❀:
Y los dlcs no podremos?

No o entendí mal?
Creo que se refieren al ldc aparte que salio para Borderlands 1, en todo caso a tu pregunta si juegas unicamente con los dlc's de la version Enhanced deberia funcionar mientras esten conectados por Shift.

Igual te cuento que la version esta para jugar online es pesima, tiene muchisimo lag para el usuario que entre a tu partida y bugs que hacen desparecer tus armas, entre otros errores fatales (Sin mencionar que deben estar sincronizados a la hora de hacer la historia).

Te lo digo por experiencia por que intente jugarlo con mi ex, y nos fue fatal, aun los disfrutamos hasta que se volvio mi ex. :DoctorK:
Los novios son temporales pero claptrap... claptrap es eterno :claptrap:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 16, 2023 @ 6:03pm