Problema con WARZONE en STEAM
Alguien sabe por qué me sale este error cuando intento descargar warzone por steam, por favor ayuda ´´Se ha producido un error al abrir este juego: no hay licencias´´
< >
Showing 1-4 of 4 comments
XEDE Dec 16, 2023 @ 1:03pm 
Si, porque no hay licencias, los juegos "gratis" o "gratis por algún tiempo" como todo juego tiene una licencia limite que da el desarrollador/dueño del juego, ejemplo puede ser que para todo el evento/juego diga tengo 1 millón de licencias, o diga solo doy 1000 por día, entonces cuando se llega a alguno de esos limites, te sale el mensaje que "No hay licencias".
La solución?, esperar a que se renueve el limite normalmente al otro dia.
Un detalle, esto es común en STEAM y algunas veces pasa que el desarrollador hace toda la propaganda/promoción con el juego para levantar el Hype de los jugadores y después te da 10 licencias o 100, osea un numero ridículamente bajo, pero les sirve porque la gente piensa normalmente que eso pasa porque todo el mundo quiere jugar al juego, osea es una estrategia de marketing...
76561199212239236 Feb 1, 2024 @ 12:33pm 
En lo personal a mi siempre me lo pone...hace meses lo intento y en mi pc me sale que no tengo licencias y sin embargo a un socio mío lo descargo hoy le le abrió al momento
XEDE Feb 1, 2024 @ 5:08pm 
Originally posted by (exe)ChupamelaNeoxa:
En lo personal a mi siempre me lo pone...hace meses lo intento y en mi pc me sale que no tengo licencias y sin embargo a un socio mío lo descargo hoy le le abrió al momento
Proba cambiar de navegador, o toca las teclas Windows+R en tu PC y pone esto:
steam://install/1962663
Dale Enter y tendría que empezar a instarlo.
Me pasa lo mismo de q no hay licencias
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 16, 2023 @ 9:55am