This topic has been locked
BLOQUEO POR VAC PERMANENTE EN DOTA 2
ME HAN BLOQUEADO SIN MOTIVO Y ARGUMENTO ALGUNO. ALGUIEN SABE EL CORREO O COMO PUEDO APELAR? NECESITO COMUNICARME PARA QUE REVISEN MI CASO. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS LO QUE ME PUEDAN BRINDAR APOYO. GRACIAS.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
shi-foo Dec 15, 2023 @ 5:15pm 
Te iba a decir que no habia chance de que no la chiteaste, pero como es Dota hace lo que quieras xd

El vac te lo sacan en un par de días si sos legit. Pero ni sabiendo como contactar al soporte de Steam me huele raro esto,

andá a la sección de arriba donde dice Ayuda-Soporte y ya.
Last edited by shi-foo; Dec 15, 2023 @ 5:16pm
con el perfil privado podria ser incluso que dota tenga 0 horas de juego y csgo con 100 horas con la tecnica de " baneado por dota" eso una vez lo vi en otro caso hace mucho tiempo

pero tal como dijo shifu, si es legit solo espera unos dias y te lo quitaran por que puede ser un simple error, a no ser que sea el caso anterior que mencione
76561199559732785 Dec 15, 2023 @ 5:29pm 
Hola , a mi también me banearon pero yo tenia la cuenta de mi primo también en mi pc . No lo desvincule y ahora por eso me tomaron como smurf mi cuenta y me dieron vac hasta el 2038 que podría hacer
shi-foo Dec 15, 2023 @ 5:34pm 
Originally posted by 💝 Veronika 🥰:
con el perfil privado podria ser incluso que dota tenga 0 horas de juego y csgo con 100 horas con la tecnica de " baneado por dota" eso una vez lo vi en otro caso hace mucho tiempo

pero tal como dijo shifu, si es legit solo espera unos dias y te lo quitaran por que puede ser un simple error, a no ser que sea el caso anterior que mencione
Queee, esa idea nunca se me ocurrió voy a ver si funciona XD, ahre

Originally posted by Renaciendo:
Hola , a mi también me banearon pero yo tenia la cuenta de mi primo también en mi pc . No lo desvincule y ahora por eso me tomaron como smurf mi cuenta y me dieron vac hasta el 2038 que podría hacer
Esperar
Qbert ⭐ Dec 15, 2023 @ 5:44pm 
Creo que los doteros no leyeron el último parche:
https://steamcommunity.com/games/dota2/announcements/detail/3902996144638678169

Pongan especial atención al final del anuncio.
76561199559732785 Dec 16, 2023 @ 4:40am 
Hasta ahora no me dan ninguna solución, sera que ya no van a eliminar el vac ban que me dieron. ? Dicen que es smurf pero no lo soy que mala onda que me hallan hecho.eso
Lemmy Dec 16, 2023 @ 5:12am 
Hubieras pensado eso antes de meter cheats, ahora ya tendrás tiempo de reflexionar.

PD: ¿Quien juega Dota?
¬¬ Dec 16, 2023 @ 11:16am 
Originally posted by Qbert ⭐:

Para mayor claridad, el contenido del regalo Frostivus varía según la cuenta:

Te refieres a esto?

1.Para cuentas compartidas con otros usuarios o servicios: prohibición de juego
2.Para cuentas alternativas utilizadas para pitufar: prohibición del juego
3.Para cuentas principales asociadas a una cuenta pitufa prohibida: un trozo de carbón
4.Para todas las demás cuentas: artículos cosméticos gratuitos; las cuentas con puntaje de comportamiento más alto reciben artículos de nivel superior
Qbert ⭐ Dec 16, 2023 @ 1:58pm 
Originally posted by PAM:
Originally posted by Qbert ⭐:

Para mayor claridad, el contenido del regalo Frostivus varía según la cuenta:

Te refieres a esto?

1.Para cuentas compartidas con otros usuarios o servicios: prohibición de juego
2.Para cuentas alternativas utilizadas para pitufar: prohibición del juego
3.Para cuentas principales asociadas a una cuenta pitufa prohibida: un trozo de carbón
4.Para todas las demás cuentas: artículos cosméticos gratuitos; las cuentas con puntaje de comportamiento más alto reciben artículos de nivel superior
Tal cual
Z1nek Dec 17, 2023 @ 3:21am 
Originally posted by Renaciendo:
Nada, aprender a leer las condiciones de los juegos antes de empezar...eso ayuda.
Lo curioso es que siempre os quejais con cuentas nuevas y ocultas...eso me hace pensar muy mal.
Last edited by Z1nek; Dec 17, 2023 @ 3:22am
Katie Dec 17, 2023 @ 6:06am 
Bans issued by game developers need to be appealed via that developer's support team.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 15, 2023 @ 5:12pm