Steam Awards
Ya salieron los nominados a los Steam Awards.

Yo creo que hay algunos juegos muy obvios que ganarán, pero otros que sí están competidos.
También, como no podía faltar, hay algunos nominados troll como Red Dead Redemption.

¿Qué opinan?
< >
Beiträge 110 von 10
shi-foo 15. Dez. 2023 um 17:10 
Que no me puede importar menos los steam awards y creo que nadie me va negar lo que digo xd
Ursprünglich geschrieben von Shiifuu K:
Que no me puede importar menos los steam awards y creo que nadie me va negar lo que digo xd

A mí no me importa, si el premio no es para mí. Ahre xd
A mi solo me importan porque esta nominado Pizza Tower, ya perdio en los game awards y si llega a perder en este me corto las bo-
XEDE 16. Dez. 2023 um 12:48 
Ursprünglich geschrieben von Diskuid:

Yo creo que hay algunos juegos muy obvios que ganarán, pero otros que sí están competidos.
También, como no podía faltar, hay algunos nominados troll como Red Dead Redemption.

¿Qué opinan?
Pero no salio todavía, indica que "¡LA VOTACIÓN COMIENZA EL 21 DE DIC. A LAS 10:00 A. M. (HORA DEL PACÍFICO)!"
Osea falta, es como "El resumen del año" si entran al Menú donde esta su nombre de usuario abajo agregaron hace unos días en ingles "Year review" y se quedaba colgada la pagina al intentar entrar, después lo arreglaron, y después lo cambiaron al español y te dice "Resumen del año" pero todavía sale lo del 2022, osea ya esta la opcion pero aun no esta activa, ya que te da el dato del año pasado.
Posiblemente también lo activen el dia 21 junto a los STEAM Awards
Ja ja. No jugué ninguno de los nominados :urist:

Aunque quizás después compre el BG3
Güiltan 16. Dez. 2023 um 14:29 

¿Qué opinan?
No es tan asombrante como el del año pasado pero al menos hay algunas nominaciones que cuanto menos son interesantes y curiosas.

Y bueno, sobre lo que opino es que....
https://store.steampowered.com/app/1533390/Gorilla_Tag/
Mínimo este juego merece un premio :VBCOOL:
Zuletzt bearbeitet von Güiltan; 16. Dez. 2023 um 14:30
Daru 16. Dez. 2023 um 14:32 
Bastante kk los nominados.
Z1nek 26. Dez. 2023 um 12:28 
Me da exactamente igual...no participo, Steam solo es un intermediario obligatorio para acceder al juego, si se pudiera acceder por otra via, no tendría Steam.
Diskuid 26. Dez. 2023 um 12:30 
Ursprünglich geschrieben von Z1nek:
Me da exactamente igual...no participo, Steam solo es un intermediario obligatorio para acceder al juego, si se pudiera acceder por otra via, no tendría Steam.
Y aún así estás en los foros participando, bravo, campeón. :dungeons_thumbsup:
Z1nek 26. Dez. 2023 um 12:40 
Ursprünglich geschrieben von Z1nek:
Y aún así estás en los foros participando, bravo, campeón. :dungeons_thumbsup:
Es que el juego que utilizo esta lleno de idiotas utilizando chetos, vengo por aquí para leer a esos mismos idiotas..:steamthumbsup:
< >
Beiträge 110 von 10
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 15. Dez. 2023 um 16:59