Alguien sabe como saber el número de celular registrado en el dota?
No me recuerdo que número estába registrado
< >
Showing 1-7 of 7 comments
XEDE Dec 15, 2023 @ 2:06pm 
Originally posted by 1-:
No me recuerdo que número estába registrado
Entiendo que es el mismo de tu cuenta STEAM, entra a tu cuenta en "Detalles de cuenta-->Información de contacto" ahi te figura los últimos 2 números del Celular cargado, tambien te indica "Gestionar tu número de teléfono" para hacer cambios o similar.
76561198954386684 Dec 15, 2023 @ 10:27pm 
Se que me figuran los dos últimos números pero no recuerdo bien cuál fue el número registrado.. eso quisiera saber a qué número lo registre osea los nueve números.. porque puedo entrar a mi app de steam normal pero trato de entrar a la pc y me sale autentificador de correo
XEDE Dec 15, 2023 @ 10:30pm 
Originally posted by 1-:
Se que me figuran los dos últimos números pero no recuerdo bien cuál fue el número registrado.. eso quisiera saber a qué número lo registre osea los nueve números.. porque puedo entrar a mi app de steam normal pero trato de entrar a la pc y me sale autentificador de correo
Pero el numero entonces no lo tenes mas y tampoco lo recordás aun teniendo los últimos 2?, o bien ninguna persona de tus contactos te hablo nunca a ese numero para tenerlo guardado como contacto?, si es asi en la misma parte que te indique, en Gestionar el numero de teléfono te indica:
"Eliminar el número de teléfono de tu cuenta. Esto reducirá el nivel de seguridad de la cuenta de Steam. "
Desde esa opcion lo borras y cargas otro, o bien si aun asi no podes hacerlo, tenes que contactar al Soporte STEAM.
76561198954386684 Dec 15, 2023 @ 10:50pm 
No Bro.. no lo recuerdo fue del año 2015.. peor aún que el correo electrónico ni recuerdo la contraseña .. pero fue algo bien raro yo entraba con normalidad a mi cuenta pero ahora me pide autentificador de correo.. si me podrías ayudar te lo agradecería de corazón Bro..
XEDE Dec 15, 2023 @ 11:31pm 
Originally posted by 1-:
No Bro.. no lo recuerdo fue del año 2015.. peor aún que el correo electrónico ni recuerdo la contraseña .. pero fue algo bien raro yo entraba con normalidad a mi cuenta pero ahora me pide autentificador de correo.. si me podrías ayudar te lo agradecería de corazón Bro..
En ese caso solo el Soporte puede ayudarte, los usuarios del foro no tenemos mas formas que las que vos mismo tenes.
Pero entonces no tenes ni email ni celular?, pero el usuario y contraseña si?, o es otra cuenta aparte de la que estas usando aca?.
En todo caso podes seguir estos pasos que te indican en esta guia de STEAM:
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/3944-4D89-1B3E-27DE
76561198954386684 Dec 16, 2023 @ 9:53am 
De tener la cuenta lo tengo pero lo que no tengo es el correo y el celular que me olvidé.. igualmente gracias y si estoy escribiendo de otra cuenta
󠀡󠀡 Dec 18, 2023 @ 1:58am 
Abadie ya te ayudo, pero te aconsejo que uses un gestor de contraseñas. Son apps donde guardas tus usuarios y contraseñas y los guardan en la nube donde siempre podes acceder insiriendo un PIN, las recomiendo si no tenes buena memoria y te da pereza los cuadernos.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 15, 2023 @ 1:51pm