This topic has been locked
Giroscopio en mando Gulikit Kingkong 2 pro
Hola, estoy intentando activar el giroscopio en mi Kingkong 2 pro para poder usarlo como un ratón en ciertos juegos (sé que se puede porque lo he hecho poniendo el mando en modo Switch). El problema es que detecta el mando como uno genérico llamado XImput Contoller y si descargo el driver de compativilidad lo reconoce como un mando de Xbox 360 el cual por supuesto no tiene giroscopio.
Hay alguna manera de "añadir" el giroscopio al mando de xbox en la configuración de steam para que lo detecte? Puedo poner el mando en modo Switch para que lo reconozca como el mando Pro de Nintendo y tener el giroscopio pero entonces los botones A, B, X, e Y estarían intercambiados.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
TRDelquin Jan 30, 2024 @ 3:21pm 
Yo quiero hacer lo mismo pero no se deja, algún progreso?
Ppenox Mar 22 @ 6:21am 
Hasta donde yo se, el giroscopio solo es compatible con el mando Valve, el de Switch y el de PlayStation, no sé si Steam ha hecho compatibles a otras marcas como Razer.

Aunque el mando tenga giroscopio, no te lo detectara a no ser que Steam lo detecte como uno de esos. Yo recomiendo mandos que Steam detecte como mando DUAL SENSE, porque tienen más hz, o si no como pro controller.

Una vez detectado como uno de esos mandos puedes elegir que el giroscopio, o el joystick o ambos, controlen el ratón. Recomiendo elegir la opción beta (de joystick a ratón, creo).
Charlie Mar 25 @ 5:15pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 15, 2023 @ 12:39pm