Kill Dem 2023년 12월 14일 오후 2시 14분
No puedo acceder a la prueba gratis de Zombies y Multiplayer de CoD Modern Warfare III
El juego instalado mediante Steam no me deja instalar el paquete de Multijugador de 23.44 GB del Multiplayer, para poder acceder a la prueba gratuita que está actualmente activa y durará 3 días.

En la sección de Gestionar Archivos, le doy clic a "Instalar" y no inicia ningún proceso en Steam y tampoco dentro del juego.

Saben cómo solucionar esto?

https://i.postimg.cc/MxdfwY7t/Paquete-Multijugador.png
< >
전체 댓글 2개 중 1~2개 표시 중
Venérea46 2023년 12월 17일 오전 5시 40분 
estoy igual que tu, desde ssteam parece dificil poder jugar.
XEDE 2023년 12월 17일 오전 8시 04분 
A muchos les pasa, me incluyo ayer unos amigos me dijeron para jugar un rato y lo mismo, es el instalador del juego es un desastre...
En resumen ahi mismo le das Instalar, te manda a "Gestionar archivos del juego" dentro del juego, sin salir, te van a salir creo que 4 opciones el primero es MW3, despues dice Warzone 2 y asi, le das al que queres instalar y te dice "Instalar" le das click y esperas a que se instale, en mi caso primero instale el MW3 porque me mando ahi, y al final tenia que instalar el que dice Warzone 2.0 ya que a eso estaban jugando.
En resumen tienen que hacerlo desde Gestionar archivos del juego, que es una opcion interna del juego...
< >
전체 댓글 2개 중 1~2개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2023년 12월 14일 오후 2시 14분
게시글: 2