ICONO BLANCO DE STEAM EN LA BARRA DE TAREAS
No les pasa que tienen el icono blanco en ves del icono que todos conocemos y lo peor es que solo ocurre en la barra de tareas, ósea en el escritorio se ve todo normal inclusive me vi videos de YouTube al respecto y ninguno me funciono, probé hacer manualmente lo de entrar a los archivos locales pero nada. Alguien que este pasando por lo mismo o sea algún problema del mismo Steam, además de que ya intente volver a instalarlo y nada.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
eso me paso pero con otras apps y nose que es pero aunque le des al icono blanco a mi me seguia abriendo la app
XEDE Dec 12, 2023 @ 6:49pm 
Suele ser un problema de Windows cuando se dañan datos del registro de cada programa, si el acceso funciona pero solo no tiene icono tenes 2 opciones basicas.
Primero dale propiedades y en el botón Cambiar Icono le das click, te abre un archivo por defecto con iconos de Windows, y tenes una barra para buscar, anda con el buscador hasta donde esta instalado STEAM, ahi vas a tener el ejecutable STEAM.EXE, lo seleccionas y te va a dar a elegir el icono que tenga el ejecutable dentro, puede tener 1 o 100, simplemente elegí el icono y listo.
La otra opcion al ser un tema de registro, normalmente suele ser desinstalar el programa y volverlo a instalar.
Bah, imagino que probaste eliminar ese icono/acceso tambien y agregarlo nuevamente no?, o hiciste esto y ejemplo al agregar el acceso del escritorio que esta OK al ponerlo en la barra se queda blanco?.
Una forma mas, es que primero eliminar/Desanclar el icono/acceso que tenes en Blanco en la barra, abris STEAM y te va a mostrar en la Barra el icono correctamente del programa abierto, cuando esta en esa forma le das click derecho y te dice "Anclar a la Barra de tareas" esta forma también es simple para probar si se corrige.
franciis_05 Mar 6, 2024 @ 10:16am 
4
2
Buenas hoy mismo he podido solucionarlo, en primer lugar he anclado el icono en blanco en la barra de tareas y a la hora de abrir steam me decia que la ruta estaba incorrecta y que no existia el archivo, (C:\Users\Franciis\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\ImplicitAppShortcuts\d356105fac552) acto seguido he ido a la ruta y he borrado el acceso directo sin icono y he vuelto a poner el acceso directo de steam con su icono y listo ya lo tendrias
franciis_05 Mar 6, 2024 @ 10:18am 
en la ruta se debe poner la vista de elementos ocultos para encontrar la carpeta User pinned
-Cass- Aug 2, 2024 @ 11:50pm 
2
Me paso lo mismo, lo que hice fue esto https://i.imgur.com/lyTyJLI.png antes esto estaba en blanco y en la direccion del disco en propiedades estaba en el disco G, donde estaba anteriormente el Steam, tienes que agregar bien la ruta y se corregira el icono
Last edited by -Cass-; Aug 2, 2024 @ 11:51pm
Fixer Sep 2, 2024 @ 11:29am 
Eso me funciono, añadi un disco nuevo SSD y al abrir las propiedades del icono en la barra de tareas vi que apuntaba al disco antiguo.
Nico_11 Dec 26, 2024 @ 9:26pm 
Originally posted by franciis_05:
Buenas hoy mismo he podido solucionarlo, en primer lugar he anclado el icono en blanco en la barra de tareas y a la hora de abrir steam me decia que la ruta estaba incorrecta y que no existia el archivo, (C:\Users\Franciis\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\ImplicitAppShortcuts\d356105fac552) acto seguido he ido a la ruta y he borrado el acceso directo sin icono y he vuelto a poner el acceso directo de steam con su icono y listo ya lo tendrias
t adoro mi loco
Crawling Apr 14 @ 1:20am 
Arrastre el icono que tenia en escritorio de steam a la barra de tareas y lo reemplaze por el que se veia y blanco y listo se soluciono. Gracias por la data.
Last edited by Crawling; Apr 14 @ 1:20am
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 12, 2023 @ 5:47pm