Andonie Dec 12, 2023 @ 7:04am
Saldo pendiente por venta de artículo en Mercado, What?
Buenas tardes,

hago este post por que no entiendo por qué sucede esto, y si tiene que ver algo con mi cuenta.
Resulta que vendí unos artículos de CS2 para poder comprarme un juego hoy, ya que mañana va a subir de precio... y resulta que el dinero de esas ventas me quedan en mi billetera como pendiente.

Y que yo sepa, únicamente los saldos en pendiente corresponden a reembolsos de juegos. Entonces por qué me sucede esto con ventas de Mercado? Nunca antes me había pasado.

Tengo Steam Guard Mobile activado y todo, entonces es raro.

Saldo pendiente (?) : xxx
(disponible en 1-2 días)
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Sailboat Dec 12, 2023 @ 7:10am 
ese saldo pendiente ya es normal para todo

edit: pon el juego en el carrito de compra para que mantenga el descuento
Last edited by Sailboat; Dec 12, 2023 @ 7:11am
¬¬ Dec 12, 2023 @ 1:29pm 
Solo tienes que esperar majo. No es nada raro, a todos no pasa igual que a ti "no" te preocupes.
Utsukushi Hana Dec 12, 2023 @ 2:31pm 
Originally posted by 󠀡󠀡:
ese saldo pendiente ya es normal para todo

edit: pon el juego en el carrito de compra para que mantenga el descuento
porcierto, solo añadir un juego al carrito no te ayuda a conservar descuentos, si queres congelarlos tenes que hacer el intento de compra con tarjeta, si falla, se guardara en el soporte en un carrito "especial" con precio congelado por 72hs
Fechor Dec 12, 2023 @ 2:40pm 
Calculo que esto de retener el saldo unos días que se está dando tanto en los últimos tiempos es por el robo de saldo vendiendo ítems cuando entran a tu cuenta que por la cantidad de gente que se queja parece haber aumentado.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 12, 2023 @ 7:04am