Tovar 11 dec, 2023 @ 17:53
Factura de energía
Recientemente adquirí una rx 6600 y hoy que me llegó la factura de energía sumo casi 100 dólares de más en lo que llegaba antes creen que pudo ser por eso o quizás deba revisar otra cosa
< >
Visar 1-9 av 9 kommentarer
Kai Mayflower 11 dec, 2023 @ 18:16 
Hola kpo, quizas sí fue la rx, quizás podrías buscar alguna calculadora de consumo electrico online y con los correspondientes datos ver si esta acertado o no
XEDE 11 dec, 2023 @ 21:32 
Cuanto es lo que pagas normalmente de energía?, te pregunto porque si pagas 1000 y te llego 100 mas de eso es una cosa, y si pagas 50 y te llego 100 mas d eso es otra cosa, esto es algo que varia de pae ís a país.
Pero dudo mucho que la GPU te genere un cambio dese nivel, aun si la tenes en minería y esta las 24hs trabajando, ahi podría ser, pero aun así con 1 GPU sola al 100% todo el mes dudo mucho que se consumo sea de la PC (GPU) mas siendo una RX 6600 que tiene un consumo máximo de 120 watts con carga.
Toto 11 dec, 2023 @ 21:43 
No creo que sea por eso, yo tengo la misma y nunca hubieron problemas de ese tipo... Ninguna pc te puede aumentar por 100 dolares el recibo de luz jajaj! Revisa mejor la térmica que debe estar pegando un fogonazo
Ursprungligen skrivet av Tovar:
Recientemente adquirí una rx 6600 y hoy que me llegó la factura de energía sumo casi 100 dólares de más en lo que llegaba antes creen que pudo ser por eso o quizás deba revisar otra cosa
Lo máximo que puede consumir una PC es el valor máximo en watts que soporta la fuente de poder. Tu problema debe ser otra cosa en tu instalación electrica o algún electrodoméstico.
Tovar 12 dec, 2023 @ 7:20 
Gracias por sacarme de dudas, mandaré a revisar a ver qué puede estar pasando por qué yo tampoco creo que una rx 6600 sin estar a el 100% consuma 100 dólares
Tovar 12 dec, 2023 @ 7:21 
Ursprungligen skrivet av empanada de escombro:
No creo que sea por eso, yo tengo la misma y nunca hubieron problemas de ese tipo... Ninguna pc te puede aumentar por 100 dolares el recibo de luz jajaj! Revisa mejor la térmica que debe estar pegando un fogonazo
Cuánto te aumento el recibo de energía ? Literalmente me llegaba en 100 dólares y está vez llegó en 200
for1t/G\ 12 dec, 2023 @ 14:19 
¿de cuanto es tu fuente de poder (PSU)?
Tovar 12 dec, 2023 @ 15:05 
Ursprungligen skrivet av La masajista:
Ursprungligen skrivet av Tovar:
¿Qué te refieres al consumo en general de la casa?
No, no es por la gráfica de un pc... Jjaja...
Pregúntale a la compañía a la cual le pagas por la energía… De porque esa subida tan grande.
Igual es que gastaron este mes mucha luz simplemente, con otros aparatos de la casa, o simplemente subieron el precio de la energía en su país, también puede ser eso (no sé)

Cuál es tú tarifa puedes mirarlo en el contrato de la luz que te llega todos los meses o simplemente llamándolos y pregúntales.
Lee bien las cartas y mira qué tipo de contrato tenéis contratado de luz infórmate mejor.
Supongo en cada país es diferente, soy de España, no soy de argentina…

Dale, suerte majo.
Osea en mi casa vivo solo no hay otro aparato nuevo que pueda decir que fue por eso solo la gráfica, pero aún así no creo que sea posible que una rx 6600 consuma 100 dólares en 50 horas de juego y sin nunca tener pocos de consumo de 100w
Tovar 12 dec, 2023 @ 15:06 
Ursprungligen skrivet av for1t:
¿de cuanto es tu fuente de poder (PSU)?
De 650
< >
Visar 1-9 av 9 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 11 dec, 2023 @ 17:53