76561199437698836 2023년 12월 10일 오후 2시 04분
instalar tiendas externas
hola me gustaria saber como instalo la ruta desde linux para ejecutar la tienda de ubisoft una vez instalada, me refiero a instalar producto que no es de steam, en ese apartado.
< >
4개 댓글 중 1-4개 표시
XEDE 2023년 12월 10일 오후 2시 27분 
rdariosa2014님이 먼저 게시:
hola me gustaria saber como instalo la ruta desde linux para ejecutar la tienda de ubisoft una vez instalada, me refiero a instalar producto que no es de steam, en ese apartado.
Te referis a la app de Ubisoft/Uplay/Ubisoft Connect? o a un juego que esta en tu cuenta de uplay?
Si es eso tenes que hacer algun tutorial ya que hasta donde se la app de ubisoft no funciona en linux, pero te dejo un tutorial para linux:

https://www.youtube.com/watch?v=OChJTfW85qk&ab_channel=IntelligentGaming
Lo bajas de aca:
https://lutris.net/games/ubisoft-connect/

igual seguramente si hay una forma mas simple o clara espera a ver si @ReMaTao ve tu pregunta ya que la tiene clara con linux
Finiquitao 2023년 12월 10일 오후 3시 14분 
XEDE - AGRcompeticion.com.ar님이 먼저 게시:
igual seguramente si hay una forma mas simple o clara espera a ver si @ReMaTao ve tu pregunta ya que la tiene clara con linux

Ni idea con otras plataformas, estoy en Steam precisamente para que ellos hagan el trabajo jaja. Lutris parece interesante, sobre todo si a alguien le apetece cacharrear e ir aportando soluciones (aunque adelanto que el nivel de aceptacion de propuestas en estos proyectos colaborativos suelen ser muy bajo, es mas que te apetezca hacer un guion de instalacion de un juego complicado para ti y que lo compartas con ellos, sin esperar que lo incorporen).

En principio, es mirar las tiendas y ver si tienen servicio para sistemas Linux. Los servicios de suscripcion en general no son compatibles (un sistema libre y el DRM se llevan a matar), pero es verlo. De vez en cuando son capaces de currarse algo decente (aunque sea lleno de bugs, ejem, aun sigo esperando que me salgan los acentos o que me deje editar los mensajes, sin ir mas lejos...).
Qbert ⭐ 2023년 12월 10일 오후 3시 45분 
Si el juego requiere la app de Ubisoft, cuando lo instalas en steam, tendrás el ejecutable del cliente de ellos para poder jugar, no debería ser tan engorroso, lamentablemente no tengo ningún juego que use Ubisoft (creo) como para intentar lanzarlo desde Debian.
76561199437698836 2023년 12월 11일 오후 1시 39분 
Qbert ⭐님이 먼저 게시:
Si el juego requiere la app de Ubisoft, cuando lo instalas en steam, tendrás el ejecutable del cliente de ellos para poder jugar, no debería ser tan engorroso, lamentablemente no tengo ningún juego que use Ubisoft (creo) como para intentar lanzarlo desde Debian.
es exactamente eso compañero, quiero digamos arrancar el juego sin tener que instalar siempre la app de ubisoft, el juego en cuestion seria el assasins creed syndicate. Lo que no se es cual es la ruta para decirle a steam que arranque desde alli.:steamhappy: Por cierto, uso Manjaro con kde y xfce.Salu2 para to2
rdariosa2014 님이 마지막으로 수정; 2023년 12월 11일 오후 1시 40분
< >
4개 댓글 중 1-4개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2023년 12월 10일 오후 2시 04분
게시글: 4