安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
estaba economico los juegos por que estaba tazado al dolar de cristina por eso, pero si lo ponen al precio actual te vas a querer quedan con la dolarizacion
mumplica 17 pesos que costaba un dolar antes en 2017 por el valor de un juego en dolares y eso era el precio
Ejemplo: Generation Zero que cuenta 12 dolares y antes en pesos arg no pasaba de 300 pesos
17x12,49 = 212,33 pesos era lo que costaba el juego y si revisas screenshots del juego de su valor en su momento antes salda aproximado
¿De verdad creés que haya alguna posibilidad de que el peso vuelva a Steam?
claro por que el que se llegue a comprar un y despues lo ponen gratis es mi culpa entonces el pubg que en el 2016 era de pago o el H1Z1 que tambien fue de pago
yo los pocos que tengo los compre
Muse Dash lo compre a 1 dolar con 30
PC Gamer: que antes era como el PC Building Simulator tambien comprado que ya no se vende en la store de steam
el" Tina Chiquitina asalta la mazmorra " lo compre antes que lo regalaran por que el borderlands 2 no me lo permite comprar en mi region este es el unico que podia jugar de la saga borderland comprable en mi region y como esto es un DLC del 2 era mejor pero 1 año despues lo regalan no es mi culpa
y tengo varios pero por ahora ando envicios de otros juegos por que hasta que no compre una mejor GPU no le puedo tirar a un Elden ring por ejemplo
Me dice que soy multe un simple humano con cuenta privada ok dale sii claro
https://store.steampowered.com/app/704270/Generation_Zero/
oye este juego es buenisimo y de bajo costo no es tan dificil pagar 1,87 dolares
decir impagable a esta oferta es muy fuerte
Argentinos:
LIBERTONTO ESPERANDO QUE SU mirey se corte un brazo si ponia un impuesto... mamita genios del vote
Ahora, al "dolarizar" el Listado quedamos parejitos como cualquier consumidor...Ej. si los europeos pagan un MSFS 2020 60, 90 y 120 Eu., nosotros también..!por lo tanto nos dá igual comprar en Steam como en Microsoft Store, etc, etc..
Concusión: solo podemos pedir clemencia, piedad, consideración o que se yo a Steam..No habrá otra..( Se entiende?)..