此主题已被锁定
ʜᴜSᴋʏQᴘᴅ 2023 年 12 月 10 日 上午 10:53
Volvera steam argentina a meter el peso?
En el hipotetico caso que nuestra moneda rre devaluada se estabilice, steam volvera a meter el peso argentino como moneda de compra de juegos en ves de el dolar?.
Es una simple duda que tengo y una pequeña esperanza de que asi sea y sino bueno... cagamo fuego.
Si alguno/a sabe algo, o escucho algo por x lugar me sirve.
引用自 XEDE:
Nadie quiere el Peso Arg, osea ni los argentinos queremos el Peso, somos el segundo pais con mas Dolares Billetes del mundo y el primero es obviamente EEUU, osea dolares billete en mano...
Pero como te comentan, la respuesta es "no", basándonos en la historia y que aparte no tiene sentido, ya que aunque antes decia Pesos el pago siempre fue en Dolares.
A lo que vos te referis realmente es a los precios regionales, por ese lado no se sabe, tal vez STEAM acomode los precios a un nivel mas acorde a la economia pero lo dudo, ya que ahora lo hizo a nivel region y no pais como era antes.
Para los argentinos que antes comprar un juego era accesible ahora claramente es imposible, pero este cambio hizo que para otros países de la región que tenían precios de EEUU en sus tiendas ahora tienen un precio mas accesible/económico.
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 117 条留言
Jessica Reyes 2023 年 12 月 10 日 下午 9:25 
No sabria decirte
SOFIA ★◄ ► 2023 年 12 月 11 日 上午 3:30 
es como dicen alla arriba en el inicio del post nadie quiere peso argentino aun asi solo por comprar juegos a 1 dolar no valdria la pena por que si lo vuelven a colocar a pesos no lo van a colocar al precio dolar de cristina del 2017 que comenzo a 16 pesos y termino en diciembre con 18 pesos por dolar si no que va a ponerse al precio del dolar

estaba economico los juegos por que estaba tazado al dolar de cristina por eso, pero si lo ponen al precio actual te vas a querer quedan con la dolarizacion

mumplica 17 pesos que costaba un dolar antes en 2017 por el valor de un juego en dolares y eso era el precio

Ejemplo: Generation Zero que cuenta 12 dolares y antes en pesos arg no pasaba de 300 pesos

17x12,49 = 212,33 pesos era lo que costaba el juego y si revisas screenshots del juego de su valor en su momento antes salda aproximado
Lukilester 2023 年 12 月 11 日 上午 3:32 
Acaba de asumir Milei, quien desde hace rato prometió que iba a dolarizar la Argentina y cerrar el banco central.
¿De verdad creés que haya alguna posibilidad de que el peso vuelva a Steam?
tomiwg 2023 年 12 月 11 日 上午 6:14 
Respondiendo a tu pregunta: NO, es muy probable que no vuelva mas el peso, asi que acostumbrate a los nuevos precios. Yo te recomendaria que compres cuando haya alguna oferta alta como del 70 % OFF para arriba de algun titulo que realmente quieras.
SOFIA ★◄ ► 2023 年 12 月 11 日 上午 6:14 
引用自 Abadie
es como dicen alla arriba en el inicio del post nadie quiere peso argentino aun asi solo por comprar juegos a 1 dolar no valdria la pena por que si lo vuelven a colocar a pesos no lo van a colocar al precio dolar de cristina del 2017 que comenzo a 16 pesos y termino en diciembre con 18 pesos por dolar si no que va a ponerse al precio del dolar

estaba economico los juegos por que estaba tazado al dolar de cristina por eso, pero si lo ponen al precio actual te vas a querer quedan con la dolarizacion

mumplica 17 pesos que costaba un dolar antes en 2017 por el valor de un juego en dolares y eso era el precio

Ejemplo: Generation Zero que cuenta 12 dolares y antes en pesos arg no pasaba de 300 pesos

17x12,49 = 212,33 pesos era lo que costaba el juego y si revisas screenshots del juego de su valor en su momento antes salda aproximado
Esto esta minado de multis... (real no fake)
A mí me gusta mucho este tipo de juegos… Me presento… Soy Hercule Poirot. Quién serás... Jjaja...
https://store.steampowered.com/app/1904790/Agatha_Christie__Asesinato_en_el_Orient_Express/

¿Podrías decirlo con la cuenta principal?

No es necesario, utilices una...Multicuenta... todos los juegos que tiene son regalados...
Pasen buen dia o noche... bye.

claro por que el que se llegue a comprar un y despues lo ponen gratis es mi culpa entonces el pubg que en el 2016 era de pago o el H1Z1 que tambien fue de pago

yo los pocos que tengo los compre

Muse Dash lo compre a 1 dolar con 30
PC Gamer: que antes era como el PC Building Simulator tambien comprado que ya no se vende en la store de steam

el" Tina Chiquitina asalta la mazmorra " lo compre antes que lo regalaran por que el borderlands 2 no me lo permite comprar en mi region este es el unico que podia jugar de la saga borderland comprable en mi region y como esto es un DLC del 2 era mejor pero 1 año despues lo regalan no es mi culpa

y tengo varios pero por ahora ando envicios de otros juegos por que hasta que no compre una mejor GPU no le puedo tirar a un Elden ring por ejemplo

Me dice que soy multe un simple humano con cuenta privada ok dale sii claro
DanDio 2023 年 12 月 11 日 上午 7:45 
Es Imposible adquirir algo en este momento. La unica esperanza que queda es que quiten los impuestos y que baje el dolar...
💔 ღVeronikaღ 😭😢 2023 年 12 月 11 日 下午 1:56 
引用自 DanDio
Es Imposible adquirir algo en este momento. La unica esperanza que queda es que quiten los impuestos y que baje el dolar...

https://store.steampowered.com/app/704270/Generation_Zero/

oye este juego es buenisimo y de bajo costo no es tan dificil pagar 1,87 dolares

decir impagable a esta oferta es muy fuerte
最后由 💔 ღVeronikaღ 😭😢 编辑于; 2023 年 12 月 11 日 下午 1:56
Jessica Reyes 2023 年 12 月 11 日 下午 2:06 
El dólar sube un 0.000.0.1%
Argentinos:

引用自 DanDio
Kai Mayflower 2023 年 12 月 11 日 下午 4:49 
Hola kpo, no creo que vuelva nunca de nuevo el peso ar y sus precios, fue lindo mientras duro 👻 pero bueno, esperemos que todo mejoré y luego sea accesible comprar (esperemos)
JuleGranate 2024 年 2 月 15 日 上午 10:53 
Recemos muchachos
Masterpeing 2024 年 2 月 15 日 下午 7:06 
引用自 ʜᴜsᴋʏǫᴘᴅ
En el hipotetico caso que nuestra moneda rre devaluada se estabilice, steam volvera a meter el peso argentino como moneda de compra de juegos en ves de el dolar?.
Es una simple duda que tengo y una pequeña esperanza de que asi sea y sino bueno... cagamo fuego.
Si alguno/a sabe algo, o escucho algo por x lugar me sirve.
en donde no te da el sol lo vana meter, aprende a votar aajjaja
Masterpeing 2024 年 2 月 15 日 下午 7:06 
引用自 DanDio
JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA
LIBERTONTO ESPERANDO QUE SU mirey se corte un brazo si ponia un impuesto... mamita genios del vote
最后由 Masterpeing 编辑于; 2024 年 2 月 15 日 下午 7:07
biciaventura51 2024 年 2 月 17 日 上午 10:28 
El valor de cada Juego/Programa siempre lo fijó su desarrollador o creador, y en su moneda ( xsupuesto..); mayormente Dolar USA o Euro..El tema es que Steam acomodó los valores acordes a la moneda del público donde dirige las ventas ( usuarios regionales o de países..)Nosotros, en Argentina- a pesar de que por la conversión en la Tarjeta de Crédito de c/Banco, impuestos de por medio siempre terminanamos pagando casi el doble del precio publicado por Steam ( en Pesos..)..ganábamos igual, o sea, podíamos comprar los productos..
Ahora, al "dolarizar" el Listado quedamos parejitos como cualquier consumidor...Ej. si los europeos pagan un MSFS 2020 60, 90 y 120 Eu., nosotros también..!por lo tanto nos dá igual comprar en Steam como en Microsoft Store, etc, etc..
Concusión: solo podemos pedir clemencia, piedad, consideración o que se yo a Steam..No habrá otra..( Se entiende?)..
最后由 biciaventura51 编辑于; 2024 年 2 月 17 日 上午 10:29
totti 2024 年 2 月 17 日 下午 1:00 
引用自 Masterpeing
引用自 DanDio
JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA
LIBERTONTO ESPERANDO QUE SU mirey se corte un brazo si ponia un impuesto... mamita genios del vote
le re mintieron pobre pibe jaj
"Zenet" 2024 年 2 月 17 日 下午 1:45 
Nadie quiere el Peso Arg, osea ni los argentinos queremos el Peso, somos el segundo pais con mas Dolares Billetes del mundo y el primero es obviamente EEUU, osea dolares billete en mano...
Pero como te comentan, la respuesta es "no", basándonos en la historia y que aparte no tiene sentido, ya que aunque antes decia Pesos el pago siempre fue en Dolares.
A lo que vos te referis realmente es a los precios regionales, por ese lado no se sabe, tal vez STEAM acomode los precios a un nivel mas acorde a la economia pero lo dudo, ya que ahora lo hizo a nivel region y no pais como era antes.
Para los argentinos que antes comprar un juego era accesible ahora claramente es imposible, pero este cambio hizo que para otros países de la región que tenían precios de EEUU en sus tiendas ahora tienen un precio mas accesible/económico.
Todo muy lindo que tienen precio mas economico los otros paises, pero uno de Argentina, que me importa los otros paises, deah . Queremos volver a comprar juegos accesibles, no que cueste todo un sueldo capo
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 117 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2023 年 12 月 10 日 上午 10:53
回复数: 117