This topic has been locked
Volvera steam argentina a meter el peso?
En el hipotetico caso que nuestra moneda rre devaluada se estabilice, steam volvera a meter el peso argentino como moneda de compra de juegos en ves de el dolar?.
Es una simple duda que tengo y una pequeña esperanza de que asi sea y sino bueno... cagamo fuego.
Si alguno/a sabe algo, o escucho algo por x lugar me sirve.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by XEDE:
Nadie quiere el Peso Arg, osea ni los argentinos queremos el Peso, somos el segundo pais con mas Dolares Billetes del mundo y el primero es obviamente EEUU, osea dolares billete en mano...
Pero como te comentan, la respuesta es "no", basándonos en la historia y que aparte no tiene sentido, ya que aunque antes decia Pesos el pago siempre fue en Dolares.
A lo que vos te referis realmente es a los precios regionales, por ese lado no se sabe, tal vez STEAM acomode los precios a un nivel mas acorde a la economia pero lo dudo, ya que ahora lo hizo a nivel region y no pais como era antes.
Para los argentinos que antes comprar un juego era accesible ahora claramente es imposible, pero este cambio hizo que para otros países de la región que tenían precios de EEUU en sus tiendas ahora tienen un precio mas accesible/económico.
< 1 2 3 4 5 6 ... 8 >
Showing 1-15 of 117 comments
MBK Dec 10, 2023 @ 10:55am 
Hasta ahora moneda que sacan nunca volvio
ʜᴜSᴋʏQᴘᴅ Dec 10, 2023 @ 11:01am 
uhhh que cagada entonces
Fechor Dec 10, 2023 @ 11:01am 
Steam manejándose en pesos y argentina en dólares :strangely:
jbcomoelwhisky Dec 10, 2023 @ 11:07am 
Eso deberías preguntárselo a los políticos de tu país
Eternauta Dec 10, 2023 @ 11:08am 
Originally posted by ʜᴜsᴋʏǫᴘᴅ:
En el hipotetico caso que nuestra moneda rre devaluada se estabilice, steam volvera a meter el peso argentino como moneda de compra de juegos en ves de el dolar?.
Es una simple duda que tengo y una pequeña esperanza de que asi sea y sino bueno... cagamo fuego.
El plan del nuevo presidente es dolarizar Argentina, no tiene caso que Steam cobre en pesos xd
Many12 Dec 10, 2023 @ 11:38am 
Steam siempre cobro en dolares, solo que a un precio muy reducido. Lo que tienen que cambiar son los impuestos y todo eso.
Many12 Dec 10, 2023 @ 11:40am 
Originally posted by Many12:
Steam siempre cobro en dolares, solo que a un precio muy reducido. Lo que tienen que cambiar son los impuestos y todo eso.
Tipo, lo de ver pesos en los precios era pura estetica, ahora mismo podrian "estar en pesos" los precios pero seguirian siendo mayores a como estaban antes.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
XEDE Dec 10, 2023 @ 11:45am 
Nadie quiere el Peso Arg, osea ni los argentinos queremos el Peso, somos el segundo pais con mas Dolares Billetes del mundo y el primero es obviamente EEUU, osea dolares billete en mano...
Pero como te comentan, la respuesta es "no", basándonos en la historia y que aparte no tiene sentido, ya que aunque antes decia Pesos el pago siempre fue en Dolares.
A lo que vos te referis realmente es a los precios regionales, por ese lado no se sabe, tal vez STEAM acomode los precios a un nivel mas acorde a la economia pero lo dudo, ya que ahora lo hizo a nivel region y no pais como era antes.
Para los argentinos que antes comprar un juego era accesible ahora claramente es imposible, pero este cambio hizo que para otros países de la región que tenían precios de EEUU en sus tiendas ahora tienen un precio mas accesible/económico.
Qbert ⭐ Dec 10, 2023 @ 11:50am 
En este momento, hay mas chances que vuelva el Austral antes que el peso.

Tendrán que esperar un tiempo antes de..
ʜᴜSᴋʏQᴘᴅ Dec 10, 2023 @ 12:17pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Okey... okey... muchas gracias a los que comentaron en el hilo y gracias por resolver mi duda
iorio rinde dos Dec 10, 2023 @ 1:08pm 
No, el peso no va a valer más que ahora.
totti Dec 10, 2023 @ 1:41pm 
cada día se devalua más man, imposible
jajajjaja chistazo
BLUP Dec 10, 2023 @ 6:08pm 
Yo espero que en un futuro vuelva a tener valor la moneda argentina en Steam, por el bien de los jugadores argentinos.
LNN Dec 10, 2023 @ 6:28pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Votar a un político de extrema derecha para que saque al pueblo de la pobreza es como votar a Hitler para que acabe con el racismo

:winter2019joyfultearssnowman:
Y ver la amargura que manejas en éste foro, le quita años a la humanidad.
< 1 2 3 4 5 6 ... 8 >
Showing 1-15 of 117 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 10, 2023 @ 10:53am