BetoFx Dec 9, 2023 @ 12:30pm
HELP Steam Link para Quest 2 se cierra cuando intento conectar
instale la aplicación Steam Link desde las quest 2, lo empareje a mi computadora y dice que esta listo y emparejado para conectarse, pero cuando le doy al botón de conectar se intenta conectar pero luego luego se cierra, simplemente no quiere arrancar steam vr desde steam link, esta raro porque no he visto a nadie mas con ese problema ni encontré nada en internet con este problema, se nota que no es problema de la PC, parece como si fuera la propia aplicación la del problema.
HELP
< >
Showing 1-4 of 4 comments
XEDE Dec 9, 2023 @ 2:47pm 
Si no me confundo la compatibilidad de STEAM Link con el Q2 se lanzo esta semana o la anterior, osea es muy nuevo, y es normal que se presenten fallas, te recomiendo consultar en el foro en ingles posiblemente tenas mas detalle de usuarios que usen la Q2 y SL, aunque seguramente tengas que esperar alguna actualización.
BetoFx Dec 13, 2023 @ 8:52pm 
Originally posted by PAM:
Originally posted by BetoFx:
instale la aplicación Steam Link desde las quest 2, lo empareje a mi computadora y dice que esta listo y emparejado para conectarse, pero cuando le doy al botón de conectar se intenta conectar pero luego luego se cierra, simplemente no quiere arrancar steam vr desde steam link, esta raro porque no he visto a nadie mas con ese problema ni encontré nada en internet con este problema, se nota que no es problema de la PC, parece como si fuera la propia aplicación la del problema.
HELP
Hola una pregunta ¿Lograste solucionarlo? a mí también me ocurre, gracias.
no bro, sigo igual, supongo que solo me queda esperar a una actualizacion que arregle eso, pero mientras nos comemos un arbol de mandarina.
BetoFx Dec 13, 2023 @ 11:26pm 
creo que esto le ha ayudado a algunas personas, cuando lo pruebe les aviso si me funciono
https://steamcommunity.com/app/353380/discussions/11/4038102936183847949/
BetoFx Dec 14, 2023 @ 12:56am 
Originally posted by BetoFx:
creo que esto le ha ayudado a algunas personas, cuando lo pruebe les aviso si me funciono
https://steamcommunity.com/app/353380/discussions/11/4038102936183847949/

efectivamente, esto me soluciono el problema, vaya si es mejor el steam link ya no batalla la pc para correr los juegos sin el oculus link.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 9, 2023 @ 12:30pm