Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
De todos modos, yo no me preocuparía por conseguir más de 120 fps. Son más que suficientes para jugar cualquier shooter.
(eso de estar atado a los fps)
El monitor que tenes de cuantos HZ es?, hay monitores que aunque desactives Vsync en los juegos te limitan automáticamente a los HZ del monitor, ya que a pesar que el normal de los usuarios viene con la idea histórica de que mas FPS jugas mejor y quieren tener 500FPS en cualquier juego, no tiene sentido hoy en día, si tenes un monitor de ejemplo 144hz que es un nivel normal/basico hoy en día, para que se vean bien los juegos sin fallas visuales tenes que jugar a 144FPS sea que el monitor lo aplica automático o en caso contrario activando Vsync o si lo soporta el monitor activando G-Sync para las GPU Nvidia, si tenes mas FPS vas a ver errores visuales, si tenes menos también.
Por ultimo, también es bastante común con los juegos de los últimos años que no importa si jugas en ultra o en bajo, el rendimiento de FPS es prácticamente el mismo, solo notas una mejora si por ejemplo tenes una PC muy antigua que no aguanta casi el juego, entonces si notas un cambio al bajar la calidad, si la PC dentro de todo soporta el juego, entonces no vas a notar casi diferencia en bajar la cantidad de FPS, pero esto es algo que depende de cada juego y como esta optimizado obviamente.
Pero sobre el tema de calidad seguramente es lo que te comento, me paso con algunos juegos de igual forma, incluso el consumo de CPU y GPU con el juego en ultra esta promedio 60% a 70%, osea que ambos componentes aun pueden rendir mas si se los exigiera, pero aun así algunos juegos no superan los 130FPS promedio, pueden ser 100FPS o 150FPS, digo 130 como ejemplo, esto es porque los juegos están mal optimizados por decirlo de alguna forma.
Si por otro lado probas algún juego mas básico ejemplo CSGO2 o Valorant cuantos FPS te marca?, estos los nombro como referencia porque son juegos que siempre dan muchos FPS, bah el CSGO2 ahroa no porque esta optimizado de la peor forma posible, pero el Valorant fácilmente tendría que marcarte unos 300FPS, o un CoD Warzone en el menú podes ejecutar un test de rendimiento, con esa GPU y CPU al maximo deberia rondarte unos 140FPS promedio con todo al maximo en calidad y DLSS en Calidad, si lo pones en Rendimiento el DLSS unos 160, cuando termina el test del CoD Warzone te va a marcar el % de uso y te indica si tenes cuello de botella en el CPU/GPU eso te puede guiar tambien, aunqeu ese cuello de botella depende nuevamente de como esta optimizado el juego, ya que te puede marar 100% uso de CPU y 60% de GPU, pero vas a otro juego y cambia eso, en ese caso al cambiar la calidad ese % cambia.
Tambien cuenta en que resolucion jugas? en 1080p o 2k u otra?
uso el windows 11 y si esta actualizado, en valo me marca al rededor de 280 o 300 fps, y juego en 1080p, pero creo que si es como dices, que tiene que ver con la optimizacion de los juegos porque en battlefield 2042 no me pasa ese problema