Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No tengo idea del por qué se produce una lentitud tan de la nada, podrías hacer alguna de estas cosas...
- Activar el renderizado por GPU desde los parámetros de Steam
- Eliminar la caché de descarga
En cuanto al número entre paréntesis es la cantidad de procesos bajo el nombre de 'Steam WebHelper' que se están ejecutando en este momento. En mi caso 4, pero también varía según lo que hagas en el cliente.
Ay wey, a mí me consume 1500MB
Si usaran el motor Gecko (el que usa Firefox) en lugar de Chromium para la parte de navegador web, sería mas ligero. Pero bueno, es lo que a Gaben le gusta XD.
También no se por que tengo tantos procesos abiertos de Steam WebHelper, que debería hacer para bajarlos? desisnstalar juegos? o debería hacer algo con el cliente?
A mí me sucedía (en mi laptop de bajos recursos con 4GB de ram, hará como más de 1 año y medio) que jugaba ciertas cosas y me andaban mucho más lento de lo normal, por ejemplo el The Walking Dead Season 1 me andaba a 10FPS con todos los gráficos bajos y resolución baja, cuando en realidad podía moverlo a 60FPS y no sé cómo me di cuenta que deshabilitando la interfaz de Steam, se corregió el problemón. Prueba lo mismo en aquello juegos que deberían de funcionarte como la seda, pero no lo hacen.
Ahora, si me preguntas por qué sucede esto no tengo idea, por suerte no me sucede más. De curiosa, lo descubrí.
https://store.steampowered.com/app/2129390/CATAIRE__Gambling_with_cats/
Voy a hacer lo que dices a ver que pasa. Gracias Diana.