iKoDesu Dec 7, 2023 @ 7:42am
Me acabo de enterar que vendieron mi cuenta
Como antecedente, mi correo esta asociado a 2 cuentas. Esta cuenta la suele usar mi pareja, pero haciendo tiempo que no entraba por los estudios.

Ayer al intentar jugar nos percatamos de que le habían cerrado la sesión y la contraseña no funcionaba, al intentar recuperar la clave nos percatamos de que la cuenta ya no estaba asociada a mi correo.

Envié un ticket al soporte, pero piden información de transacción y todas las compras las realizaba desde mi cuenta principal (desde la que estoy haciendo este post) hacía la cuenta robada. Por lo cual ya no se cual otro procedimiento hacer.

Como otro dato, hace poco me percata de que a esta cuenta le habían cambiado el correo en septiembre desde esta ubicación "ipaddress (countryname)", y ya la opción de recuperación no funciona.

Igual tan potente los hackers, ya que no solemos descargar cosas pirata para evitar estas cosas, así que quizas se habran colado por algun lado que no sabemos, sera activar mas pasos de seguridad para la proxima.

Por lo menos la cuenta sigue estando como amigo y al parecer ta jugando Dark Souls. No se si me entendera al hablarle XD.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Ya no creo que pueda recuperar la cuenta por el tiempo que ha pasado desde el robo, pero no pierdo la esperanza.

Igual por si alguien quiere saber el nick: 海问香
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Tenian el steam guard activado?, jugaron juegos peligrosos como Cs2?, quizas tu pareja entro algun sitio peligroso sin percatarse.

Y si menciono CS2 es que en esa comunidad, te llegas a topar con alguien que te tenga maña te puede robar o eliminar la cuenta solo por bronca. Y de forma muy sencila.
b r u k i Dec 7, 2023 @ 8:22am 
Originally posted by ❀♥.°Rocío°.♥❀:
Tenian el steam guard activado?, jugaron juegos peligrosos como Cs2?, quizas tu pareja entro algun sitio peligroso sin percatarse.

Y si menciono CS2 es que en esa comunidad, te llegas a topar con alguien que te tenga maña te puede robar o eliminar la cuenta solo por bronca. Y de forma muy sencila.
"jugaron juegos peligrosos como Cs2" ????????????????????????????????????????????????????????????????????
patotech4 Dec 7, 2023 @ 8:23am 
me paso lo mismo,es algo que hacen la mayoria de los hackers,puedes recuperar la cuenta,si tienes amigos de steam o q conozcas en persona q reporten tu cuenta (robada),no me acuerdo bien que opciones ahi pero q elijan la q mas suene como q te hackearon
patotech4 Dec 7, 2023 @ 8:26am 
una ves inicies el soporte,te van a pedir varias cosas,como tarjetas con la cual compraste ect.Te recomiendo que usas la cuenta de tu novia como para comunicarte con el soporte de steam,ni bien te respondan responde lo mas rapido posible,eso si todo lo q vos hagas le va allegar a la persona q te hackeo,si inicias un reporte le llegue a el y el se comunica con steam para hacer reporte tambien de q la cuenta o sea (tu ya) como si fuera de el.No dejes pasar dias por q donde dejes pasar fuiste pollo xd
iKoDesu Dec 7, 2023 @ 9:12am 
Originally posted by b r u k i:
Originally posted by ❀♥.°Rocío°.♥❀:

"jugaron juegos peligrosos como Cs2" ????????????????????????????????????????????????????????????????????
No, de hecho unicamente jugabamos juegos estilo cooperativo, Stardew Valley, Raft, Plate Up, etc.
iKoDesu Dec 7, 2023 @ 9:12am 
Originally posted by patotech4:
una ves inicies el soporte,te van a pedir varias cosas,como tarjetas con la cual compraste ect.Te recomiendo que usas la cuenta de tu novia como para comunicarte con el soporte de steam,ni bien te respondan responde lo mas rapido posible,eso si todo lo q vos hagas le va allegar a la persona q te hackeo,si inicias un reporte le llegue a el y el se comunica con steam para hacer reporte tambien de q la cuenta o sea (tu ya) como si fuera de el.No dejes pasar dias por q donde dejes pasar fuiste pollo xd
Gracias por el dato, voy a estar respondiendo de una.
Sin importar cuánto tiempo haya pasado, siempre es posible recuperar una cuenta robada. Solo es cuestión de que tengas acceso a tu correo original, pruebas de compra e información que solo tú, como dueño original de la cuenta,puedes saber. Por ahi puedo mandarte un video del procedimiento más tarde.
Originally posted by iKoDesu:
Como antecedente, mi correo esta asociado a 2 cuentas. Esta cuenta la suele usar mi pareja, pero haciendo tiempo que no entraba por los estudios.

Ayer al intentar jugar nos percatamos de que le habían cerrado la sesión y la contraseña no funcionaba, al intentar recuperar la clave nos percatamos de que la cuenta ya no estaba asociada a mi correo.

Envié un ticket al soporte, pero piden información de transacción y todas las compras las realizaba desde mi cuenta principal (desde la que estoy haciendo este post) hacía la cuenta robada. Por lo cual ya no se cual otro procedimiento hacer.

Como otro dato, hace poco me percata de que a esta cuenta le habían cambiado el correo en septiembre desde esta ubicación "ipaddress (countryname)", y ya la opción de recuperación no funciona.

Igual tan potente los hackers, ya que no solemos descargar cosas pirata para evitar estas cosas, así que quizas se habran colado por algun lado que no sabemos, sera activar mas pasos de seguridad para la proxima.

Por lo menos la cuenta sigue estando como amigo y al parecer ta jugando Dark Souls. No se si me entendera al hablarle XD.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Ya no creo que pueda recuperar la cuenta por el tiempo que ha pasado desde el robo, pero no pierdo la esperanza.

Igual por si alguien quiere saber el nick: 海问香

primero que todo no dejes el nick de tu otra cuenta por que llegan los moralistas a decirte que te van a reportar por dar informacion personal

lo segundo y esto si va con tu tema de la recuperacion e tu cuenta :

lo que puedes hacer es en el soporte de steam indicas que es tu otra cuenta y que has sido robado, como evidencia de que es tu otra cuenta enviales imagen o datos de compras que le haz hecho de tu cuenta a la cuenta secundaria

la otra cosa que puedes dar como informacion importante en el soporte de steam son las key de juegos bien sea tomados en otras webs que regalaron juego en algun momento, incluso las steam wallet que vienen con el codigo esos indicando la key con su respectivo nombre de que canjeastes ese producto

y facil asi te lo regresan, yo almenos asi recupere la mia en menos de 20 minutos con dar a suporte de steam informacion de las key y que producto es ellos revisan y como cada key es producto unico es mas que veridico que solo tu sabras cual es y te lo devuelven
olimpus Dec 7, 2023 @ 1:13pm 
Que imaginación. Nadie ha dicho nunca que va a reportar por dar el nombre de cuenta, y si lo ha hecho alguien alguna vez es absurdo por que eso no es motivo de baneo. Lo que se dice es que es información privada, como la contraseña, y no debe decirse por que es lo primero que Steam te va a preguntar si quieres recuperar tu cuenta por ejemplo.
Para recuperar cuenta cuando cambian el correo
https://www.youtube.com/watch?v=eBwTqpC56Vs
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 7, 2023 @ 7:42am