ferchox Dec 6, 2023 @ 3:51pm
Un juego que desinstale me sigue ocupando espacio de mi disco duro
Hace unos dias me compre rainbow six siege, muy buen juego, pero hoy cuando iba a jugar me pidio una actualizacion bastante pesada (40GB) cuando estaba en 99% no me dejaba completar la descarga porque se pausaba y por mas que oprimia se seguia pausando, a lo que yo lo quise desinstalar, y al querer volverlo a instalar no tenia el suficiente espacio, pues al desistalar todos os archivos del juego incluso seguia con el espacio ocupado del juego, nose como arreglarlo, ya probe borrando el cache de descargas, borrando todos los archivos del juego desde la carpeta de steam apps y desde windows
< >
Showing 1-1 of 1 comments
XEDE Dec 6, 2023 @ 5:02pm 
Reiniciaste la PC?, si usas Windows 11 al reiniciar apretá primero la tecla SHIFT y sin soltarla dale Reiniciar.
Fijate por las dudas en el Menu de Inicio escribi "liber" y te auto completa "liberador de espacio en disco" es lo mas basico en windows para borrar temporales o basura en si que dejan los programas.
Tambien podes probar usar el ccleaner que es bastante conocido para limpiar basura de la PC.

O bien podes usar algun programa como Folder Size, hay miles la mayoria pagos, pero este es muy completo y gratis:
https://www.mindgems.com/products/Folder-Size/Folder-Size.html
Este programa es un explorador de Windows que simplemente te a va mostrar tus discos/carpetas, le das doble click ejemplo a C: y te va a mostrar arriba en el medio todas las carpetas y su peso, entra a cada una ordenado por las mas pesadas y fijate donde hay basura.
Tene presente que Carpetas como Windows, Program files, o demas son de Sistema no borres las mismas porque te quedas sin PC (windows) en resumen.
Pero mira las carpetas como ejemplo "Users" dentro tu nombre de usuario, y dentro de esta normalmente la mas pesada va a ser APPDATA, dentro vas a tener 3 carpetas, en estas carpetas quedan instaladas los archivos de muchos programas o juegos y suelen dejar basura en la misma.
En todo caso si tenes dudas anda mirando y pregunta si no sabes que es cada carpeta, pero como referencia en el caso de ser el rainbow six siege la carpeta normalmente deberia llamarse asi mismo o Ubisoft, osea un nombre de carpeta relacionado al juego, si la encontrás y es el único juego de Ubisoft que tenes, simplemente borrala y listo.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 6, 2023 @ 3:51pm