Juanhsc Dec 5, 2023 @ 11:01am
Argentina- me cobran en dólares y no corresponde
Hola gente. Les cuento que en cuanto supe que iban a cambiar los precios en argentina compré algunos juegos.. pero esto fue en octubre (cuando iban a aumentar desde el 20 de noviembre) pero cuando recibo el resumen estos juegos me vienen en dólares a precios loquisimos... A quien tengo que reclamar?? A steam o al banco?? Gracias
< >
Showing 1-15 of 17 comments
VaxTer 乡 Dec 5, 2023 @ 11:06am 
los precios son en dolares y el banco son en dolares, pero vos a la hora de pagar es con el dolar tarjeta.
XEDE Dec 5, 2023 @ 11:12am 
Originally posted by Juanhsc:
Hola gente. Les cuento que en cuanto supe que iban a cambiar los precios en argentina compré algunos juegos.. pero esto fue en octubre (cuando iban a aumentar desde el 20 de noviembre) pero cuando recibo el resumen estos juegos me vienen en dólares a precios loquisimos... A quien tengo que reclamar?? A steam o al banco?? Gracias
No podes reclamar a nadie, para tu información desde que existe STEAM siempre se pago en dolares, jamas en la historia nadie pago en Pesos, eso solo era algo "Visual", toda compra en STEAM o cualquier pagina online es en Dolares y eso siempre es asi.
VaxTer 乡 Dec 5, 2023 @ 11:13am 
yo que vos... bajate alguna aplicacion como uala que te lo debita en pesos.
XEDE Dec 5, 2023 @ 11:16am 
Originally posted by VaxTer 乡:
Solo para aclarar, los debitos al usuario siempre son en Pesos, no importa como pagues, pero el producto que uno adquiere se paga en Dolares.
La unica diferencia entre una tarjetra de credito y una de debito o una prepaga como uala/MP o demas, es que con estas ultimas pagas el costo del producto al valor Dolar Tarjeta de ese dia/momento, y con la de Credito pagas el costo del producto al valor del dolar tarjeta el dia que cierra la tarjeta.
Pero en todos los casos, el cobro siempre es en Dolares sin importar que tipo de tarjeta uses, y el Pago por parte del "cliente" es siempre en Pesos, ya que la conversión la realizan los Bancos/Tarjetas.
Michi Alcohólico Dec 5, 2023 @ 11:46am 
si pagaste con credito cerro tarde y te cobro todo aumentado, mala suerte
Tengo entendido que en el pasado a pesar de que te cobraban en ars o figuraba, en tu resumen de cuenta saldra en dolares. Al menos eso me hacian a mi cuando tenia tarjeta de credito.

y cabe resaltar que si tu banco cerro recien ahora para pagar las cosas, te iban a cobrar con el 155% de impuestos que en resumen seria aproximadamente 950 ars x dolar.

Son los riesgos de comprar cosas con tarjeta de credito a precio dolar, por que puede que lo intentaste pagar a un precio regular, pero la inestabilidad te mato con los impuestos.
MBK Dec 5, 2023 @ 2:41pm 
Nunca uses crédito en Steam. Usa prepagas pero no Uala porque te cobra impuestos extra
Juanhsc Dec 8, 2023 @ 6:45am 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Originally posted by VaxTer 乡:
Solo para aclarar, los debitos al usuario siempre son en Pesos, no importa como pagues, pero el producto que uno adquiere se paga en Dolares.
La unica diferencia entre una tarjetra de credito y una de debito o una prepaga como uala/MP o demas, es que con estas ultimas pagas el costo del producto al valor Dolar Tarjeta de ese dia/momento, y con la de Credito pagas el costo del producto al valor del dolar tarjeta el dia que cierra la tarjeta.
Pero en todos los casos, el cobro siempre es en Dolares sin importar que tipo de tarjeta uses, y el Pago por parte del "cliente" es siempre en Pesos, ya que la conversión la realizan los Bancos/Tarjetas.

Puede ser.. me habre mareado... cual es la diferencia entonces con los cambios del 20 de noviembre? que esteticamente se ve en dolares y estan un poco mas caros?
Juanhsc Dec 8, 2023 @ 6:46am 
Originally posted by ❀♥.°Rocío°.♥❀:
Tengo entendido que en el pasado a pesar de que te cobraban en ars o figuraba, en tu resumen de cuenta saldra en dolares. Al menos eso me hacian a mi cuando tenia tarjeta de credito.

y cabe resaltar que si tu banco cerro recien ahora para pagar las cosas, te iban a cobrar con el 155% de impuestos que en resumen seria aproximadamente 950 ars x dolar.

Son los riesgos de comprar cosas con tarjeta de credito a precio dolar, por que puede que lo intentaste pagar a un precio regular, pero la inestabilidad te mato con los impuestos.

si, me agarro el 155%. Una macana.. pero es verdad que siempre me cobro en Usd,.. la diferencia despues del 20/11 es que estan mas caros?
Originally posted by ❀♥.°Rocío°.♥❀:

si, me agarro el 155%. Una macana.. pero es verdad que siempre me cobro en Usd,.. la diferencia despues del 20/11 es que estan mas caros?

mas caros es una forma sutil de decirlo, están impagables... por ej si valia 600 pesos ahora capaz que vale 40 dolares....
♥ DARWIN ♥ Dec 8, 2023 @ 1:18pm 

cuando dices juegos loquisimos a que te refieres?

Monster Hunter: World 7.42 dolares con 67% de descuento

THE WITCHER 3: WILD HUNT - COMPLETE EDITION 9,49 dolares 75% de descuento

Hogwarts Legacy con 40% de descuento en 18 dolares

incluso "Generation Zero® " sin descuento esta a 12,49 dolares

están economicos pero si estas acostumbrado a comprar un juego que valre 12 dolares por el valor de menos de 0.50 centavo de dolar que costaba 85 pesos ARG menos de lo que cuesta un dolar, mejor pide un ticket en steam pidiendo que te dejen los juegos al valor de un pan con mantequilla y mortadela

ese valor en dolares lo compramos personas que vivimos en aruba, ecuador o venezuela desde hace años y no es dificil comprar a dolar y eso que conozco un monton de personas de venezuela y tienen juegos en banda teniendo una economía mas dificil
Last edited by ♥ DARWIN ♥; Dec 8, 2023 @ 1:20pm
SOFIA ★◄ ► Dec 8, 2023 @ 1:41pm 
a lo mejor compro como 100 juegos con valor de 20 pesos y cuando paso a dolar le llego la factura en negativo

pero es facil, creo que si no puedes pagarlo steam te lo cancela simplemente
gdg75015 Dec 8, 2023 @ 11:43pm 
Man kann die Sperre nicht wirklich umgehen. VPN funktioniert nicht, und der Versuch ist auch nicht ratsam.
♥ DARWIN ♥ Dec 9, 2023 @ 12:06am 
Originally posted by gdg75015:
Man kann die Sperre nicht wirklich umgehen. VPN funktioniert nicht, und der Versuch ist auch nicht ratsam.

Du hast recht, Junge, es ist besser, es zu vermeiden

Y todo esto es gracias a " DUOLINGOOOOOOO :bbtduckshark: " igual mi aleman es muy kk aun, necesito practicar con mas personas
Last edited by ♥ DARWIN ♥; Dec 9, 2023 @ 12:07am
rad79232 Dec 9, 2023 @ 12:25am 
los precios son en dolares y el banco son en dolares, pero vos a la hora de pagar es con el dolar tarjeta.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 5, 2023 @ 11:01am