Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
La unica diferencia entre una tarjetra de credito y una de debito o una prepaga como uala/MP o demas, es que con estas ultimas pagas el costo del producto al valor Dolar Tarjeta de ese dia/momento, y con la de Credito pagas el costo del producto al valor del dolar tarjeta el dia que cierra la tarjeta.
Pero en todos los casos, el cobro siempre es en Dolares sin importar que tipo de tarjeta uses, y el Pago por parte del "cliente" es siempre en Pesos, ya que la conversión la realizan los Bancos/Tarjetas.
y cabe resaltar que si tu banco cerro recien ahora para pagar las cosas, te iban a cobrar con el 155% de impuestos que en resumen seria aproximadamente 950 ars x dolar.
Son los riesgos de comprar cosas con tarjeta de credito a precio dolar, por que puede que lo intentaste pagar a un precio regular, pero la inestabilidad te mato con los impuestos.
Puede ser.. me habre mareado... cual es la diferencia entonces con los cambios del 20 de noviembre? que esteticamente se ve en dolares y estan un poco mas caros?
si, me agarro el 155%. Una macana.. pero es verdad que siempre me cobro en Usd,.. la diferencia despues del 20/11 es que estan mas caros?
mas caros es una forma sutil de decirlo, están impagables... por ej si valia 600 pesos ahora capaz que vale 40 dolares....
cuando dices juegos loquisimos a que te refieres?
Monster Hunter: World 7.42 dolares con 67% de descuento
THE WITCHER 3: WILD HUNT - COMPLETE EDITION 9,49 dolares 75% de descuento
Hogwarts Legacy con 40% de descuento en 18 dolares
incluso "Generation Zero® " sin descuento esta a 12,49 dolares
están economicos pero si estas acostumbrado a comprar un juego que valre 12 dolares por el valor de menos de 0.50 centavo de dolar que costaba 85 pesos ARG menos de lo que cuesta un dolar, mejor pide un ticket en steam pidiendo que te dejen los juegos al valor de un pan con mantequilla y mortadela
ese valor en dolares lo compramos personas que vivimos en aruba, ecuador o venezuela desde hace años y no es dificil comprar a dolar y eso que conozco un monton de personas de venezuela y tienen juegos en banda teniendo una economía mas dificil
pero es facil, creo que si no puedes pagarlo steam te lo cancela simplemente
Du hast recht, Junge, es ist besser, es zu vermeiden
Y todo esto es gracias a " DUOLINGOOOOOOO