Este tópico foi trancado
eql 5/dez./2023 às 9:46
VAC BAN, A MI TAMBIEN ME DIERON EL FALSO BAN
Que juego tan porquería, me dan VAC a mi que en la vida e usado un cheat, tanta gente chiteando y valve no hace nada! CS2 es una porquería!!! Devuelvan el GO
< >
Exibindo comentários 1630 de 34
eql 5/dez./2023 às 10:33 
Escrito originalmente por Abadie:
Lo mejor que pueden hacer es retirarse del cs.... Nah es humor... Qué suspense que ocurrirá...
Seguramente quitarán los vacs a los usuarios afectados.
A esperar a ver que pasa!
Kira Yoshikage 5/dez./2023 às 10:34 
Escrito originalmente por EQL:
Que juego tan porquería, me dan VAC a mi que en la vida e usado un cheat, tanta gente chiteando y valve no hace nada! CS2 es una porquería!!! Devuelvan el GO
que nub, tiene vac
eLnegropaeyya 5/dez./2023 às 11:02 
esto es una broma o que ban permanente! no lo entiendo
che me re banearon de onda, no puedo jugar online y no entiendo por que, de pedo mato a uno mira si me voy a poner a usar cheats. Quiero mi cuenta de nuevo!
TnL 5/dez./2023 às 11:16 
Tambien me salto el Vac injustamente es increible esto nunca use nada
eql 5/dez./2023 às 11:45 
Ya me quitaron el VAC, espero que a ustedes se les resuelva! Manden tickets a soporte!
eql 5/dez./2023 às 11:45 
Escrito originalmente por TnL:
Tambien me salto el Vac injustamente es increible esto nunca use nada
A mi tmb bro, ya me lo quitaron! Manda más de 2 tickets a soporte!
jbcomoelwhisky 5/dez./2023 às 12:53 
Escrito originalmente por EQL:
Eso espero que me quiten el VAC, porque la verdad es injusto! Igual al parecer es un error porque hay muchos con VAC!
Ostras todos con vac... Va unos cuantos usuarios y subiendo... Se viene cien hilos iguales.

llorando voy...

llorando vengo

como borreguitos todos....

Para que la "sociedad" se hunda... no hacen falta ni virus, ni plagas, ni zombies... solo vac y gente sin paciencia
Abadie 5/dez./2023 às 13:01 
Escrito originalmente por jbcomoelwhisky:
Ostras todos con vac... Va unos cuantos usuarios y subiendo... Se viene cien hilos iguales.

llorando voy...

llorando vengo

Para que la "sociedad" se hunda... no hacen falta ni virus, ni plagas, ni zombies... solo vac y gente sin paciencia
Oye porque siempre me citas a mí, ¿me sigues?, te lo digo porque en otro hilo me insultaste a mí en otro hilo y, no te dije nada... En fin...
Si les falta paciencia... Bastante... Aunque se entiende si tienen "skins", pues es normal.

Solo es comentarle a los afectados que se lo quitaran el vac y se tranquilizan. Es más, ya están removiendo los vac a los afectados. Pero lo de abrir + de diez hilos es de pesados.
Bye...
Última edição por Abadie; 5/dez./2023 às 13:02
jbcomoelwhisky 5/dez./2023 às 13:22 

llorando voy...

llorando vengo

Oye porque siempre me citas a mí, ¿me sigues?, te lo digo porque en otro hilo me insultaste a mí en otro hilo y, no te dije nada... En fin...
Si les falta paciencia... Bastante... Aunque se entiende si tienen "skins", pues es normal.

Solo es comentarle a los afectados que se lo quitaran el vac y se tranquilizan. Es más, ya están removiendo los vac a los afectados. Pero lo de abrir + de diez hilos es de pesados.
Bye...

jajajajaja

ya te vale

Quien sigue a quien ??
Abadie 5/dez./2023 às 13:46 

Bye...

jajajajaja

ya te vale

Quien sigue a quien ??
Hermano, a mí no me pasa nada contigo y no te sigo, de veras... ¿Pero quién sigue a quién?
Llevas bastante mano... Jjaja... Lo sabes... Al menos hoy estas con humor...
Y lo del otro día no me gusto nada, te falta humor mano, pero na picha no pasa na...
Ya te vale.. me vas a decir encima, Jjajaja este hombre... :story:
..JABIRRO.. 5/dez./2023 às 15:15 
A mi hace 1 hora que me la devolvieron
jbcomoelwhisky 5/dez./2023 às 15:29 

jajajajaja

ya te vale

Quien sigue a quien ??
Hermano, a mí no me pasa nada contigo y no te sigo, de veras... ¿Pero quién sigue a quién?
Llevas bastante mano... Jjaja... Lo sabes... Al menos hoy estas con humor...
Y lo del otro día no me gusto nada, te falta humor mano, pero na picha no pasa na...
Ya te vale.. me vas a decir encima, Jjajaja este hombre... :story:

A mi tampoco me pasa nada contra ti, ni te sigo ( si fueras Elsa Pataki... )

Comentamos en los mismos post y ya está , sin más
Kira Yoshikage 5/dez./2023 às 15:29 
Bueno ya dejen de llorar gays :crashthumbsup:
Pun Pun 5/dez./2023 às 15:31 
Siguen repartiendo VACs o llegue tarde? xD

Fuera de chiste, ya es seguro entrar al CS o conviene esperar un rato?
Última edição por Pun Pun; 5/dez./2023 às 15:33
< >
Exibindo comentários 1630 de 34
Por página: 1530 50

Publicado em: 5/dez./2023 às 9:46