This topic has been locked
VAC BAN, A MI TAMBIEN ME DIERON EL FALSO BAN
Que juego tan porquería, me dan VAC a mi que en la vida e usado un cheat, tanta gente chiteando y valve no hace nada! CS2 es una porquería!!! Devuelvan el GO
< >
Showing 1-15 of 34 comments
Xzibits Dec 5, 2023 @ 9:49am 
devuelvan la guita que pusimos !!!!
Sally Dec 5, 2023 @ 9:51am 
Si eres inocente se te quitará automáticamente, de lo contrario tu cuenta ya valió, la marca del hereje sera visible 7 años para todos y el ban perma...
eqlssjgod :[ Dec 5, 2023 @ 9:59am 
Originally posted by Xzibits:
devuelvan la guita que pusimos !!!!
Tal cual amigo, no solo eso! Las horas que le metimos a ese juego para te den Vac! Una mentira
eqlssjgod :[ Dec 5, 2023 @ 10:00am 
Originally posted by Sally:
Si eres inocente se te quitará automáticamente, de lo contrario tu cuenta ya valió, la marca del hereje sera visible 7 años para todos y el ban perma...
Eso espero que me quiten el VAC, porque la verdad es injusto! Igual al parecer es un error porque hay muchos con VAC!
Sally Dec 5, 2023 @ 10:01am 
Originally posted by EQL:
Eso espero que me quiten el VAC, porque la verdad es injusto! Igual al parecer es un error porque hay muchos con VAC!
Es que lo es, les esta pasando a muchísimos usuarios, esos bans no durarán mucho activos, al parecer un error del driver de Nvidia que estaba empujando a ese bloqueo del juego, no sería la primera vez que ocurre ni creo que sea la última.
..JABIRRO.. Dec 5, 2023 @ 10:08am 
a mi me acaba de pasar ahora mismo y en mi vida use chetos y con mas de 10.000 k en inventario, no0 se me ocurruria.
tambien tengo nvidia
Abadie Dec 5, 2023 @ 10:10am 
Ostras todos con vac... Va unos cuantos usuarios y subiendo... Se viene cien hilos iguales.
eqlssjgod :[ Dec 5, 2023 @ 10:19am 
Originally posted by Abadie:
Ostras todos con vac... Va unos cuantos usuarios y subiendo... Se viene cien hilos iguales.
Y si muchos disgustados y enojados! Una oleada de VACS sin sentido!
eqlssjgod :[ Dec 5, 2023 @ 10:19am 
Es que lo es, les esta pasando a muchísimos usuarios, esos bans no durarán mucho activos, al parecer un error del driver de Nvidia que estaba empujando a ese bloqueo del juego, no sería la primera vez que ocurre ni creo que sea la última.
Tambien de los drivers de AMD lei por ahi, yo tengo AMD pero igual se hace raro! La Oleada de vacs que hay!
eqlssjgod :[ Dec 5, 2023 @ 10:20am 
Originally posted by ..JABIRRO..:
a mi me acaba de pasar ahora mismo y en mi vida use chetos y con mas de 10.000 k en inventario, no0 se me ocurruria.
tambien tengo nvidia
Nos esta pasando a muchos! Espero que el soporte haga algo! :c
Sally Dec 5, 2023 @ 10:26am 
Tambien de los drivers de AMD lei por ahi, yo tengo AMD pero igual se hace raro! La Oleada de vacs que hay!
Tengo entendido que en caso de AMD era por la función del anti-lag+, el cual deshabilitaron temporalmente a fin de frenar esa oleada de baneos, pero si dices que sigue sucediendo entonces es por el driver también, a saber que habrán tocado los de ValvE para semejante desastre, pero teniejdo en cuenta que el CS2 es como una especie de reebot del GO pues puede ser comprensible, que no tolerable, que es distinto, en fin, veremos que pasa...
NIWDERED07 Dec 5, 2023 @ 10:29am 
Yo estoy igual, me metieron ese maldito VAC, tanto tiempo y dinero en la cuenta para que injustamente me jodan .-.
Abadie Dec 5, 2023 @ 10:30am 
Lo mejor que pueden hacer es retirarse del cs.... Nah es humor... Qué suspense que ocurrirá...
Seguramente quitarán los vacs a los usuarios afectados.
eqlssjgod :[ Dec 5, 2023 @ 10:31am 
Originally posted by NIWDERED07:
Yo estoy igual, me metieron ese maldito VAC, tanto tiempo y dinero en la cuenta para que injustamente me jodan .-.
Es un sentimiento demasiado feo :c espero hagan algo bien y quiten los vacs! Lo peor es que hoy era el drop semanal!
Abadie Dec 5, 2023 @ 10:32am 
Originally posted by NIWDERED07:
Lo de tu cuenta, tienes razón, dios mío... seguro te lo quitan ten paciencia.
< >
Showing 1-15 of 34 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 5, 2023 @ 9:46am