alerta de cuenta
hola una cosa por que me sigue apareciendo la alerta de cuenta en la parte superior de steam ya mande soporte tecnico me respondieron y verificaron que soy el dueño de la cuenta aun asi sigue me aparece el recuadro rojo no tengo acceso a mis juego ni nd como lo areglo si ya me verificaron que soy yo

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-2 of 2 comments
XEDE Dec 5, 2023 @ 6:24pm 
Originally posted by sky blue:
hola una cosa por que me sigue apareciendo la alerta de cuenta en la parte superior de steam ya mande soporte tecnico me respondieron y verificaron que soy el dueño de la cuenta aun asi sigue me aparece el recuadro rojo no tengo acceso a mis juego ni nd como lo areglo si ya me verificaron que soy yo
Contacta al Soporte nadie en un Foro te va a dar una solucion.

Para contactar al Soporte hace esto (te dejo el texto que di como respuesta en otro tema):
En el menú arriba de este Foro te dice Soporte, ingresa y dentro busca alguna opcion que te diga "enviar una consulta al Soporte" ejemplo "Mi Cuenta-->Datos relacionados con tu cuenta de Steam-->ACA Baja hasta abajo de todo, es una lista larga, abajo te dice "¿Tienes alguna pregunta sobre los datos de la cuenta o la eliminación de ellos?" y ahi te dice "Contactar con el Soporte de STEAM", seguido de eso te abre un cuadro de texto donde tenes que detallar lo mas claro posible tu problema para que te den una respuesta.
Tene presente que el Soporte responde en promedio "normal" entre "24 a 72" Horas, por ende intenta expresar lo mejor posible tu consulta e incluir en la misma todos los datos del problema, ejemplo lo que hiciste, el email anterior, el email actual, el problema que tuviste.
No incluyas passwords/contraseña ni datos similares, STEAM no los necesita.
Una alerta de cuenta se puede dar por problemas con pagos... Verifique en su banco si hay algún reembolso o cancelación a alguna compra de Steam. Si es así, la alerta solo desaparecerá cuando arregle eso con el banco. Solo hay que ir y decirles que se autorizan los pagos a Steam.
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 5, 2023 @ 1:27pm