This topic has been locked
Trench Dec 5, 2023 @ 5:16am
BLOQUEO POR JUEGO CS2
buenas, soy jugador bastante activo de cs hace bastante tiempo, acabo de prender la pc y me cayo esta alerta en mi perfil, NO FUE POR VAC( EL ANTICHEAT) fue un bloqueo de un desarollador???? osea alguien me puede explicar ese baneo sin ningun tipo de justificacion, me arruinaron la cuenta de steam en 1 segundo
< >
Showing 1-15 of 29 comments
G-1ℨ Dec 5, 2023 @ 5:24am 
Son unos come cartones xD. me a pasado lo mismo. Que demuestren.. aaaa, si que no pueden por que no hay ningún software de terceros instalado.... en que basan sus baneos? en que dos malillos te reporten..?? jajajajaj. que se dediquen a vender skins que es lo que se les da bien.. por que vamos + de 10 años jugando a este juego para que me insulten baneandome llamándome cheto en lugar de hacer un buen anti-cheat. ahora podies usar la IA para currárselo un poco mas panda de vagos
tomiwg Dec 5, 2023 @ 5:26am 
Lo mas probable es que te banearon mediante overwatch, te han reportado varias personas por comportamientos indebidos, si ese llega a ser el caso lamento decirte que no suelen remover ese tipo de baneos.

Originally posted by Steam:
Los bloqueos de Overwatch no son negociables y el equipo de Soporte de Steam no puede cancelarlos ni reducirlos.
Trench Dec 5, 2023 @ 5:28am 
Originally posted by 𝚝𝚘𝚖𝚒𝚠𝚐:
Lo mas probable es que te banearon mediante overwatch, te han reportado varias personas por comportamientos indebidos, si ese llega a ser el caso lamento decirte que no suelen remover ese tipo de baneos.

Los bloqueos de Overwatch no son negociables y el equipo de Soporte de Steam no puede cancelarlos ni reducirlos.
pero amigo es recontra injusticiado posta me da una banda de rabia, porque no hice nada, osea de vez en cuando cuando me putean los otros se la devolvia por el chat pero como hacen TODOS
Trench Dec 5, 2023 @ 5:28am 
Originally posted by 𝚝𝚘𝚖𝚒𝚠𝚐:

si por eso, me dice que fue por over, pero amigo veo cada cuenta recien creada tirando spam y todo y no les pasa nada, no entiendo nada
Trench Dec 5, 2023 @ 5:29am 
Originally posted by 𐌾-1ℨ:
Son unos come cartones xD. me a pasado lo mismo. Que demuestren.. aaaa, si que no pueden por que no hay ningún software de terceros instalado.... en que basan sus baneos? en que dos malillos te reporten..?? jajajajaj. que se dediquen a vender skins que es lo que se les da bien.. por que vamos + de 10 años jugando a este juego para que me insulten baneandome llamándome cheto en lugar de hacer un buen anti-cheat. ahora podies usar la IA para currárselo un poco mas panda de vagos
a vos tambien te cayo recien??? na me da una banda de rabia, perdi todo, encima ayer re contento que rankee a 10k y me tiran esa
NocheDiurna Dec 5, 2023 @ 5:36am 
me acaba de pasar lo mismo , mi cuenta con mas de 753 juegos con un bloqueo de juego , segun los que miraron mi overwatch tengo trampas de aim xD , tengo todas mis repeticiones de mis directos en tiktok donde se ve que nunca use nada y aparte son malisimo! 4000 horas y nunca llegue a ak jajaajajaja , espero solucionen esto
J. Dec 5, 2023 @ 5:37am 
bro a mi tambien me acaban de meter vac por lo mismo, que juego de mierda
Urokhan Dec 5, 2023 @ 5:40am 
me acaba de pasar lo mismo y JAMAS HE USADO CHEATS. tal overwatch pero TAMPOCO juego en premier o nada. solo casual desde que quitaron los demas modos de juego... que triste perder mas de 300$ por NADA me cago en VALVE
Trench Dec 5, 2023 @ 5:43am 
Originally posted by JohnnieWalker:
me acaba de pasar lo mismo , mi cuenta con mas de 753 juegos con un bloqueo de juego , segun los que miraron mi overwatch tengo trampas de aim xD , tengo todas mis repeticiones de mis directos en tiktok donde se ve que nunca use nada y aparte son malisimo! 4000 horas y nunca llegue a ak jajaajajaja , espero solucionen esto
entonces les esta pasando a bastantes personas??? piensen que es un alivio capaz fue una ola o bug de sv
Trench Dec 5, 2023 @ 5:43am 
Originally posted by J.:
fa mal amigo encima tenias las propias skins, na no puede ser casualidad que nos tiren el vac a todos a la vez
Trench Dec 5, 2023 @ 5:44am 
igual si nos fijamos ES BLOQUEO POR JUEGO, a ningunos de nosotros nos baneo el anticheat, fue un desarollador de overwatch corrupto
Urokhan Dec 5, 2023 @ 6:02am 
Originally posted by brunnnno:
igual si nos fijamos ES BLOQUEO POR JUEGO, a ningunos de nosotros nos baneo el anticheat, fue un desarollador de overwatch corrupto
no entiendo una real mi... de lo que esta pasando, esto NO TIENE SENTIDO.
Trench Dec 5, 2023 @ 6:20am 
EN TWITTER Y EN LAS DISCUSIONES DE CS2, ESTAN TODAS LAS PAGINAS LLENAS DE QUEJAS Y DEL BUG, PIENSO QUE LO ARREGLARAN ESPEREMOS Y SUERTE A TODOS LOS QUE NOS VIMOS AFECTADOS CON ESTO....
J. Dec 5, 2023 @ 6:23am 
Originally posted by brunnnno:
Originally posted by J.:
fa mal amigo encima tenias las propias skins, na no puede ser casualidad que nos tiren el vac a todos a la vez
me parece raro que a varias personas nos caiga el vac a la vez, esperemos que sea algún error o algo asi, mi puta cuenta tiene 19 años de servicio y aparte el cs lo tengo desde que salio
Bienvenido a la comunidad de CS2..... donde si les caes mal te hacen banear la cuenta, doxean o bien te la roban para vender tu inventario.

La comunidad mas toxica y Top 1 del gaming en el mundo.

Y si... no lo digo como sarcasmo o broma, si te metiste en este juego ya debias imaginarte las consecuencias de ello.
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 5, 2023 @ 5:16am