Filomena Dec 5, 2023 @ 12:12am
Ayuda con PC portáti, cual es mejor dejar cargar la batería al 100% o dejar cargar al 60% con la modalidad consevacion?
Hola mi duda es que mi laptop es gaming pero mi duda es como jugar sin preocuparme de mi bateria.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-1 of 1 comments
XEDE Dec 5, 2023 @ 12:25am 
Originally posted by Philomena:
Hola mi duda es que mi laptop es gaming pero mi duda es como jugar sin preocuparme de mi bateria.
En resumen, a la larga es indiferente, cuides lo que cuides la batería a la larga deja de rendir eso es inevitable, la idea claramente es que dure el mayor tiempo posible con la mejor carga.
Lo "normal/recomendado" generalmente es que no dejes que este por debajo de 20% y la carga que al 80% promedio ya la desconectes.
Por otro lado, algunos fabricantes indican que es indistinto esto ya que al llegar al 100% aunque este conectado simplemente la PC usa la energía del enchufe sin afectar a la batería, pero esto ya depende de cada empresa/marca y modelo.

También tene en cuenta que si no configuraste la PC/Windows donde te dice opciones de energía, si la notebook no esta conectada a la corriente funciona limitada, en resumen tanto CPU como GPU funcionan a un 50% de su capacidad (50% lo digo como ejemplo, puede ser 60% o 70% o segun la cantidad de batería incluso al 30%), por ende vas a notar un "mal o bajo" rendimiento en los juegos.
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 5, 2023 @ 12:12am