No se puede unir con remote play together
Buenas, intento jugar juegos con remote play together con mi pareja (soy el host) pero cuando ella acepta la invitación para unirse le sale como que la ha aceptado pero no se le abre el juego ni pasa nada no entendemos porque, le pasa con todos los juegos. Ambos tenemos buena conexión a internet. Es problema suyo porque hemos probado al revés y a mi si me deja unirme a los juegos.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe porque esto sucede. Graciaas
< >
Showing 1-8 of 8 comments
shi-foo Dec 2, 2023 @ 3:58pm 
Te estan diciendo que compres el juego
denidark Dec 2, 2023 @ 4:03pm 
Hola:NekoPawLeft: Así que, punto por punto, lo que hay que hacer:
1. Ve a tu biblioteca en el filtro avanzado y marca la casilla para mostrar sólo los juegos compatibles con Remote Play
2. Inicia cualquiera de los juegos seleccionados y entra en la superposición (shift+tab).
3. 3. Selecciona cualquier amigo de los que están conectados y haz clic con el botón derecho del ratón en el menú contextual, en el que tienes que seleccionar la opción Invitar a través de Remote Play.
¡Y la tarea está hecha!
BROnix_1324 Dec 3, 2023 @ 2:56am 
Originally posted by denidark:
Hola:NekoPawLeft: Así que, punto por punto, lo que hay que hacer:
1. Ve a tu biblioteca en el filtro avanzado y marca la casilla para mostrar sólo los juegos compatibles con Remote Play
2. Inicia cualquiera de los juegos seleccionados y entra en la superposición (shift+tab).
3. 3. Selecciona cualquier amigo de los que están conectados y haz clic con el botón derecho del ratón en el menú contextual, en el que tienes que seleccionar la opción Invitar a través de Remote Play.
¡Y la tarea está hecha!

Gracias! Pero eso es exactamente lo que estoy haciendo, el problema es que cuando le llega la invitacion y ella le da a aceptar le sale como que la ha aceptado pero no se le abre el juego.

Los juegos que tratamos de jugar son todos compatibles con remote play together y comprados en steam.
XEDE Dec 3, 2023 @ 9:44am 
Si lo hacen a la inversa y funciona el problema no es ni el juego ni STEAM, es un problema en su PC/Configuración de ella.
A nivel permisos tenes idea como esta configurada su PC?, lo que es antivirus?, cuenta de usuario?, Firewall?, de igual forma según el tipo de juego muchas veces cuando lo abrís la primera vez te sale un cartel de Windows para Permitir o Denegar la conexión, son reglas/permisos de Firewall de Windows en resumen, si no se le da aceptar o si cierra la ventana sin aceptar la misma que da bloqueada/denegada para la conexión sea entrante/saliente, por eso tal vez es que puede funcionar en un sentido y no en el otro.
No me queda claro la forma en que se conectan, pero probaron los 2 tener el juego abierto y estando los 2 en el juego ahi enviar la invitación por Amigos de STEAM?
O tiene el juego cerrado y espera la invitación para conectarse y que la misma abra el juego?, si es asi, primero abran el juego ambos.
Mas alla que es por RP, indicas que probaron a la inversa por lo que entiendo que ambos tienen el juego o juegos no?.
Una ultima prueba para descartar problemas de configuración seria que en tu PC abras STEAM con la cuenta de ella y en la PC de ella que abra STEAM con tu cuenta, y ahi vuelvan a probar, si falla igual, osea la cuenta de ella en tu PC funciona igual que tu cuenta y con tu cuenta en su PC sigue sin funcionar, el problema es un tema de configuración de la PC de ella.
Llegado ese caso, lo siguiente a probar aunque lo pueden hacer antes de eso, es desactivar completamente el antivirus Windows Defender, si usa uno aparte eliminarlo, de igual forma en el panel de control de Windows Desactivar complementamente el Firewall de Windows y probar, si funciona el problema es lo que te comento sobre la ventana que se abre la primera vez al abrir un juego, si no funciona ya es probar el uso de cuentas a la inversa.
Michael Veneno Jan 10, 2024 @ 11:27pm 
Encontraron solución para esto?. me pasa lo mismo
J.Button Nov 29, 2024 @ 4:03pm 
Originally posted by Michael Sodom:
lo arreglaste?
Michael Veneno Nov 29, 2024 @ 4:10pm 
Originally posted by J.Button:
Originally posted by Michael Sodom:
lo arreglaste?

:O sigue ese problema
Michael Veneno Nov 29, 2024 @ 4:11pm 
se arregla instalando los VC_redist.x64, VC_redist.x86, vcredist_x64, vcredist_x86
Last edited by Michael Veneno; Nov 29, 2024 @ 4:12pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 2, 2023 @ 3:42pm