Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Espero que todo lo que hayan exprimido de GTA Online, lo usen todo como presupuesto para GTA VI, por que si se ponen ratas... XD
Jajajaja entiendo, yo quiero que revelen los requisitos.
Otra cosa que estoy esperando es Left 4 Dead 3 (O un Left 4 Dead 2 hecho con Source 2) ya que he visto unas filtraciones en el código de no sé qué juego, y unas BETA cerradas con muchísimos archivos.
Para mí es una preciosidad el Back 4 Blood aún no lo toquen más los desarrolladores
Por otro lado no se quien le dará el hype de Pagar 100 USD Por ese juego, por que tengan por seguro que será uno de ellos a ese valor. Sumando las micro-transacciones: GTA +, Pase de Batallas y precios inflados como la economia de Argentina.
Qué poca fé
De Rockstar no hay que esperarse mucho, aparte de los archivos filtrados llaman este nuevo gta con otro nombre, no como GTA VI
Aunque como es lo usual, puede ser un nombre clave como lo han echo con los dlc's bajos de contenido grave.
A esto de 80USD es lo que vale un triple A de hoy en dia o pretenden valerlo. Tampoco lo van a vender a 5 dólares. Pero si a precio de un gran triple A de hoy en dia seguro.