savλtge Dec 1, 2023 @ 7:55am
GTA VI - Trailer 1: Diciembre 5
Ya anunciaron oficialmente el primer trailer de GTA VI, sale este martes 5 de diciembre a las 9am ET.
🇪🇸 15:00
🇲🇽 8:00 (CDMX)
🇦🇷 11:00
🇨🇷 8:00
🇨🇴 9:00
🇨🇱 11:00
🇵🇪 9:00
🇻🇪 10:00
🇧🇴 10:00
🇩🇴 10:00
🇪🇨 9:00
🇵🇾 11:00
🇺🇾 11:00

¿Que piensan?
https://x.com/RockstarGames/status/1730587560726892883?s=20
Last edited by savλtge; Dec 1, 2023 @ 7:57am
< >
Showing 1-15 of 42 comments
Se viene nueva expansión de GTA Online con nuevos coches incluidos! :luv:

Espero que todo lo que hayan exprimido de GTA Online, lo usen todo como presupuesto para GTA VI, por que si se ponen ratas... XD
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Dec 1, 2023 @ 7:58am
menTaz Dec 1, 2023 @ 8:00am 
Estoy demasiado HYPEADO
savλtge Dec 1, 2023 @ 8:01am 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:

Espero que todo lo que hayan exprimido de GTA Online, lo usen todo como presupuesto para GTA VI, por que si se ponen ratas... XD
De verdad, yo estoy tan hypeado que con una imagen ya me conformo, va a ser algo historico esto.
Originally posted by MFSAVV:

De verdad, yo estoy tan hypeado que con una imagen ya me conformo, va a ser algo historico esto.

Jajajaja entiendo, yo quiero que revelen los requisitos.

Otra cosa que estoy esperando es Left 4 Dead 3 (O un Left 4 Dead 2 hecho con Source 2) ya que he visto unas filtraciones en el código de no sé qué juego, y unas BETA cerradas con muchísimos archivos.
savλtge Dec 1, 2023 @ 8:05am 

Otra cosa que estoy esperando es Left 4 Dead 3 (O un Left 4 Dead 2 hecho con Source 2) ya que he visto unas filtraciones en el código de no sé qué juego, y unas BETA cerradas con muchísimos archivos.
Back 4 Blood 2:theskull:

Back 4 Blood 2:theskull:

Para mí es una preciosidad el Back 4 Blood aún no lo toquen más los desarrolladores
Opino que ya quiero que salga Remaster del 6 y próximamente ahorrando para el 7 que sea en Quilmes
Last edited by shi-foo ODIO LA LPF; Dec 1, 2023 @ 8:12am
Me gusta que le digan GTA VI cuando existe la posilidad del 87,3% de que no será gta VI :GunfireRebornlove:

Por otro lado no se quien le dará el hype de Pagar 100 USD Por ese juego, por que tengan por seguro que será uno de ellos a ese valor. Sumando las micro-transacciones: GTA +, Pase de Batallas y precios inflados como la economia de Argentina. :WhiteWolfHappy:
Last edited by ❀♥.°Rocio°.♥❀; Dec 1, 2023 @ 8:21am
Originally posted by ❀♥.°Rocío°.♥❀:
Me gusta que le digan GTA VI cuando existe la posilidad del 87,3% de que no será gta VI :GunfireRebornlove:

Por otro lado no se quien le dará el hype de Pagar 100 USD Por ese juego, por tengan por seguro que será uno de ellos a ese valor. Sumando las micro-transacciones: GTA +, Pase de Batallas y precios inflados como la economia de Argentina. :WhiteWolfHappy:

Qué poca fé
Shaco Nutcracker Dec 1, 2023 @ 8:21am 
Yo también estoy muy emocionado por ello! este nuevo GTA y el nuevo Dragon Ball Sparking Zero son los que más quiero jugar y nomas salgan para reservar pagare por ello cueste lo que cueste hasta la versión mas cara :LewdSmile:
savλtge Dec 1, 2023 @ 8:23am 

Por otro lado no se quien le dará el hype de Pagar 100 USD Por ese juego, por tengan por seguro que será uno de ellos a ese valor. Sumando las micro-transacciones: GTA +, Pase de Batallas y precios inflados como la economia de Argentina. :WhiteWolfHappy:
kjj, eso si que es tener ignorancia. Esta mas que claro que es GTA VI, no entiendo porque pensar que es un update del online o algo similar, pero en fin, aun cuando salga van a seguir pensando asi.

Qué poca fé

De Rockstar no hay que esperarse mucho, aparte de los archivos filtrados llaman este nuevo gta con otro nombre, no como GTA VI

Aunque como es lo usual, puede ser un nombre clave como lo han echo con los dlc's bajos de contenido grave.
siento que sera demasiado caro
Originally posted by Denji El motosierra:
siento que sera demasiado caro
Naa. No creo. También todo esto es producto del hype el decir que estara muy caro. Decir " este juego es de los más esperados y será muy inmenso y lleno de posibilidades e infinito en contenido, con tantos años de trabajo de seguro que vale muuuy caro." Te puede dar una idea de que lo sea caro. Pero no hay que olvidarse que gta 6 es el juego más esperado de la década desde que salió el V. Sumando a que son Rockstar y lo saben. No hace falta qje lo vendan desorbitado el precio por ser el gta 6. Fácilmente el juego será récord de ventas en poco tiempo y recuperarán lo invertido en cuestión de un corto periodo de tiempo. Por lo que estoy convencido que más de 80 USD no creo que cueste. No les hace falta ponerlo más caro sabiendo que hagan lo que hagan habrán muchos récords Xd ( obvio, si sale como debería de salir)

A esto de 80USD es lo que vale un triple A de hoy en dia o pretenden valerlo. Tampoco lo van a vender a 5 dólares. Pero si a precio de un gran triple A de hoy en dia seguro.
Last edited by shi-foo ODIO LA LPF; Dec 1, 2023 @ 8:54am
LNN Dec 1, 2023 @ 9:09am 
Entre 80 o 100 dólares :griin:
< >
Showing 1-15 of 42 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2023 @ 7:55am