nano92 Dec 1, 2023 @ 7:03am
No recibo Stean Deck
Buenas tardes
Compré Steam Deack el pasado 26/11. Steam indica que tarda 3-5 días en llegar pero ya hace esos días y aún no aparece ningún movimiento.
Se supone que viene de Holanda a España con GLS, pero los días siguen pasando y sigue sin moverse
¿A alguien más le ha pasado?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
olimpus Dec 1, 2023 @ 7:06am 
¿No te dieron un numero de seguimiento para que vieras en la web de GLS donde esta tu paquete?
nano92 Dec 1, 2023 @ 7:09am 
Si, tengo el número de seguimiento, pero si uso el link del email que recibí me aparece en tránsito (desde el martes en tránsito desde Holanda...como no venga en bici), si hago el tracking desde GLS Netherlands me aparece solo como entregado a GLS y si hago el tracking desde la app de GLS solo me aparece como etiqueta creada.
olimpus Dec 1, 2023 @ 7:19am 
De la web de GLS:
"En mi envío aparece el estado «Etiqueta creada» y lleva varios días sin cambiar ¿Qué sucede?
El remitente de tu envío nos ha enviado la información del mismo, pero todavía no nos lo ha entregado. Todavía no se encuentra en nuestra red ni en ninguna de nuestras instalaciones, por lo que te sugerimos que contactes con tu proveedor para que te pueda facilitar más información. Lamentablemente, desde GLS no podemos ofrecerte información sobre tiempos de entrega del envío hasta que no lo tengamos físicamente."
Parece un problema de Steam, no del transportista. Habla con soporte a ver que pasa
nano92 Dec 1, 2023 @ 7:23am 
Les he pasado un mensaje a través del soporte (ya que no hay teléfono ni otra forma de contacto) y todavía espero que me respondan :(
olimpus Dec 1, 2023 @ 8:37am 
Te ha tocado la china del paquete desaparecido. Tienes toda mi solidaridad, a mi me pasó con Amazon y se lo que fastidia. Al final se arregla pero mientras que investigan que ha pasado pueden pasar unos dias, y tu te quedas frustrado sin lo que tanto deseabas. Paciencia, no queda otra
nano92 Dec 1, 2023 @ 1:18pm 
Exacto!! Es primero el no tener lo que querías, y segundo la incertidumbre de ver cuando se arregla.
Pero está tarde me ha llegado una actualización y parece que llegará el lunes!!!
QuePaso Feb 5, 2024 @ 3:41am 
Hola, ami desde Google me sale que mi Steam deck sigue en tránsito desde el día 31 que la compre y desde la app de gls me pone que día máxima de entrega es hoy y me pone que está en madrid pero si le doy a seguimiento me pone que solo está la etiqueta creada que no tienen el paquete.
ElCallejonOscuro Feb 6, 2024 @ 2:45am 
¿Al final os llegó la Steam Deck?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2023 @ 7:03am