no puedo seleccionar el disco duro
resulta que hoy formatee uno de los discos duros que tengo conectado al pc, pero ahora no puedo instalar nada ya que me dice que la unidad no esta conectada, intente desde los parametros de steam y aparece pero al querer añadir una biblioteca al mismo me dice que la carpeta de biblioteca de steam no permite la escritura
< >
Showing 1-14 of 14 comments
shi-foo Dec 1, 2023 @ 6:28am 
Pará que no te entendí un choto, hiciste lo de Parámetros - Almacenamiento - Añadir unidad y no pasó nada dijiste? Tal vez primero debas asignar el disco desde Windows. En "Crear y formatear particiones de disco"
Last edited by shi-foo; Dec 1, 2023 @ 6:29am
chunchunmaru_293 Dec 1, 2023 @ 6:32am 
Originally posted by Shiifuu:
Pará que no te entendí un choto, hiciste lo de Parámetros - Almacenamiento - Añadir unidad y no pasó nada dijiste? Tal vez primero debas asignar el disco desde Windows.

jajajaja, al intentar añadir el disco desde Parámetros - Almacenamiento - Añadir unidad me aparece el mensaje ¨la carpeta de biblioteca de steam no permite la escritura¨.
el disco ya esta asignado, puedo usarlo con otros launchers sin problemas, solo steam me da ese problema
shi-foo Dec 1, 2023 @ 6:37am 
Originally posted by chunchunmaru_293:
Pará que no te entendí un choto, hiciste lo de Parámetros - Almacenamiento - Añadir unidad y no pasó nada dijiste? Tal vez primero debas asignar el disco desde Windows.

jajajaja, al intentar añadir el disco desde Parámetros - Almacenamiento - Añadir unidad me aparece el mensaje ¨la carpeta de biblioteca de steam no permite la escritura¨.
el disco ya esta asignado, puedo usarlo con otros launchers sin problemas, solo steam me da ese problema
Mmm, probaste reinstalando Steam? Digo esto pq el problema claramente es con Steam, no con el disco.
Last edited by shi-foo; Dec 1, 2023 @ 6:38am
chunchunmaru_293 Dec 1, 2023 @ 6:40am 

Mmm, probaste reinstalando Steam?
si, lo hice antes de crear el hilo, pero se me hace raro ya que con anterioridad ya lo habia formateado y no tuve este error
FrancusXV Dec 1, 2023 @ 6:49am 
si, lo hice antes de crear el hilo, pero se me hace raro ya que con anterioridad ya lo habia formateado y no tuve este error
El disco solo tiene una unidad asignada? me refiero a la letra
shi-foo Dec 1, 2023 @ 6:49am 

Podrías probar borrando cache de descarga (? No sé que más se me podría ocurrir xd
chunchunmaru_293 Dec 1, 2023 @ 6:52am 
Originally posted by FrancusXV:
El disco solo tiene una unidad asignada? me refiero a la letra
si, disco local F
chunchunmaru_293 Dec 1, 2023 @ 7:08am 

Podrías probar borrando cache de descarga (? No sé que más se me podría ocurrir xd
segui el consejo y nada xd
chunchunmaru_293 Dec 1, 2023 @ 7:25am 
lo pude solucionar(o algo asi), al ir a Parámetros - Almacenamiento - Añadir unidad en vez de seleccionar el disco donde tenia el problema ♥♥♥♥ la opcion Elegir otra ubicacion y ahi cree una carpeta en el disco y me dejo instalar sin problemas
Gracias a todos los que comentaron tratando de ayudarme :cf_makoto:
Valar morghulis Dec 25, 2024 @ 3:46am 
Correcto es la forma más sencilla de solucionarlo. Tienes que crear una carpeta primero en esa unidad y luego elegir tú la nueva unidad y esa nueva carpeta tal como has hecho. Igualmente si abres steam como administrador te aseguras aún más de que este método te va a funcionar. Todo se debe a temas de permisos pero no es necesario entrar en esos detalles con esto funciona
Last edited by Valar morghulis; Dec 25, 2024 @ 3:50am
lollipop Jan 13 @ 11:21pm 
chicos acabo de tener el mismo problema y lo busque en google y me salio el link de este hilo y lo arregle, gracias chunchunmaru.:steamthumbsup:
Originally posted by r1kowen:
chicos acabo de tener el mismo problema y lo busque en google y me salio el link de este hilo y lo arregle, gracias chunchunmaru.:steamthumbsup:
de nada pa, me alegro que te haya funcionado
knf Mar 8 @ 4:07pm 
Graciasss tenía este problema mi novia y se lo pude arreglar con este hilo!🤙
Originally posted by knf:
Graciasss tenía este problema mi novia y se lo pude arreglar con este hilo!🤙
buenisimo pa :cf_makoto:
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2023 @ 6:14am