Instalează Steam
conectare
|
limbă
简体中文 (chineză simplificată)
繁體中文 (chineză tradițională)
日本語 (japoneză)
한국어 (coreeană)
ไทย (thailandeză)
български (bulgară)
Čeština (cehă)
Dansk (daneză)
Deutsch (germană)
English (engleză)
Español - España (spaniolă - Spania)
Español - Latinoamérica (spaniolă - America Latină)
Ελληνικά (greacă)
Français (franceză)
Italiano (italiană)
Bahasa Indonesia (indoneziană)
Magyar (maghiară)
Nederlands (neerlandeză)
Norsk (norvegiană)
Polski (poloneză)
Português (portugheză - Portugalia)
Português - Brasil (portugheză - Brazilia)
Русский (rusă)
Suomi (finlandeză)
Svenska (suedeză)
Türkçe (turcă)
Tiếng Việt (vietnameză)
Українська (ucraineană)
Raportează o problemă de traducere
Básicamente. Tal "consola" ya existe. Se llama PC.
Yo creo que no es necesario que haya una Steam Deck en forma de consola, digo... siendo una consola portátil me parece mejor, mucho más cómoda ya que vas a poder jugar desde la comodidad de tu cama por ejemplo. O cuando estés en la escuela y andes en hora libre. XD
Ahora, por la ventaja que mencionas, de ser actualizable (y además jugar en una pantalla más grande, no sé si puede permitir eso una Steam Deck) prefiero jugar en PC de escritorio, pese a cualquier cosa...
https://store.steampowered.com/sale/steam_machines
Pero supongo que no te va a cargar ni mostrar nada.
En resumen fue un "fracaso total", tal vez porque se intento abarcar mucho, osea en resumen la gente no entendía su función porque era una PC, su hardware era de PC, su forma de uso era la de PC, la gente siempre la vio como una PC pero que solo reproduce STEAM en resumen, osea no tenia sentido, ya que el consumidor/cliente no distinguía entre la PC y el intento de Consola, aparte que el precio no era muy atractivo como tampoco su duracion de uso, a diferencia de una PC normal que un usuario normal puede ir actualizandola por partes de forma simple.
Por otro lado, "fracaso total" es algo relativo, es verdad que como consola para competir con PS y XBOX fracaso, pero no como consola, ya que fue el primer paso para STEAM en el mundo de las consolas, de ahi hubo otras cosas que se mantuvieron y otras tecnologias que se crearon gracias a ese "fracaso" que visto de esta forma no fue un fracaso, si no todo lo contrario, de esta consola surgio el joystick de STEAM que esta bastante bueno:
https://store.steampowered.com/app/353370/Steam_Controller/?l=spanish
Tambien de esta consola en consecuencia STEAM saco la STEAM Link que en resumen fracaso pero al mismo tiempo se convirtió en una de las mejores aplicaciones de STEAM y del mercado, que muchos no conocen, en este link te dejo como ejemplo la web de STEAM del aparto original, aunque ahora tiene otra info, incialmente la STEAM Link era en resumen una especie de reproductor, como un modem/router que comprabas y conectabas en tu casa, este aparato retransmitía los juegos de tu PC que estaba en tu habitacion en tu TV que estaba en el living nuevamente simulaba la idea de una Consola pero esta vez usando tu PC
https://store.steampowered.com/app/353380/Steam_Link/
Si bien la idea fue y es increíblemente buena, la consola/aparto físico fracaso por tema de costos nuevamente no tenia mucho sentido salvo para poca gente.
Pero como comento de este nuevo fracaso dio lugar a la mejor o una de las mejores apps que existe, que es de igual nombre STEAM Link en la web de STEAM no hay links de descarga proque se descarga desde la app de Google Play o IOS segun que celular o tablet usen.
El funcionamiento es la misma idea del aparato fisico, con la diferencia que ya no se necesita el mismo, simplemente instalan la app y pueden jugar los juegos de la PC que esta en su habitacion estando ustedes en el living sea en el celular, en la tablet, en cualquier TV Smart, sin necesidad de nada mas que una conexion WIFI, aparte de esto la app incluso hasta permite manejar la PC de forma remota con el celular sin necesidad de configurar redes ni nada avanzado, en resumen si tienen una tablet promedio de 7 pulgadas que muchas se puede adaptar un joystick pueden tener una consola portatil de juegos en cualquier lado, siempre que este en la red de WIFI claro, ya que reproduce todo desde su PC.
Creo que luego del "fracaso" de la Steam Machines salieron otros dispositivos mas sin mucha relevancia, estos son los principales, pero como digo ese fracaso se convirtió en lo que es hoy STEAM Deck por lo cual hablando como Empresa no fue ningún fracaso, ya que la realidad detrás de todo es que la Steam Machines nunca fue el objetivo de STEAM, el objetivo principal era crear un Sistema Operativo que sea optimizado para juegos, por eso desde el dia 1 las Steam Machines de STEAM con marca STEAM eran una muestra, y cada empresa del mercado creaba sus propias PC/Consolas "Steam Machines" y les ponia su hardware, lo único que tenian igual era que todas usaban "STEAM OS", pero incluso cualquier persona de su casa podia descargar Gratis STEAM OS desde la misma web de STEAM e instalarlo en su PC lo cual técnicamente la convertía en una "Steam Machines", al ir mejorando el sistema desde la version 3.0 el STEAM OS dejo de ser para PC y se transformo en un Sistema puro para la Consola actual que es la STEAM Deck.
Exactamente lo que dice el, para que comprar una consola con los mismo juegos que tengo en PC, prefiero invertir en una consola para jugar juegos que no tengo y de esa forma ampliar mi biblioteca de juegos.
Y por que elegir, pudiendo jugar en consola y pc a la vez ?