Alguien usa Instant Gaming?
La duda es la siguiente, mayormente para usuarios de argentina.

- Cuando compras un juego de ahi te da una key para cambiarla en la plataforma elegida?, en este caso steam.

- El precio digamos que vi un juego a 1 USD, ese juego me estaria costando 2 USD o me costaria 1 USD que seria 950 ars?

Eso solamente seria mi duda, si alguien ah recurrido a esta tienda virtual, sucede que vi algo accesible y me llamo la atención.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
b r u k i Nov 28, 2023 @ 5:37pm 
-En la misma pagina te sale para elegir para que plataforma comprar la key del juego

-1 usd + impuestos es lo que te cobraria la pagina
G0DL1K3 Nov 28, 2023 @ 5:37pm 
Originally posted by ❀♥.°Rocío°.♥❀:

- Cuando compras un juego de ahi te da una key para cambiarla en la plataforma elegida?, en este caso steam.

- El precio digamos que vi un juego a 1 USD, ese juego me estaria costando 2 USD o me costaria 1 USD que seria 950 ars?

Eso solamente seria mi duda, si alguien ah recurrido a esta tienda virtual, sucede que vi algo accesible y me llamo la atención.
No soy de Argentina pero el juego te estaría costando el precio que dice allí + Los impuestos y regulaciones de tu país. Ten en cuenta comprar la region del juego que te funcioné para tu Steam Ya que si compras por decir la Key Rusa que son las baratisimas no podrás canjearla. Revisa bien todo.
Originally posted by G0DL1K3:

No soy de Argentina pero el juego te estaría costando el precio que dice allí + Los impuestos y regulaciones de tu país. Ten en cuenta comprar la region del juego que te funcioné para tu Steam Ya que si compras por decir la Key Rusa que son las baratisimas no podrás canjearla. Revisa bien todo.
El tema de instan gaming que vi que solo te muestran x precio de un juego y nada mas, no te dan a elegir keys indicada para reclamar de dicha region.

Por eso me llego a dar dudas si insta gaming no era como una plataforma como epic o steam aparte.
Last edited by ❀♥.°Rocio°.♥❀; Nov 28, 2023 @ 6:06pm
Originally posted by b r u k i:
-En la misma pagina te sale para elegir para que plataforma comprar la key del juego

-1 usd + impuestos es lo que te cobraria la pagina
hmm en ese caso es 2 usd en vez de 1 usd + un 55% adicional.

Los impuestos son del 155%
G0DL1K3 Nov 28, 2023 @ 7:23pm 
Originally posted by G0DL1K3:
El tema de instan gaming que vi que solo te muestran x precio de un juego y nada mas, no te dan a elegir keys indicada para reclamar de dicha region.

Por eso me llego a dar dudas si insta gaming no era como una plataforma como epic o steam aparte.
Si no aparecen regiones separadas significa que todas las key son globales. Osea funcionan en todas las cuentas. Pero aún así debes ver fijarte la plataforma donde podrás canjear la key ya que por ejemplo la key de GTA V que se canjea en rockstar es mas barata de la que se canjea en Steam. En la página te especifica en donde se canjea cada una.

Esa página no es una plataforma de juegos como Steam o Epic, solo venden los juegos para las plataformas que mencionan.
Deivid Nov 28, 2023 @ 8:22pm 
El valor que se aplica a las compras en usd es el del dólar tarjeta.
G0DL1K3 Nov 28, 2023 @ 8:30pm 
PD: En la propia página lo dice:

¿Las claves son válidas en todos los países?

No, los editores están sometidos a una política de regulación de importación/exportación de los juegos. Los códigos a veces son objeto de una restricción nacional, pero no siempre es el caso. Puedes ver esta información en la página de cada juego antes de comprarlo.
woods Nov 28, 2023 @ 11:49pm 
Michi Pistolero Nov 29, 2023 @ 6:30am 
en efecto mi estimada, $1USD serian $962ARS
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 28, 2023 @ 5:30pm