Kitcha Nov 27, 2023 @ 2:44pm
¿Has comprado con NARANJA X en Steam?
Hola. Me preguntaba si alguien ya ha usado naranja x para comprar en steam y ha reembolsado alguna compra, ya que quiero comenzar a utilizar su tarjeta pero he tenido malas experiencias con reembolsos con otras billeteras virtuales ¿Alguien podría ayudarme?
< >
Showing 1-1 of 1 comments
XEDE Nov 27, 2023 @ 3:33pm 
Originally posted by Kitcha:
Hola. Me preguntaba si alguien ya ha usado naranja x para comprar en steam y ha reembolsado alguna compra, ya que quiero comenzar a utilizar su tarjeta pero he tenido malas experiencias con reembolsos con otras billeteras virtuales ¿Alguien podría ayudarme?
Te lo resumo, todas las tarjetas prepagas son iguales, no importa la empresa, la unica diferencia que podes tener es que una te responda rapido otra demore mas, osea el tipo de atencion, pero la forma en que operan las tarjetas de esas empresas, uala, naranja, mercadopago, personalpay, etc, es exactamente la misma.
Un consejo es que si haces un reembolso, pedi que se devuelva el dinero a la cuenta lo que es instantáneo prácticamente, si pedís devolución a la tarjeta no importa si es prepaga, credito o debito, STEAM hace el tramite en breve, pero de ahi a que la tarjeta y el banco no importa cual sea haga todo el tramite, podes estar de 1 mes a 3 meses promedio.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 27, 2023 @ 2:44pm