Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No se si al subir energia sube el mana o también sube el daño de los hechizos.
R.- El personaje normal es para jugar como fue diseñado originalmente. Las temporadas son eventos donde puedes obtener elementos especiales, tales como armas, armaduras, compañeros, skins, etc. Tienen una duración definida, no juego hace tanto tiempo que ni siquiera sé si hoy en día existen temporadas.
- Como invito a alguien a mi sala/partida?
R.- Al igual que en Steam, Blizzard tiene el battlenet (ni idea si se llama así hoy) y puedes invitar a los amigos que tengas agregados en el cliente de Blizzard. También puedes crear partidas públicas o unirte a ellas.
- La sesion esta alojada por mi o por los servidores de blizzard?, aqui creo que es lo segundo por que recuerdo tener ping de 200 base al jugar diablo 3, y esos son los servidores de NA.
R.- Cuando yo jugaba, eran servidores dedicados... Desconozco la figura hoy en día.
La ultima pregunta reside en como puedo saber que puntos debo distribuir realmente a un personaje?. Por ejemplo la Maga necesita de prioridad fuerza o energia?.
R.- La maga necesita como atributo principal "Inteligencia"... A diferencia de los guerreros que necesitan fuerza, las armas y armaduras de mago piden por lo general este requisito para poder usarse. Existen varios post y videos con distintas build que puedes mirar para construir tu personaje, ya que más allá de los parámetros de atributos (fuerza, destreza, inteligencia, etc) lo más importante son las "Skills" y la sinergia que tengan sus distintas configuraciones. Visita alguno de los foros, ahí puedes hacerte una idea dependiendo lo que quieras lograr, si quieres un personaje para farmeo, caster, potenciar algún daño elemental, etc.
Muchas gracias
when no sabes el meme diablo