Quien juega Diablo 2 y 3?
Bueno quizas me digan que deberia ir a los foros de blizzard, pero ese sitio esta tan muerto que el ultimo hilo es de hace 28 dias. :slugcatsleep:

La cosa es.... tengo unas preguntas al respecto del juego si alguien puede ayudarme claro, comienzo:

- Que se diferencia de un personaje de temporada con el normal?

- Como invito a alguien a mi sala/partida?

- La sesion esta alojada por mi o por los servidores de blizzard?, aqui creo que es lo segundo por que recuerdo tener ping de 200 base al jugar diablo 3, y esos son los servidores de NA.

La ultima pregunta reside en como puedo saber que puntos debo distribuir realmente a un personaje?. Por ejemplo la Maga necesita de prioridad fuerza o energia?.

Bueno el que me pueda ayudar a esto se lo agradecere mucho :GunfireRebornlove:
Tengo ambos juegos y los estoy retomando, muy lindos.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Michi Alcohólico Nov 27, 2023 @ 7:32am 
seguro hostea desde el sv ♥♥♥♥♥♥ y a lo ultimo obvio que energía
Originally posted by Yisuan:
seguro hostea desde el sv ♥♥♥♥♥♥ y a lo ultimo obvio que energía
Verás lo que pasa que vi una mini-guia donde cita que la prioridad para la maga es fuerza asi puede llevar mejores armaduras. Pero sinceramente no me convence del todo al 100%

No se si al subir energia sube el mana o también sube el daño de los hechizos.
Me olvide rescatar que estaba hablando de la build para la Maga de Diablo 2. xD
Last edited by ❀♥.°Rocio°.♥❀; Nov 27, 2023 @ 7:53am
Michi Alcohólico Nov 27, 2023 @ 8:05am 
Originally posted by ❀♥.°Rocío°.♥❀:
si y o te hablo de Diablo 2 xD, si se que hay que subir la fuerza necesaria nomas para el equipamiento pero para lo demás energía mi reina
Originally posted by ❀♥.°Rocío°.♥❀:
si y o te hablo de Diablo 2 xD, si se que hay que subir la fuerza necesaria nomas para el equipamiento pero para lo demás energía mi reina
gracias!
Qlone Nov 27, 2023 @ 8:50am 
R.- El personaje normal es para jugar como fue diseñado originalmente. Las temporadas son eventos donde puedes obtener elementos especiales, tales como armas, armaduras, compañeros, skins, etc. Tienen una duración definida, no juego hace tanto tiempo que ni siquiera sé si hoy en día existen temporadas.

R.- Al igual que en Steam, Blizzard tiene el battlenet (ni idea si se llama así hoy) y puedes invitar a los amigos que tengas agregados en el cliente de Blizzard. También puedes crear partidas públicas o unirte a ellas.

- La sesion esta alojada por mi o por los servidores de blizzard?, aqui creo que es lo segundo por que recuerdo tener ping de 200 base al jugar diablo 3, y esos son los servidores de NA.
R.- Cuando yo jugaba, eran servidores dedicados... Desconozco la figura hoy en día.

La ultima pregunta reside en como puedo saber que puntos debo distribuir realmente a un personaje?. Por ejemplo la Maga necesita de prioridad fuerza o energia?.
R.- La maga necesita como atributo principal "Inteligencia"... A diferencia de los guerreros que necesitan fuerza, las armas y armaduras de mago piden por lo general este requisito para poder usarse. Existen varios post y videos con distintas build que puedes mirar para construir tu personaje, ya que más allá de los parámetros de atributos (fuerza, destreza, inteligencia, etc) lo más importante son las "Skills" y la sinergia que tengan sus distintas configuraciones. Visita alguno de los foros, ahí puedes hacerte una idea dependiendo lo que quieras lograr, si quieres un personaje para farmeo, caster, potenciar algún daño elemental, etc.
Last edited by Qlone; Nov 27, 2023 @ 8:51am
r3ach5stars1 Nov 27, 2023 @ 10:18am 
jugar diablo en pc ?? acaso ustedes no tienen celulares?
nihilus Nov 27, 2023 @ 10:53am 
son bastante diferentes el D2 y el D3...
Michi Alcohólico Nov 27, 2023 @ 10:54am 
Originally posted by r3ach5stars1:
jugar diablo en pc ?? acaso ustedes no tienen celulares?
Acaso usted no tiene pc(? Es mas comodo jugar en play y pc rey
Originally posted by Qlone:
R.- El personaje normal es para jugar como fue diseñado originalmente. Las temporadas son eventos donde puedes obtener elementos especiales, tales como armas, armaduras, compañeros, skins, etc. Tienen una duración definida, no juego hace tanto tiempo que ni siquiera sé si hoy en día existen temporadas.

R.- Al igual que en Steam, Blizzard tiene el battlenet (ni idea si se llama así hoy) y puedes invitar a los amigos que tengas agregados en el cliente de Blizzard. También puedes crear partidas públicas o unirte a ellas.

R.- Cuando yo jugaba, eran servidores dedicados... Desconozco la figura hoy en día.

R.- La maga necesita como atributo principal "Inteligencia"... A diferencia de los guerreros que necesitan fuerza, las armas y armaduras de mago piden por lo general este requisito para poder usarse. Existen varios post y videos con distintas build que puedes mirar para construir tu personaje, ya que más allá de los parámetros de atributos (fuerza, destreza, inteligencia, etc) lo más importante son las "Skills" y la sinergia que tengan sus distintas configuraciones. Visita alguno de los foros, ahí puedes hacerte una idea dependiendo lo que quieras lograr, si quieres un personaje para farmeo, caster, potenciar algún daño elemental, etc.

Muchas gracias :GunfireRebornlove:
Originally posted by nihilism:
son bastante diferentes el D2 y el D3...
Lo se, es que yo tenia unas preguntas en general que abarcan ambos juegos. Que erán el tema del "Host" y que se diferenciaba un personaje de temporada con uno normal. Ya mi ultima pregunta iba para Diablo 2, aunque creo que no lo especifique adecuadamente.
r3ach5stars1 Nov 27, 2023 @ 12:25pm 
Acaso usted no tiene pc(? Es mas comodo jugar en play y pc rey

when no sabes el meme diablo
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 27, 2023 @ 7:04am